DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS
*[MiMi]* con esas fantasticas pistas de atletismo y esas gradas que no estan al nivel de la hierba... sera que igual a ti te gusta un estadio asi... pero tengo bastante amigos canariones que les da pena el 7 Palmas, y que les gustaria volver al Insular de calle
, saludos y que reine el buen rollo en el derbi!

- nauglez
- Directivo de la entidad
Como se nota que eres chicharrero...edu_r escribió:*[MiMi]* con esas fantasticas pistas de atletismo y esas gradas que no estan al nivel de la hierba... sera que igual a ti te gusta un estadio asi... pero tengo bastante amigos canariones que les da pena el 7 Palmas, y que les gustaria volver al Insular de calle, saludos y que reine el buen rollo en el derbi!

-
- Directivo de la entidad
Yo tambien prefiero el insular mil veces amigoedu_r escribió:*[MiMi]* con esas fantasticas pistas de atletismo y esas gradas que no estan al nivel de la hierba... sera que igual a ti te gusta un estadio asi... pero tengo bastante amigos canariones que les da pena el 7 Palmas, y que les gustaria volver al Insular de calle, saludos y que reine el buen rollo en el derbi!

de atletismo

En el heliodoro se cae alguien por las gradas y llega al cesped fijo xDD Buen rollito

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Manolo de Tacoronte
Tenemos un estadio y unas instalaciones mejores que las del Heliodoro, aunque tengamos las malditas pistas que algún día serán quitadas. En cuánto a los prismáticos he de decir que no es necesario ultilizarlos para ver un partido pero LAS PISTAS lo que sí dificulta es el presionar a los árbitros.
PIO PIO
PIO PIO
-
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- Contactar:
De hecho el año pasado se llenó e Heliodoro en la victoria local 3-1... Veremos q pasa este añoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo me quedo con mis gradas pero no con las pistas.
espero que el tenerife no se pase con el precio de las entradas y que pasen muchas a nuestro club, y no me vale la excusa que que el heliodoro es mas pequeño que el gran canaria en cuanto a capacidad, ya que tanto rollo y despues no lo llenan en un derby, asi que pasaen mas entradas y mas baratas, que en la 2º vuelta vienen aqui y les estallamos en precios...es broma. con que nos la cobren a 30 euros esta bien.

-
- UDLP GOD
- Contactar:
COmo he dicho mil veces, yo tb m quedaria con el tuyo...si se celebrara un mundial de Atletismo...*[MiMi]* escribió:Te equivocas amigoedu_r escribió:Esas grandes paredes verticuales que a mas de un canarion les gustaria tener para su estadio. Nos vemos el 4! y si parace ser que lo dan por el Plus... esperemos que no, ah! por cierto dejense de petarditos este año!
me quedo con mis gradas( sin hierros ni barrotes) y mis butacas(mucho mas comodas por cierto)
Para ver futbol me quedo con el Heliodoro y lo q se nota el empuje de la gente sobre el campo. A pesar de q no sea tan comodo

-
- UDLP GOD
- Contactar:
EL año pasado tampoco pagamos los abonados, y sin embargo de los 24 mil q fueron al Heliodoro, solo 1000 eran canariones (si es q llegaba)Xebi escribió:La entrada es a 40€ porque los abonados del tenerife irán gratis, entonces para no tener pérdidas nos la clavan a nosotros y cubrimos los beneficios de sus abonados que no pagarán, chiquitos chorizos estos!
Osea q trankilo q tampoco nos van a hacer ricos xD