DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS

Mensaje por bore-pio-pio »

POR LO QUE ESTY OYENDO EN LA RADIO EN LA CADENA SER LA ENTRADAS PARA LOS HINCHAS CANARIONES SERA DE 35 EUROS QUE LES PARECE
DexterLp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DexterLp »

Pues ke sera dinero bien invertido para ver la primera victoria foranea del ekipillo
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ENTRADAS PA TENERIFE

Mensaje por antichicha1985 »

bore-pio-pio escribió:POR LO QUE ESTY OYENDO EN LA RADIO EN LA CADENA SER LA ENTRADAS PARA LOS HINCHAS CANARIONES SERA DE 35 EUROS QUE LES PARECE

te equivocas los precios de san sebastian que es donde ponen a la aficion de la u.d.las palmas sale 40 euros vamos un robo a mano armada aunque habra que esperar por que sule haber intercambio de entradas en cantidad y precio vamos que el año pasado se intercambiaron 1200 a 25 euros.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Lo que nos cobren en el Heliodoro , lo cobraremos en el EGC ...espero que ambos presidentes mediten y pongan precios acordes al partido y a los precios normales de la temporada.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

PUES SI ESO 40 EUROS PUES PEOR AUNQUE NO AHY DINERO EN EL MUNDO QUE NO PODAMOS IR A VER A LAS PALMAS COMO SI LAS PONE A 1.000 EUROS YO POR LO MENOS IRE Y ASI MUCHOS MAS
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El precio mas o menos es el mismo de todos los años...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ASADERO5 escribió:El precio mas o menos es el mismo de todos los años...

de 25 euros del año pasado es el mismo que 40 me parece que no le han incrementado un 60% al precio de la entrada.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me parece bien,cada equipo pone las entradas al precio que ellos quieran,si en la zona donde se situan los aficionados cuesta 40 euros,pues en la segunda vuelta se cobrara igual para los tinerfeños.

creo que los abonados del tenerife no tendran que pasar por taquilla
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo recuerdo haber pagado 75 EUROS la temporada que ascendimos y ganamos alli 1-2 con goles de tevenet y sequeiros, eso si fue una clavada pero al final merecio la pena...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Joder! me parece un robo,y despues cuando los chichas vienen pa'cá el Sr. Ramirez se las deja a precio de saldo comparado con lo que nos cuesta allá :evil: :evil: :evil:

PD: pero eso no impedira que esté apoyando al equipo en tenerife 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yOnAy escribió:Joder! me parece un robo,y despues cuando los chichas vienen pa'cá el Sr. Ramirez se las deja a precio de saldo comparado con lo que nos cuesta allá :evil: :evil: :evil:
Tu me da que no sabes ni lo que dices ...

Miguel Angel Ramirez y el presidente del Tenerife PACTARON cobrar el mismo precio ( 25€ ) Tanto en el Heliodoro como en el EGC ... así que ... HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .

Gracias.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo único que pido es igualdad de condiciones, mismo precio, mismo lugar, no ponernos a nosotros encima del teide, y a ellos en Tribuna...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Pues parece que si son confirmados en su web!
La entrada mas barata para ellos 20 eu :shock: ahora eso si... los abonados entraran gratis :o :lol: Respecto a nosotros :roll: de 25 euros del año pasao a 40 este,creo que se han pasado un poquito la verdad :evil: pero bueno para mi ver a la udlp en tenerife no tiene precio :wink:

Pd:Presi solo espero que en el caso del precio de las entradas ojo por ojo...y diente por diente :wink:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo digo lo mismo que dice Mimi si son 40€ pues 40€ que pagaré con gusto,es un derby y eso no me lo pierdo...

PD:también espero que el Presi les ponga ese precio a ellos porque creo que es lo mas justo.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

HeriVega escribió:
yOnAy escribió:Joder! me parece un robo,y despues cuando los chichas vienen pa'cá el Sr. Ramirez se las deja a precio de saldo comparado con lo que nos cuesta allá :evil: :evil: :evil:
Tu me da que no sabes ni lo que dices ...

Miguel Angel Ramirez y el presidente del Tenerife PACTARON cobrar el mismo precio ( 25€ ) Tanto en el Heliodoro como en el EGC ... así que ... HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .

Gracias.
Si Heri...el precio era le mismo, pero no la ubicación..a nosotros nos pusieron donde cristo perdio la chancleta...y a ellos aqui en tribuna bajo techito tranquilitos...solo les faltó el catering...
Responder