Yuri....
- Herreño
- Administrador concursal

Todos los equipos de la division de plata fichan los descolgados de primera o algun interes internacional... y nosotros rebuscamos la segunda B
Como se nota que queremos volver a esa categoría
... Joder para esto mejor sacar la cantera adelante como el sporting!!! No se puede ser mas toletes. Creo que con fichar a Merino teniamos
- soycarlo15
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Como por ejemplo?Herreño escribió:Todos los equipos de la division de plata fichan los descolgados de primera o algun interes internacional... y nosotros rebuscamos la segunda BComo se nota que queremos volver a esa categoría
... Joder para esto mejor sacar la cantera adelante como el sporting!!! No se puede ser mas toletes. Creo que con fichar a Merino teniamos
Pero tanto hablar....Y Quién está demostrando algo esta temporada? aún muchos de los jugadores no estan a su mejor nivel, cuando llevemos más jornadas veremos lo que pasa, pero de momento yo creo que ahi que esperar para que algunos digan que no a demostrado nada, porque entonces yo creo que nuestro equipo a demostrado que es de 2º B, no? pues eso, a esperar,Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Yuri poco puede demostrar si no tiene continuidad, y lo mismo pasaría con cualquier otro jugador... Para mi en Soria fue el mejor del equipo, el q al menos intentó desequilibrar a la defensa contraria... El día del Nastic tuvo intención, pero se le vio lógicamente falto de ritmo
Para mi sigue siendo un jugador interesante hasta q no me demuestre lo contrario. De momento NADIE ha demostrado nada.
Para mi sigue siendo un jugador interesante hasta q no me demuestre lo contrario. De momento NADIE ha demostrado nada.
Si se lesionó, pero no me he equivocado, no ha demostrado absolutamente nada no sé si será por falta de ritmo, o acaba de salir de una lesión pero entre el partido del Nastic y el Sevilla Atl. sinceramente no le vi nada de nada... por ahora no me ha demostrado nada, espero que coja ritmo o lo que sea y demuestre lo que valió.N.B.Tiempos escribió:No se lesionó?Vieri escribió:Sinceramente no ha demostrado absolutamente nada para que esté antes que Francis Suárez...
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Grada Sur Por Siempre escribió:Tiempo al tiempo, este tio nos dara alegrias
Yo estoy de acuerdo en esto, aunque a mi sinceramente no me parece que tenga cualidades que digas tu pos la ostia, pedazo de técnica, o pedazo de velocidad... Pero estoy de acuerdo de que nos dará alegrías si no por una cosa por otra.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!