Faycan Amarillo escribió:EN APOYO DE RAMIREZ Y JUANITO
Cuando mejor jugábamos nosotros llega la jugada fatídica del gol andaluz, producto de una GILIPOLLEZ de Juanma que concedió inexplicablemente la línea de fondo al atacante (clarísimo error de marcaje) para que rompiera la defensa y propiciara el gol ante la perplejidad de la defensa y de todos los aficionados que allí estábamos, ...... recuerdo que antes de que el atacante se diera la vuelta y ante el error de marcaje de Juanma grité: "!!!QUE COÑO HACE EL TÍO ESE!!!" ..... y a continuación regate, pase y gol.
A partír de ahí, en el último cuarto de hora el equipo lo siguió intentando y tuvo varias ocasiones para empatar pero sin fortuna.
En mi opinión no se puede pedir la cabeza de Juanito por el partido de ayer, pese a la derrota el equipo parece en línea ascendente si vemos el juego de los últimos partidos, yo particularmente ayer con quien estaba cabreadísimo era con Juanma y su fallo puntual que nos costó el partido, como decía Ruymán anoche, ""el primero que cometa un error pierde el partido"" y ese error nos costó carísimo.
Yo esperaría a ver que pasa en los próximos partidos, visto el juego en los últimos partidos me parece lo más prudente, el equipo está reaccionando en juego pero todavía no llegan los resultados, aunque, evidentemente, si éstos no llegan rápidamente no quedará otra que echar al entrenador.
Saludos Amarillos.
En fin, respetable tú opinión.
De todos modos te diré que quien puso a Juanma ahí fué el "señor" juanito, Juanma no es lateral.
Juanma se estaba saliendo jugando de centrocampista, quien lo quitó de ahí este partido fué el "señor" juanito.
Juanma para mí fué el mejor del partido, en un sitio que no es el suyo, el que le hicieran un regate entra dentro del futbol.
Por cierto, ¿sabes que el "señor" juanito para poner a Juanma de lateral tuvo que poner al que jugaba en ese sitio de central?, ¿y al central de toda la vida lo puso de lateral?, ¿sabes que rodó a toda la defensa para cubrir la baja de Juanpa?¿sabes que probó con una pareja de centrales inédita en esta liga?, a estas alturas. Si claro, supongo que lo sabes, ¿pero te parece lógico?, que un entrenador que que lleva con nosotros desde la temporada pasada esté haciendo a estas alturas probadurias, ¿lo ves normal?, que el "señor" juanito ponga a cuatro canteranos de titular, cuando hace cuatro partidos ninguno de ellos lo era ¿te parece cuerdo?. Y Juanma, Nauzet, Ione y Casanova, los que jugaron de titular el sábado, no eran presisamente del filial, los tenia del año pasado, bueno si acaso Casanova pero ya lo conocia de hace dos temporadas.
Que un señor que lleva desde la temporada pasada con nosotros, con tiempo de fichar y hacer un equipo me ponga en el primer partido de liga a Darino, acabado de salir de una lesión,de extremo derecho ¿te dice algo?.
Pero nada esperaremos a ver que pasa. Oye, y según tú opinión ¿cuando tenemos que echar al "señor" juanito?, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho partidos más.
SALUDOS.