Algún día llevaré a mis críos a otra final de Copa de la UD Las Palmas, por mis muertos que sí, joder!!!!!
Sobre copa del rey
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Todavía me acuerdo de la final de Copa en Madrid contra el FC Barcelona y eso que era un canijo que apenas se levantaba del suelo. Perdimos 1-3, pero la verdad es que daba gloria ver a aquel equipo. Fue en 1978 y me acuerdo como si fuera ayer... SNIF, SNIF
Algún día llevaré a mis críos a otra final de Copa de la UD Las Palmas, por mis muertos que sí, joder!!!!!
- Mr Yo
- Presidente del Club

Pues pienso que la Copa del Rey es prioritaria, por motivos economicos.
No nos engañemos, el Getafe, no ha ganado un solo partido fuera de casa, y aunque sea un rival de Primera, tiene plantilla más bien de Segunda, pero deja jugar, no como la mayoria de clubes de Segunda B.
Si viene en la siguiente Ronda un Grande, Las Palmas va a recaudar casi más dinero que en lo que resta de temporada...hay que verlo así.
PD: Por lo que más quiera, que le de descanso a Arlento y a Torres, y que Cicovic se recupere, porque con Nauzet...nos vamos a Tercera.
No nos engañemos, el Getafe, no ha ganado un solo partido fuera de casa, y aunque sea un rival de Primera, tiene plantilla más bien de Segunda, pero deja jugar, no como la mayoria de clubes de Segunda B.
Si viene en la siguiente Ronda un Grande, Las Palmas va a recaudar casi más dinero que en lo que resta de temporada...hay que verlo así.
PD: Por lo que más quiera, que le de descanso a Arlento y a Torres, y que Cicovic se recupere, porque con Nauzet...nos vamos a Tercera.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee

- uLtRa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Que no sirva de precedente pero estoy de acuerdo con Vicente xDDD... a Nauzet se le crucificó desde lo de Jerez... Orlando no le pone un guante a Nauzet para mí x lo menos... yo confío en Nauzet a ver si no la gamba... además sino juega en la copa cuando va a jugar psss en la selección se salía asi que vidilla...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee