EN APOYO DE RAMIREZ Y JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EN APOYO DE RAMIREZ Y JUANITO

Mensaje por Kanarion »

Faycan Amarillo escribió:

REITERO

Yo esperaría a ver que pasa en los próximos partidos, visto el juego en los últimos partidos me parece lo más prudente, el equipo está reaccionando en juego pero todavía no llegan los resultados, aunque, evidentemente, si éstos no llegan rápidamente no quedará otra que echar al entrenador.

Saludos Amarillos.

Me parece bien que apoyes a Juanito y Ramirez, pero...¿qué juego es el que has visto que te haga pensar esto? Porque yo la verdad que tan solo he visto una primera parte la semana pasada, en esta nada...y no me digas lo del sevilla por favor que llevamos metiendo la escusa de los equipos que al final lo mejor será no jugar con ninguno porque todos tienen un tremendo potencial.
Hasta las escusas se le estan acabando, se comenzaba porque eran pocas jornadas, después que si no había suerte (hablo de jugar con 10 por ejemplo) y el caso es que ahora incluso jugando con 11 seguimos jugando de pena..no lo entiendo, de que si hicimos una buena primera parte...en fin que estoy mas que HARTO de siempre la misma historia.
Ayer creo que no hubo ni un tiro entre los tres palos, no logramos marcar un gol con el balón jugado ni de coña, todo son pelotazos desde atrás y no hay partido que no sea así.

Pero de lo más sorprendido que estoy todavía es de como la temporada pasada Aguiar fue destituido por este señor y a su vez, sea tan sin vergüenza de seguir en el cargo cuando ya practicamente nadie lo quiere aquí..¿no te basta 8000 pañuelos?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EN APOYO DE RAMIREZ Y JUANITO

Mensaje por Pal'estadio »

Faycan Amarillo escribió:EN APOYO DE RAMIREZ Y JUANITO

Cuando mejor jugábamos nosotros llega la jugada fatídica del gol andaluz, producto de una GILIPOLLEZ de Juanma que concedió inexplicablemente la línea de fondo al atacante (clarísimo error de marcaje) para que rompiera la defensa y propiciara el gol ante la perplejidad de la defensa y de todos los aficionados que allí estábamos, ...... recuerdo que antes de que el atacante se diera la vuelta y ante el error de marcaje de Juanma grité: "!!!QUE COÑO HACE EL TÍO ESE!!!" ..... y a continuación regate, pase y gol.

A partír de ahí, en el último cuarto de hora el equipo lo siguió intentando y tuvo varias ocasiones para empatar pero sin fortuna.

En mi opinión no se puede pedir la cabeza de Juanito por el partido de ayer, pese a la derrota el equipo parece en línea ascendente si vemos el juego de los últimos partidos, yo particularmente ayer con quien estaba cabreadísimo era con Juanma y su fallo puntual que nos costó el partido, como decía Ruymán anoche, ""el primero que cometa un error pierde el partido"" y ese error nos costó carísimo.

Yo esperaría a ver que pasa en los próximos partidos, visto el juego en los últimos partidos me parece lo más prudente, el equipo está reaccionando en juego pero todavía no llegan los resultados, aunque, evidentemente, si éstos no llegan rápidamente no quedará otra que echar al entrenador.

Saludos Amarillos.
En fin, respetable tú opinión.

De todos modos te diré que quien puso a Juanma ahí fué el "señor" juanito, Juanma no es lateral.

Juanma se estaba saliendo jugando de centrocampista, quien lo quitó de ahí este partido fué el "señor" juanito.

Juanma para mí fué el mejor del partido, en un sitio que no es el suyo, el que le hicieran un regate entra dentro del futbol.

Por cierto, ¿sabes que el "señor" juanito para poner a Juanma de lateral tuvo que poner al que jugaba en ese sitio de central?, ¿y al central de toda la vida lo puso de lateral?, ¿sabes que rodó a toda la defensa para cubrir la baja de Juanpa?¿sabes que probó con una pareja de centrales inédita en esta liga?, a estas alturas. Si claro, supongo que lo sabes, ¿pero te parece lógico?, que un entrenador que que lleva con nosotros desde la temporada pasada esté haciendo a estas alturas probadurias, ¿lo ves normal?, que el "señor" juanito ponga a cuatro canteranos de titular, cuando hace cuatro partidos ninguno de ellos lo era ¿te parece cuerdo?. Y Juanma, Nauzet, Ione y Casanova, los que jugaron de titular el sábado, no eran presisamente del filial, los tenia del año pasado, bueno si acaso Casanova pero ya lo conocia de hace dos temporadas.
Que un señor que lleva desde la temporada pasada con nosotros, con tiempo de fichar y hacer un equipo me ponga en el primer partido de liga a Darino, acabado de salir de una lesión,de extremo derecho ¿te dice algo?.

Pero nada esperaremos a ver que pasa. Oye, y según tú opinión ¿cuando tenemos que echar al "señor" juanito?, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho partidos más.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

2 jornadas mas y ya no nos salva ni cruiff ... :cry:

Con don paco castellano con su media de empate por partido hubieramos tenido ya 8 puntos....y aun asi con esa media descenderiamos con 42pts.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El conformismo con la mediocridad es el único recurso de los incapaces
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Está clarísimo, Faycan Amarillo, la culpa de todo la tiene Juanma. No es que Las Palmas no diera tres pases seguidos en todo el partido, no es que Juanito destrozara la defensa, no es que siga siendo el cagado que juega con un sólo punta dentro de casa, no es que práctiacmente los balones disputados o divididos se los llevara el Sevilla At., no es que el Sevilla tuviera decenas de oportunidades para marcar (sin mediación de Juanma). No es nada de eso. Sólo fue la incapacidad de Juanma para no ser regateado en un momento dado por un jugador que centra hacia atrás y alguien remata a gol desde casi el frontal del área entre una nube de jugadores (donde no estaba Juanma).

Muy bueno, lo comparto. Si queremos salvarnos, lo mejor es echar a Juanma ya de una vez de este equipo, fuente de todos sus males.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Un entrenador nuevo no nos garantiza la mejoría de la situación, sin embargo Juanito nos garantiza mal juego, por lo menos eso es lo que ha demostrado en las ocho jornadas que se han disputado. En cuanto a la victoria contra en Nástic, fue jugando pésimamente mal y viéndonos ahogados al final, como siempre. La imagen que está dando el equipo es penosa. Y por último, no se debe culpar a un jugador por un fallo,(cuando la defensa del equipo es un coladero porque fallos como ese los hay en todos los partidos de la UD) que por cierto es uno de los pocos jugadores que se está dejando la piel en el campo por el equipo. No tengo más nada que decir
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Antes de contestar les recuerdo que yo sólo me limito a dar mi opinión, al igual que haceis los demás, que es tan respetable como la de cualquiera y en todo caso tan insignificante como que se diga lo que se diga y nos pongamos como nos pongamos, si la UD no gana el próximo sábado Juanito será destituido de cualquier forma.

Pal'estadio escribió:

En fin, respetable tú opinión.

De todos modos te diré que quien puso a Juanma ahí fué el "señor" juanito, Juanma no es lateral.

Juanma se estaba saliendo jugando de centrocampista, quien lo quitó de ahí este partido fué el "señor" juanito.

Juanma para mí fué el mejor del partido, en un sitio que no es el suyo, el que le hicieran un regate entra dentro del futbol.

Ahí estoy de acuerdo contigo, yo no hubiera tocado la defensa poniendo a Ivan Benítez en el lateral derecho, pero no me negarás que la defensa dio la talla salvo el error puntual de Juanma.

Pal'estadio escribió: Por cierto, ¿sabes que el "señor" juanito para poner a Juanma de lateral tuvo que poner al que jugaba en ese sitio de central?, ¿y al central de toda la vida lo puso de lateral?, ¿sabes que rodó a toda la defensa para cubrir la baja de Juanpa?¿sabes que probó con una pareja de centrales inédita en esta liga?, a estas alturas. Si claro, supongo que lo sabes, ¿pero te parece lógico?, que un entrenador que que lleva con nosotros desde la temporada pasada esté haciendo a estas alturas probadurias, ¿lo ves normal?, que el "señor" juanito ponga a cuatro canteranos de titular, cuando hace cuatro partidos ninguno de ellos lo era ¿te parece cuerdo?. Y Juanma, Nauzet, Ione y Casanova, los que jugaron de titular el sábado, no eran presisamente del filial, los tenia del año pasado, bueno si acaso Casanova pero ya lo conocia de hace dos temporadas.
Que un señor que lleva desde la temporada pasada con nosotros, con tiempo de fichar y hacer un equipo me ponga en el primer partido de liga a Darino, acabado de salir de una lesión,de extremo derecho ¿te dice algo?.

Pero nada esperaremos a ver que pasa. Oye, y según tú opinión ¿cuando tenemos que echar al "señor" juanito?, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho partidos más.

SALUDOS.
A estas alturas está claro que Juanito ha tenido que cambiar su idea sobre la marcha, está probando cosas diferentes con diferentes resultados, no se le puede reprochar que si los resultados no acompañan intente buscar soluciones y algunas están funcionando, básicamente está intentando volver a la idea del año pasado y asegurar con cosas que sabe que funcionan.

pelotero escribió:Está clarísimo, Faycan Amarillo, la culpa de todo la tiene Juanma. No es que Las Palmas no diera tres pases seguidos en todo el partido, no es que Juanito destrozara la defensa, no es que siga siendo el cagado que juega con un sólo punta dentro de casa, no es que práctiacmente los balones disputados o divididos se los llevara el Sevilla At., no es que el Sevilla tuviera decenas de oportunidades para marcar (sin mediación de Juanma). No es nada de eso. Sólo fue la incapacidad de Juanma para no ser regateado en un momento dado por un jugador que centra hacia atrás y alguien remata a gol desde casi el frontal del área entre una nube de jugadores (donde no estaba Juanma).

Muy bueno, lo comparto. Si queremos salvarnos, lo mejor es echar a Juanma ya de una vez de este equipo, fuente de todos sus males.
Ironías aparte, me parece que no vimos el mismo partido, la UD jugó al fútbol lo que le dejó el contrario y cuando pudo quitarse la presión de encima hilvanó algunas jugadas, se aplicó en defensa ante un equipo con muchos argumentos y si no fuera por el fallo puntual pero garrafal de Juanma a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo también apoyo a Ramírez y Juanito y espero que esto salga a adelante con ellos dos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

A la vista de que muchos no han entendido mis argumentos voy a intentar explicarme un poco mejor.

Yo no digo que no haya que echar al Sr. Juanito, yo mismo pedí su destitución hace varias semanas, lo que yo digo es que, en mi opinión,no se puede pedir su cabeza por el partido del sábado ante el Sevilla At. ya que el equipo no hizo un mal partido, luchó, tuvo orden y enfrente había un gran equipo y un árbitro que nos perjudicó.

Cuando yo pedí la destitución del Sr. Juanito semanas atrás, el equipo daba pena, era un coladero, salíamos a tres goles en contra por partido y estaba claro que el plan de Juanito (este año apostamos por tener el balón), había fracasado estrepitosamente.

A partír de ahí, Juanito cambia de plan y apuesta por hacer lo que la mayoría en esta segunda división, vuelve al doble pivote con Darino como pivote defensivo, lo que da mucho equilibrio al equipo y opta por jugadores más físicos y menos peloteros y el equipo lo nota para bien, se cambia a Pindado por Nacho González con buen resultado, se incluye a Ione lo que mejora la defensa por el centro y se prescinde de Pitu y Merino que no terminaban de convencer..... incluso el sábado salió de titular Nacho Casanova e hizo un partido muy bueno. Se están buscando soluciones.

Contra el Celta se jugó un poco mejor, al Nástic se le ganó con muchos apuros pero mucho sacrificio, contra el Málaga se hizo un gran primer tiempo (todo el mundo lo reconoce) y se mereció algo más y contra el Sevilla At. se perdió ante un equipazo y lo justo hubiera sido el empate.

Si miramos la clasificación, ¿Se dan cuenta que hemos jugado contra el 1º, 2º, 3º, 4º, 6º, 8º, 10º y 11º clasificado? .... hemos tenido un arranque liguero durísimo, ahora vienen equipos más asequibles en teoría y el equipo, ahora más serio, debe de salir adelante.

Repito, Juanito y Vidales apostaron este año por otro estilo de fútbol más ofensivo, de toque y de tener el balón, pero el equipo era un desastre, bastaron cuatro partidos para darse cuenta, ahora han tratado de cambiar el concepto sobre la marcha y con una plantilla que no estaba diseñada para ese cambio, se ha notado cierta mejoría, ya no se encajan goles de tres en tres y parece que hay una línea ascendente en el juego que no en los resultados, ..... y digo yo.... estamos empezando, estamos a tres puntos de los equipos que marcan la permanencia.... ¿no nos estaremos poniendo todos demasiado nerviosos?.... nadie conoce mejor a esta plantilla que ellos y están empezando a recomponer el equipo, yo, en mi humilde opinión les daría un poco más de margen, otra cosa sería que estuvieran de brazos cruzados o hubieran perdido los papeles, pero no es el caso.

Saludos.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

apoyo total a la ud,presidente,cuerpo tecnico y todos los que luchan por la ud.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Repito, Juanito y Vidales apostaron este año por otro estilo de fútbol más ofensivo, de toque y de tener el balón, pero el equipo era un desastre

Bién echemos entonces al secretario técnico y al director deportivo!!!!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:
HeriVega escribió:Koookeee Koookeee, A pesar de tus argumentos ... un entrenador nuevo no te va a garantizar hacerlo mejor , seguramente lo haga , pero no te lo va a garantizar :wink:
Es verdad Heri, no se puede garantizar, ojalá tuviéramos una bola mágica.
Pero es cuestión de elegir. O un entrenador nuevo e intentar que la situación revierta o seguir con lo que tenemos.
Un entrenador nuevo, de momento, no tiene nada en su contra, Juanito, hasta el momento, lo tiene todo en su contra: resultados, juego...
El que no apuesta no gana. No podemos empecinarnos en cosas que, día a día estamos viendo que no funcionan.
Si cambiamos de entrenador y seguimos igual, ya está claro que habrá que buscar otras soluciones. Pero hay que ir paso a paso. Es lógica, no es más.
Juanito ha tenido muchas oportunidades, y no las aprovecha, pues deja paso hombre, apártate un poco.
Un saludo.
No sólo eso, yo me pregunto que hubiera pasado si la temporada pasada hubiéramos mantenido a Aguiar toda la temporada. ¿Nos hubiéramos salvado igual? ¿Habríamos quedado mejor clasificados? ¿hubiéramos descendido de categoría?.

La vida es así, una contínua toma de decisiones con resultado imprevisto. Pero creo que hay momentos en la vida que hay que tomarlas sea para bien o para mal y creo que esta es una de ellas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Faycan Amarillo,

Tu opinión es respetable, faltaría más. Es inútil intentar convencerte de algo que no piensas.
Yo sólo digo que los resultados están ahí. Y que el juego del equipo también está ahí. Si ha habido mejoría...es tan leve que no sirve ni para empatar partidos.
N.D.M.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Faycan Amarillo escribió:
Si miramos la clasificación, ¿Se dan cuenta que hemos jugado contra el 1º, 2º, 3º, 4º, 6º, 8º, 10º y 11º clasificado? .... hemos tenido un arranque liguero durísimo, ahora vienen equipos más asequibles en teoría y el equipo, ahora más serio, debe de salir adelante.

Saludos.
A mi este comentario me sigue pareciendo una escusa con poco peso, pero bueno que si quieren seguir basandolo en esto pues nada como lo vea cada uno. Yo creo que el Celta no era un rival temible, la Real tampoco a pesar donde esten ahora.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

A LA VISTA DEL PARTIDO DE HOY CONTRA EL CADIZ ME REAFIRMO

El equipo va mejorando poco a poco, nada que ver con el desastre de equipo que empezó la liga y salía goleado en todas sus visitas, siguen habiendo errores pero como dije la semana pasada, a la vista de este partido no se puede echar a un entrenador....

Las Palmas hizo un partido serio, sin alardes, pero jugando su partido y si alguien mereció ganar fuimos nosotros, el cádiz sólo tuvo en la segunda parte un disparo raso que atajó bien Nacho González y un cabezazo a la salida de un córner por un error claro de marca, en cambio nosotros tuvimos varias ocasiones, sobretodo la de Marcos Márquez que sacó el defensa y nos escamotearon un penalty claro.

Me gustaron hoy Pitu y David González especialmente, buen partido de Cobas y Darino en su línea de batallador, Ione espléndido y David García un seguro atrás como siempre, Marcos Márquez batallador pero sin fortuna, el lunar una vez más fue Juanma pero la culpa no es suya porque no es lateral sino del entrenador, Juanito debe rectificar y arreglar el tema del lateral izquierdo.

Ahora a ganar el próximo partido en casa para hacer bueno este empate.

Saludos amarillos.
Responder