Resumen del Canal Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Resumen del Canal Sur

Mensaje por Mykel. »

Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Indignante, me da muchisima pena. FUERA LADRONES DE LA UD, verguenza les tendria que dar, con los paketes que habeis traido, y la cantera ahi muriendose de asco (me ekivoco, esperando a las oportunidades fuera) porque aqui el impresentable dice que no estan capacitados, en fin nos hundimos y nadie hace por salvar la embarcacion.

JUANITO Y VIDALES DIMISION.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Grada Sur Por Siempre escribió:Indignante, me da muchisima pena. FUERA LADRONES DE LA UD, verguenza les tendria que dar, con los paketes que habeis traido, y la cantera ahi muriendose de asco (me ekivoco, esperando a las oportunidades fuera) porque aqui el impresentable dice que no estan capacitados, en fin nos hundimos y nadie hace por salvar la embarcacion.

JUANITO Y VIDALES DIMISION.
Hombre, pues viendo las imagenes, en el gol del sevilla atl, Juanma, un canterano, no es que se esfuerze mucho para robar ese balón. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

FUTBOLCHAPAS, yap, jugaron 5 canteranos de entrada.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Muy pocos equipos de esta categoria utilizan tanto la cantera como nosotros, no vamos a buscar los problemas del equipo en que faltan canteranos, todo lo contrario, cuando se descendio la otra vez, también teniamos muchos canteranos (momo, ruben, pedro vega, javi martel etc..) Asi que ese argumento de cantera me parece que se cae por su peso. El problema es que los fichajes que se realizan no son los acertados, pero que hay que hacerlos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

un poco partidista y tal el resumen..... no se vieron imagenes de la agresion a darino ni de los posibles penaltys a trashorras...(sobre todo el segundo).....
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

eurico escribió:un poco partidista y tal el resumen..... no se vieron imagenes de la agresion a darino ni de los posibles penaltys a trashorras...(sobre todo el segundo).....
Es increíble que después de ver los partidos que vemos ... todavía creamos que los árbitros tienen algo que ver ...

Un saludo.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Tasssio escribió:
eurico escribió:un poco partidista y tal el resumen..... no se vieron imagenes de la agresion a darino ni de los posibles penaltys a trashorras...(sobre todo el segundo).....
Es increíble que después de ver los partidos que vemos ... todavía creamos que los árbitros tienen algo que ver ...

Un saludo.
totalmente de acuerdo jugamos al patadon nacho no entrego ni un balon con la mano todo lo saca al patadon las rifa todas
Responder