DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS
-
- Towers Inspector
DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS
POR LO QUE ESTY OYENDO EN LA RADIO EN LA CADENA SER LA ENTRADAS PARA LOS HINCHAS CANARIONES SERA DE 35 EUROS QUE LES PARECE
-
- Acceso VIP
Re: ENTRADAS PA TENERIFE
bore-pio-pio escribió:POR LO QUE ESTY OYENDO EN LA RADIO EN LA CADENA SER LA ENTRADAS PARA LOS HINCHAS CANARIONES SERA DE 35 EUROS QUE LES PARECE
te equivocas los precios de san sebastian que es donde ponen a la aficion de la u.d.las palmas sale 40 euros vamos un robo a mano armada aunque habra que esperar por que sule haber intercambio de entradas en cantidad y precio vamos que el año pasado se intercambiaron 1200 a 25 euros.
-
- Towers Inspector
-
- Acceso VIP
ok
ASADERO5 escribió:El precio mas o menos es el mismo de todos los años...
de 25 euros del año pasado es el mismo que 40 me parece que no le han incrementado un 60% al precio de la entrada.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Tu me da que no sabes ni lo que dices ...yOnAy escribió:Joder! me parece un robo,y despues cuando los chichas vienen pa'cá el Sr. Ramirez se las deja a precio de saldo comparado con lo que nos cuesta allá![]()
![]()
![]()
Miguel Angel Ramirez y el presidente del Tenerife PACTARON cobrar el mismo precio ( 25€ ) Tanto en el Heliodoro como en el EGC ... así que ... HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .
Gracias.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
Pues parece que si son confirmados en su web!
La entrada mas barata para ellos 20 eu
ahora eso si... los abonados entraran gratis
Respecto a nosotros
de 25 euros del año pasao a 40 este,creo que se han pasado un poquito la verdad
pero bueno para mi ver a la udlp en tenerife no tiene precio
Pd:Presi solo espero que en el caso del precio de las entradas ojo por ojo...y diente por diente
La entrada mas barata para ellos 20 eu

Pd:Presi solo espero que en el caso del precio de las entradas ojo por ojo...y diente por diente

- Telshem
Si Heri...el precio era le mismo, pero no la ubicación..a nosotros nos pusieron donde cristo perdio la chancleta...y a ellos aqui en tribuna bajo techito tranquilitos...solo les faltó el catering...HeriVega escribió:Tu me da que no sabes ni lo que dices ...yOnAy escribió:Joder! me parece un robo,y despues cuando los chichas vienen pa'cá el Sr. Ramirez se las deja a precio de saldo comparado con lo que nos cuesta allá![]()
![]()
![]()
Miguel Angel Ramirez y el presidente del Tenerife PACTARON cobrar el mismo precio ( 25€ ) Tanto en el Heliodoro como en el EGC ... así que ... HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .
Gracias.