Pese a lo mal que lo hacemos, la salvación a tres puntos
Pese a lo mal que lo hacemos, la salvación a tres puntos
Pues eso...que aun teniendo 4 de 24, tenemos la permanencia a tres puntos...a que vamos a esperar para buscar soluciones, a que la diferencia sea de 20 y ya no lleguemos???
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- Ignatius
- Se desvive por los colores

Esa es la excusa q nos venden desde el club (UDRADIO) en cada derrota, tienes razón seguro q lo piensan, y no deja de ser lamentable pq en esta categoria nadie se come a nadie.matigonz escribió:Creo que esta gente está esperando a que el calendario nos sea más favorable, sacar al equipo del descenso, y que Juanito se vaya a su despacho a seguir chupando del bote, para ser el luis molowny amarillo.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Lo que se quiere decir es que hay que adoptar soluciones ahora que se está a tiempo y no cuando ya la distancia sea abismal ,que es a lo que vamos de cabeza.pelusa_10 escribió:Hombre a este ritmo acabaremos entonces a 15 de la permanencia. ¿Queréis decir eso cuando decís que tras 8 partidos estamos solo a 3? Por favor, hay que se realistas, esto no va a ningún lado, no se juega a nda
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Con esta tónica nunca vamos a hacer absolutamente nada. Si seguimos el discurso de lo importante es estar un puesto por encima del descenso caeríamos en la mediocridad. Y no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero a lo largo de la historia la Unión Deportiva ha sido de todo menos mediocre.
Más ambición Juanín.
Más ambición Juanín.
La cuestion no es que estemos a dos,tres o cuatro puntos de la permanencia.El tema es que yo ya estoy muy quemado del Juanito este,siempre con el mismo discurso cansino post partido.Es que se cree que el es el listo y nosotros los tontos?El equipo no juega una castaña,el vestuario encaponado con varios subordinados suyos.Y ya para rematar,el apoyo incondicional de un presidente al que consideraba mas inteligente,pero que con su apoyo al mequetrefe este,esta dejando su credito en mal lugar ante la aficion.Yo no confio mas en Juanito,ni que ganemos 0-5 en Cadiz,fijate.Juanito la dignidad la tiene a la altura del zapato.Si como entrenador no vale un pimiento,como persona,con su actitud prepotente y avallasadora tendra el mismo valor.Los hombres sse visten por los pies.Cuando ya no este de entrenador,que hacemos con el? Al despachito a seguir jodiendo.No,yo a este sseñor ya no lo trago.
- Pal'estadio

- Daniel_guia
- Acceso VIP

De acuerdo contigo xercosxercos escribió:Con esta tónica nunca vamos a hacer absolutamente nada. Si seguimos el discurso de lo importante es estar un puesto por encima del descenso caeríamos en la mediocridad. Y no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero a lo largo de la historia la Unión Deportiva ha sido de todo menos mediocre.
Más ambición Juanín.
- amarillo1966

Me preocupa mucho la situación clasificatoria de la UD, pero no creo que sea lo mas grave. Me explico, dicha situación es difícil, comprometida y peligrosa, pero creo que lo grave y preocupante es la imagen que muestra el equipo en los partidos, no por falta de entrega de los jugadores que luchan y batallan, pero es que ni con esas se obtienen puntos y ni siquiera se da imagen de bloque ni nada. Con el paso de los partidos y con la persistencia del mister a mantener sistema y bloque, llegará un momento en que los propios jugadores desconfíen de sus posibilidades de sacar esto adelante. Para mi a las alturas de temporada que estamos esto es mas grave que la eventual penúltima plaza que ocupamos.