¿Que ha pasado en la Naciente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Que ha pasado en la Naciente?

Mensaje por Jasikevicius »

Pues eso...... en la radio han dicho que la polícia ha quitado la megafonía y la gente de la naciente (siendo ultras o no, eso no me interesa) se han ido en modo de protesta.

Que ha pasado realmente? para tener las versiones de radio/aficionado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Les cortaron el Micro...me lo dijo un UN al salir del estadio ... y parece ser que la orden "viene de arriba" .

A ver si algún UN que entra en el foro , nos da algún dato mas ... porque no se termina de entender , cuando llevan con los altavoces desde que el EGC es el EGC
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Les cortaron el Micro...me lo dijo un UN al salir del estadio ... y parece ser que la orden "viene de arriba" .
La orden venía del árbitro, no de nadie de arriba.

PD: Esto lo dijo también la radio.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, si la orden viene del arbitro lo entendería un poco mas ... porque me extrañaba mucho que la orden viniera de la presidencia.

Si el arbitro fué el que dijo eso me parece LAMENTABLE (Otra mas) de los arbitros ... es la 1ª vez que le cortan el micro a los UN si no me equivoco.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre..... :cry:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre..... :cry:
Y fuera del estadio los cubos de basura en medio de la calle tirados, que gran ejemplo, que gran afición somos.

Bueno a todos no los vamos a meter en el mismo saco, los animales aparte.

PD: La culpa es de la polícia como no.
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

A mi lo que me parecio lamentable...que unos miembros de UN ( que suele entrar en el foro) se haya encarado con los aficionados del sevilla.....los pobres estaban trankilitos animando( es mas ni los vi hacer nada raro, solo aplaudir) y vienen tres individuos y arranca una de las banderas que tenian colgadas....eso si que me dio verguenza que unos aficionados( si se les puede llamar asi) de la UD hagan eso
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre..... :cry:

señores si no saben mejor no opinar la policia corto el cable a ultra naciente que coño tiene que ver el arbitro aqui y ante eso esta claro que hoy se pusieron a cachear en la entrada de la naciente y venian con ganas de fiesta ya que se pegaron toda la primera parte sin despegar ojo de la grada y en el descanso van y cortan la megafonia vamos que una manera de tocar las pelotas y eso pasaba en la epoca de franco y que se sepa franco ha muerto.

NO A LA REPRESION
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

antichicha1985 escribió:

señores si no saben mejor no opinar la policia corto el cable a ultra naciente que coño tiene que ver el arbitro aqui y ante eso esta claro que hoy se pusieron a cachear en la entrada de la naciente y venian con ganas de fiesta ya que se pegaron toda la primera parte sin despegar ojo de la grada y en el descanso van y cortan la megafonia vamos que una manera de tocar las pelotas y eso pasaba en la epoca de franco y que se sepa franco ha muerto.

NO A LA REPRESION
Si el árbitro dice o me quitan la megafonía o no se sigue jugando, la policia debe hacer esto.

Que no quitan ojo a la grada? tirando cubos de basura, botellas y con este comportamiento, todavía querás que te aplaudan.

La polícia se ha comportado como ha debido.
chica_tuning23 escribió:A mi lo que me parecio lamentable...que unos miembros de UN ( que suele entrar en el foro) se haya encarado con los aficionados del sevilla.....los pobres estaban trankilitos animando( es mas ni los vi hacer nada raro, solo aplaudir) y vienen tres individuos y arranca una de las banderas que tenian colgadas....eso si que me dio verguenza que unos aficionados( si se les puede llamar asi) de la UD hagan eso
Lo peor que por tres animales quedamos los demás mal, hoy una parte de la afición me ha dado ASCO.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
antichicha1985 escribió:

NO A LA REPRESION
Si el árbitro dice o me quitan la megafonía o no se sigue jugando, la policia debe hacer esto.

Que no quitan ojo a la grada? tirando cubos de basura, botellas y con este comportamiento, todavía querás que te aplaudan.

La polícia se ha comportado como ha debido.
No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea. Ignorante.

A.C.A.B.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió: No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea. Ignorante.
Primero he dicho lo que ha dicho la radio.

Segundo no te he insultado.

Tercero, me equivoco al decir que hubo lanzamientos de objetos y que en las calles los cubos de basura (que están al lado del bar donde suelen estar la gente de la Naciente) estaban tirados en la calle?

Me equivoco?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jasikevicius escribió:
Y fuera del estadio los cubos de basura en medio de la calle tirados, que gran ejemplo, que gran afición somos.

Bueno a todos no los vamos a meter en el mismo saco, los animales aparte.

PD: La culpa es de la polícia como no.
Por favor, a mí no me mezcles con esa gente

Gracias
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aday, Era a uno de los que estaba esperando para que aclarara un poco la cosa ... ¿Podrías decir que fué lo que pasó?

Gracias.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea. Ignorante.

A.C.A.B.
Y eso los moderadores pueden insultar??..ni imaginar tiene que hubiese sido otro..en fin.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues ya esta es lo que hay y no ha sido por el arbitro la orden a venido de tenerife y sinceramente no te lo voy a explicar por que es un tema un poco largo y se queda pa la gente u.n. que ya nos habian advertido que eso podia pasar y no se puede permitir.
Responder