Resumen del Canal Sur
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Indignante, me da muchisima pena. FUERA LADRONES DE LA UD, verguenza les tendria que dar, con los paketes que habeis traido, y la cantera ahi muriendose de asco (me ekivoco, esperando a las oportunidades fuera) porque aqui el impresentable dice que no estan capacitados, en fin nos hundimos y nadie hace por salvar la embarcacion.
JUANITO Y VIDALES DIMISION.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Hombre, pues viendo las imagenes, en el gol del sevilla atl, Juanma, un canterano, no es que se esfuerze mucho para robar ese balón.Grada Sur Por Siempre escribió:Indignante, me da muchisima pena. FUERA LADRONES DE LA UD, verguenza les tendria que dar, con los paketes que habeis traido, y la cantera ahi muriendose de asco (me ekivoco, esperando a las oportunidades fuera) porque aqui el impresentable dice que no estan capacitados, en fin nos hundimos y nadie hace por salvar la embarcacion.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Muy pocos equipos de esta categoria utilizan tanto la cantera como nosotros, no vamos a buscar los problemas del equipo en que faltan canteranos, todo lo contrario, cuando se descendio la otra vez, también teniamos muchos canteranos (momo, ruben, pedro vega, javi martel etc..) Asi que ese argumento de cantera me parece que se cae por su peso. El problema es que los fichajes que se realizan no son los acertados, pero que hay que hacerlos.
Es increíble que después de ver los partidos que vemos ... todavía creamos que los árbitros tienen algo que ver ...eurico escribió:un poco partidista y tal el resumen..... no se vieron imagenes de la agresion a darino ni de los posibles penaltys a trashorras...(sobre todo el segundo).....
Un saludo.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

totalmente de acuerdo jugamos al patadon nacho no entrego ni un balon con la mano todo lo saca al patadon las rifa todasTasssio escribió:Es increíble que después de ver los partidos que vemos ... todavía creamos que los árbitros tienen algo que ver ...eurico escribió:un poco partidista y tal el resumen..... no se vieron imagenes de la agresion a darino ni de los posibles penaltys a trashorras...(sobre todo el segundo).....
Un saludo.