Pese a lo mal que lo hacemos, la salvación a tres puntos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Pese a lo mal que lo hacemos, la salvación a tres puntos

Mensaje por Grande »

Pues eso...que aun teniendo 4 de 24, tenemos la permanencia a tres puntos...a que vamos a esperar para buscar soluciones, a que la diferencia sea de 20 y ya no lleguemos???
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Creo que esta gente está esperando a que el calendario nos sea más favorable, sacar al equipo del descenso, y que Juanito se vaya a su despacho a seguir chupando del bote, para ser el luis molowny amarillo.

Saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Esa suerte no durara mucho, si no cambia la cosa rapido.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

PERO SI YA CUALQUIER EQUIPO NOS DA UN REPASO ya no nos tiene miedo ni el yoyas :lol: :lol:
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

matigonz escribió:Creo que esta gente está esperando a que el calendario nos sea más favorable, sacar al equipo del descenso, y que Juanito se vaya a su despacho a seguir chupando del bote, para ser el luis molowny amarillo.

Saludos.
Esa es la excusa q nos venden desde el club (UDRADIO) en cada derrota, tienes razón seguro q lo piensan, y no deja de ser lamentable pq en esta categoria nadie se come a nadie.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Hombre a este ritmo acabaremos entonces a 15 de la permanencia. ¿Queréis decir eso cuando decís que tras 8 partidos estamos solo a 3? Por favor, hay que se realistas, esto no va a ningún lado, no se juega a nda :(
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si, yo pensando cada jornada, que los rivales son de la zona alta. Pero es que a este paso, la zona alta es del 21 para arriba.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

pelusa_10 escribió:Hombre a este ritmo acabaremos entonces a 15 de la permanencia. ¿Queréis decir eso cuando decís que tras 8 partidos estamos solo a 3? Por favor, hay que se realistas, esto no va a ningún lado, no se juega a nda :(
Lo que se quiere decir es que hay que adoptar soluciones ahora que se está a tiempo y no cuando ya la distancia sea abismal ,que es a lo que vamos de cabeza.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Con esta tónica nunca vamos a hacer absolutamente nada. Si seguimos el discurso de lo importante es estar un puesto por encima del descenso caeríamos en la mediocridad. Y no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero a lo largo de la historia la Unión Deportiva ha sido de todo menos mediocre.

Más ambición Juanín.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

La cuestion no es que estemos a dos,tres o cuatro puntos de la permanencia.El tema es que yo ya estoy muy quemado del Juanito este,siempre con el mismo discurso cansino post partido.Es que se cree que el es el listo y nosotros los tontos?El equipo no juega una castaña,el vestuario encaponado con varios subordinados suyos.Y ya para rematar,el apoyo incondicional de un presidente al que consideraba mas inteligente,pero que con su apoyo al mequetrefe este,esta dejando su credito en mal lugar ante la aficion.Yo no confio mas en Juanito,ni que ganemos 0-5 en Cadiz,fijate.Juanito la dignidad la tiene a la altura del zapato.Si como entrenador no vale un pimiento,como persona,con su actitud prepotente y avallasadora tendra el mismo valor.Los hombres sse visten por los pies.Cuando ya no este de entrenador,que hacemos con el? Al despachito a seguir jodiendo.No,yo a este sseñor ya no lo trago.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

De acuerdo con Grande.

El problema no es que estemos a 3 de la permanencia, aún estando fuera de descenso estaría igual de preocupado, porque lo preocupante es el juego y la no capacidad de reacción.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Es a lo que voy. Aunque ganásemos el próximo partido y salgámos del descenso estaría igual de preocupado
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Y gracias a que hay equipos flojillos por ahí, ya el año pasado nos hicieron un favor, pero todos los años no podemos basarnos en la suerte.

SALUDOS.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

xercos escribió:Con esta tónica nunca vamos a hacer absolutamente nada. Si seguimos el discurso de lo importante es estar un puesto por encima del descenso caeríamos en la mediocridad. Y no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero a lo largo de la historia la Unión Deportiva ha sido de todo menos mediocre.

Más ambición Juanín.
De acuerdo contigo xercos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Me preocupa mucho la situación clasificatoria de la UD, pero no creo que sea lo mas grave. Me explico, dicha situación es difícil, comprometida y peligrosa, pero creo que lo grave y preocupante es la imagen que muestra el equipo en los partidos, no por falta de entrega de los jugadores que luchan y batallan, pero es que ni con esas se obtienen puntos y ni siquiera se da imagen de bloque ni nada. Con el paso de los partidos y con la persistencia del mister a mantener sistema y bloque, llegará un momento en que los propios jugadores desconfíen de sus posibilidades de sacar esto adelante. Para mi a las alturas de temporada que estamos esto es mas grave que la eventual penúltima plaza que ocupamos.
Responder