¿Ven a Fuerteventura o Lanzarote ascendiendo a Segunda A?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

¿Ven a Fuerteventura o Lanzarote ascendiendo a Segunda A?

Mensaje por derek »

Se que es pronto, pero las trayectorias de la UD Lanzarote y especialmente de la UD Fuerteventura invitan al optimismo. Hoy de nuevo han ganado, y se sitúan junto al Universidad en posiciones de ascenso.

Mi pregunta es, ¿ven preparados a Fuerteventura o Lanzarote (o ambos) para ascender a Segunda A? Y hablo de plantilla, de infraestructuras, de apoyos institucionales...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si los veo,si han estado el Lorca,Eibar,Ferrol,Ponferradina porque no pueden estar conejeros o majoreros en 2ª,es más creo que sus respectivos Ayuntamientos y Cabildos se volcarian con ellos,y aparte le darian muchisima publicidad a dichas islas pasear sus nombres por la 2ª.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

eso demuestra que el futbol canario goza de buena salud,al final de la liga me imagino que los teoricos grandes del grupo vease pontevedra rayo universidad seran los que ocupen las plazas para los playoff
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo mejor de todo es que se quejaban en la península porque siempre subía un equipo canario, y se está demostrando que era poco premio para los equipos de aquí.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El Fuerteventura ha ganado 6 partidos de 7 posibles, y de los 6 partidos ganados, 5 de ellos ha sido por la mínima (1-0 ó 0-1), eso es efectividad y lo demás es bobería 8)
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

El fuerteventura lleva años haciendo un buen proyecto de la mano de almeida y compañia y tarde o temprano van a recojer sus frutos .

saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

es complicado decirlo desde ya... pero el fuerteventura tiene muy buena pinta.... sin mantienen su rigor defensivo y aprovechan sus oportunidades será un serio candidato a la liguilla.... la rentabilidad que le da a sus goles es impresionante.... y defensivamente estan superiores.... solo han recibido dos goles en un mismo partido fuera de casa y lo ganaron por 2-3.....

cojonudo por el fuerte.... y ojala hagan un gran papel y se clasifiquen para la liguilla asi como el lanzarote y ya alli..... pues a luchar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ojalá suba el Fuerteventura, el Lanzarote...me quede con la miel en los labios de que descendiera el año pasado, a tercera!!
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION AMARILLO »

a mi el fuerteventura me da buenas sencasiones ,el lanzarote no creo que aguante mucho en los puestos de liguilla a ver que pasa..... :D saludos :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues claro que pueden ascender. Además, el Fuerteventura se está haciendo un campito bueno.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el tal memo ese del lanzarote?marca monton de goles n?yo me acuerdo hace unos años en el tenisca creo que era metio una purria de goles
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ownerowner escribió:el tal memo ese del lanzarote?marca monton de goles n?yo me acuerdo hace unos años en el tenisca creo que era metio una purria de goles
Del Fuerteventura
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:Pues claro que pueden ascender. Además, el Fuerteventura se está haciendo un campito bueno.
Ah si? Se están construyendo un estadio nuevo? He visto imágenes de sus partidos, y no parece el mismo Estadio de Los Pozos donde jugaban antes..
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

es el mismo campo lo que hicieron en un lateral gradas
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Ojalá que puedan meterse los equipos canarios en los cuatro primeros puestos, de todas formas equipos como el Rayo, Pontevedra y Vecindario tienen que reaccionar.

Hay que recordar que la UD Lanzarote fue campeón de 2ª B en la temporada 2003/04 con Jose Luis Mendilibar.
Responder