¿Que ha pasado en la Naciente?
-
- Presidente del Club
¿Que ha pasado en la Naciente?
Pues eso...... en la radio han dicho que la polícia ha quitado la megafonía y la gente de la naciente (siendo ultras o no, eso no me interesa) se han ido en modo de protesta.
Que ha pasado realmente? para tener las versiones de radio/aficionado.
Que ha pasado realmente? para tener las versiones de radio/aficionado.
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Y fuera del estadio los cubos de basura en medio de la calle tirados, que gran ejemplo, que gran afición somos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre.....
Bueno a todos no los vamos a meter en el mismo saco, los animales aparte.
PD: La culpa es de la polícia como no.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel
A mi lo que me parecio lamentable...que unos miembros de UN ( que suele entrar en el foro) se haya encarado con los aficionados del sevilla.....los pobres estaban trankilitos animando( es mas ni los vi hacer nada raro, solo aplaudir) y vienen tres individuos y arranca una de las banderas que tenian colgadas....eso si que me dio verguenza que unos aficionados( si se les puede llamar asi) de la UD hagan eso
-
- Acceso VIP
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre.....
señores si no saben mejor no opinar la policia corto el cable a ultra naciente que coño tiene que ver el arbitro aqui y ante eso esta claro que hoy se pusieron a cachear en la entrada de la naciente y venian con ganas de fiesta ya que se pegaron toda la primera parte sin despegar ojo de la grada y en el descanso van y cortan la megafonia vamos que una manera de tocar las pelotas y eso pasaba en la epoca de franco y que se sepa franco ha muerto.
NO A LA REPRESION
-
- Presidente del Club
Si el árbitro dice o me quitan la megafonía o no se sigue jugando, la policia debe hacer esto.antichicha1985 escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre.....
señores si no saben mejor no opinar la policia corto el cable a ultra naciente que coño tiene que ver el arbitro aqui y ante eso esta claro que hoy se pusieron a cachear en la entrada de la naciente y venian con ganas de fiesta ya que se pegaron toda la primera parte sin despegar ojo de la grada y en el descanso van y cortan la megafonia vamos que una manera de tocar las pelotas y eso pasaba en la epoca de franco y que se sepa franco ha muerto.
NO A LA REPRESION
Que no quitan ojo a la grada? tirando cubos de basura, botellas y con este comportamiento, todavía querás que te aplaudan.
La polícia se ha comportado como ha debido.
Lo peor que por tres animales quedamos los demás mal, hoy una parte de la afición me ha dado ASCO.chica_tuning23 escribió:A mi lo que me parecio lamentable...que unos miembros de UN ( que suele entrar en el foro) se haya encarado con los aficionados del sevilla.....los pobres estaban trankilitos animando( es mas ni los vi hacer nada raro, solo aplaudir) y vienen tres individuos y arranca una de las banderas que tenian colgadas....eso si que me dio verguenza que unos aficionados( si se les puede llamar asi) de la UD hagan eso
- Aday
- Juez de la administración concursal
No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea. Ignorante.Jasikevicius escribió:Si el árbitro dice o me quitan la megafonía o no se sigue jugando, la policia debe hacer esto.antichicha1985 escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre.....
NO A LA REPRESION
Que no quitan ojo a la grada? tirando cubos de basura, botellas y con este comportamiento, todavía querás que te aplaudan.
La polícia se ha comportado como ha debido.
A.C.A.B.
-
- Presidente del Club
Primero he dicho lo que ha dicho la radio.Aday escribió: No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea. Ignorante.
Segundo no te he insultado.
Tercero, me equivoco al decir que hubo lanzamientos de objetos y que en las calles los cubos de basura (que están al lado del bar donde suelen estar la gente de la Naciente) estaban tirados en la calle?
Me equivoco?
- Mozart
- Administrador concursal
Por favor, a mí no me mezcles con esa genteJasikevicius escribió:Y fuera del estadio los cubos de basura en medio de la calle tirados, que gran ejemplo, que gran afición somos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre.....
Bueno a todos no los vamos a meter en el mismo saco, los animales aparte.
PD: La culpa es de la polícia como no.
Gracias
-
- Acceso VIP
ok
pues ya esta es lo que hay y no ha sido por el arbitro la orden a venido de tenerife y sinceramente no te lo voy a explicar por que es un tema un poco largo y se queda pa la gente u.n. que ya nos habian advertido que eso podia pasar y no se puede permitir.