DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La entrada es a 40€ porque los abonados del tenerife irán gratis, entonces para no tener pérdidas nos la clavan a nosotros y cubrimos los beneficios de sus abonados que no pagarán, chiquitos chorizos estos!
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

*[MiMi]* con esas fantasticas pistas de atletismo y esas gradas que no estan al nivel de la hierba... sera que igual a ti te gusta un estadio asi... pero tengo bastante amigos canariones que les da pena el 7 Palmas, y que les gustaria volver al Insular de calle :), saludos y que reine el buen rollo en el derbi!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

edu_r escribió:*[MiMi]* con esas fantasticas pistas de atletismo y esas gradas que no estan al nivel de la hierba... sera que igual a ti te gusta un estadio asi... pero tengo bastante amigos canariones que les da pena el 7 Palmas, y que les gustaria volver al Insular de calle :), saludos y que reine el buen rollo en el derbi!
Como se nota que eres chicharrero... :P
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

[quote="edu_r]...el 7 Palmas...[quote]

¿Tenemos estadio nuevo? Y yo aquí sin enterarme.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

edu_r escribió:*[MiMi]* con esas fantasticas pistas de atletismo y esas gradas que no estan al nivel de la hierba... sera que igual a ti te gusta un estadio asi... pero tengo bastante amigos canariones que les da pena el 7 Palmas, y que les gustaria volver al Insular de calle :), saludos y que reine el buen rollo en el derbi!
Yo tambien prefiero el insular mil veces amigo :wink: pero si comparo tus gradas con las del EGC me quedo con las mias independientemente de las pistas
de atletismo :wink:

En el heliodoro se cae alguien por las gradas y llega al cesped fijo xDD Buen rollito :D
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

EDITADO POR LOS MODERADORES
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Prefiero tener mis gradas "peligrosas" que "levar prismaticos" al estadio pa ver los jugadores. Que quieren que les diga, puede parecer muy duro, pero es la cruda realidad.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Tenemos un estadio y unas instalaciones mejores que las del Heliodoro, aunque tengamos las malditas pistas que algún día serán quitadas. En cuánto a los prismáticos he de decir que no es necesario ultilizarlos para ver un partido pero LAS PISTAS lo que sí dificulta es el presionar a los árbitros.

PIO PIO
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BIRRIAS_CDT escribió:Prefiero tener mis gradas "peligrosas" que "levar prismaticos" al estadio pa ver los jugadores. Que quieren que les diga, puede parecer muy duro, pero es la cruda realidad.
Prismáticos? en el EGC, quitando las pistas (que es lo peor), pero el fútbol se ve de maravilla.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

BIRRIAS_CDT escribió:Prefiero tener mis gradas "peligrosas" que "levar prismaticos" al estadio pa ver los jugadores. Que quieren que les diga, puede parecer muy duro, pero es la cruda realidad.
Yo prefiero llevar prismáticos (que no hacen falta, para nada) a que se caiga por ahí y se mate.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Editado por los moderadores? no lo entiendo, ni insulte, ni falte al respeto.

Me dejan alucinando con el tema de las gradas del Heliodoro Rodriguez Lopez... pero bueno jajaja.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Me gustaria saber si la web sacara un paquete o algo para saber si espero pa comprar el viajito?
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo me quedo con mis gradas pero no con las pistas.

espero que el tenerife no se pase con el precio de las entradas y que pasen muchas a nuestro club, y no me vale la excusa que que el heliodoro es mas pequeño que el gran canaria en cuanto a capacidad, ya que tanto rollo y despues no lo llenan en un derby, asi que pasaen mas entradas y mas baratas, que en la 2º vuelta vienen aqui y les estallamos en precios :wink: ...es broma. con que nos la cobren a 30 euros esta bien.
De hecho el año pasado se llenó e Heliodoro en la victoria local 3-1... Veremos q pasa este año ;)
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

*[MiMi]* escribió:
edu_r escribió:Esas grandes paredes verticuales que a mas de un canarion les gustaria tener para su estadio :). Nos vemos el 4! y si parace ser que lo dan por el Plus... esperemos que no, ah! por cierto dejense de petarditos este año!
Te equivocas amigo :wink: me quedo con mis gradas( sin hierros ni barrotes) y mis butacas(mucho mas comodas por cierto) :wink:
COmo he dicho mil veces, yo tb m quedaria con el tuyo...si se celebrara un mundial de Atletismo...

Para ver futbol me quedo con el Heliodoro y lo q se nota el empuje de la gente sobre el campo. A pesar de q no sea tan comodo ;)
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Xebi escribió:La entrada es a 40€ porque los abonados del tenerife irán gratis, entonces para no tener pérdidas nos la clavan a nosotros y cubrimos los beneficios de sus abonados que no pagarán, chiquitos chorizos estos!
EL año pasado tampoco pagamos los abonados, y sin embargo de los 24 mil q fueron al Heliodoro, solo 1000 eran canariones (si es q llegaba)

Osea q trankilo q tampoco nos van a hacer ricos xD
Responder