¿Debemos ir o no a Vecindario?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pués no vayas tío. Fuerte chorrada acabas de decir.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Pues yo no voy pero por el tema de la afición. Me enervaron ciertas actitudes del viernes en el partido del juvenil, insultos, cortes de manga cuando marcó el vecindario...
Yo siento simpatía por el Vecindario xk como se ha dicho anteriormente, sus formas son de señor, y para nada se podría comparar con el Uni ni con lo sentimientos k genera.
Aparte de k a mí los partidos fuera ...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

YO PREFIERO DARLE MI DINERO AL VECINDARIO PARA IR A VE LAS PALMAS QUE AL UNIVERSIDAD ADEMAS EL VECINDARIO SE A PORTADO BIEN CON LA AFICION DE LAS PALMAS PARA DARLE FACILIDADES
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Mar escribió:Pues yo no voy pero por el tema de la afición. Me enervaron ciertas actitudes del viernes en el partido del juvenil, insultos, cortes de manga cuando marcó el vecindario...
Yo siento simpatía por el Vecindario xk como se ha dicho anteriormente, sus formas son de señor, y para nada se podría comparar con el Uni ni con lo sentimientos k genera.
Aparte de k a mí los partidos fuera ...

Lo dicho, hoy va a ver follon.

Me remito a post anteriores mio. Espero estar equivocado. Espero poderme comer mis palabras.

Si piensan que la aficion de Vecindario los van a recibir con flores......

Mar ya lo ha dicho, la referencia, el partido de juveniles.......

CAMBUYON
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Por esa regla de tres, los deplazamientos a Tenerife para el verdadero derby canario estarían mal vistos por ti no? Y el tema de comparar al Uni con el Vecindario me parece una falta de respeto para éste último. Saludos :!:
antón

Re: ¿Debemos ir o no a Vecindario?

Mensaje por antón »

cambuyon escribió:Hola a todos

Pues yo pienso que NO. Porque al igual que no fuimos a EGC cuando la UD jugo contra el Universidad, que queria enriquecerse a costa de nosotros, los aficionados de la UD, tampoco debemos ir a llenarle las gradas al Vecindario (y las arcas).

Y, despues de oir las declaraciones de Eulogio Romero en una emisora de radio, esta mañana, menos: ¡van a poner una taquilla en el EGC! para recaudar para el Vecindario, ¿donde hemos llegado?

A Vecindario, que vayan sus aficionados. Mi dinero me los gasto en la UD.

Y yo les pediria a las peñas que fuesen coherentes y que no acudieran.

He oido que algun dirigente del Vecindario ha dicho que, a dia de hoy, el Vecindario esta mas cerca de 2A que la UD. ¿alucinas?

CAMBUYON
Yo lo soy no pienso ir ningun partido de "fuera" del Estadio de Gran Canaria en la que no juguemos como local. Si esto no he hace hay agravios comparativos de equipos amigos u equipos menos unidos... Los euros sólo para la UD
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

¡Qué bofetada sin manos os acaba de dar la U.D. Vecindario a todos los que os habéis atrevido a criticar a este Club, que el agravio más grande que le ha hecho a la U.D. Las Palmas es haberle cedido, siempre gratuitamente, todo lo que le han pedido!

Y ahora este gesto, abanderando el apoyo económico que necesita la casa amarilla para sobrevivir.

¿Qué más debe hacer un Club para demostrar que tiene clase y que no se merece este tipo de comentarios?
¿Qué debe hacer el equipo blanquinegro para ganarse la simpatía de los grancanarios? No creo que todos los clubes de la isla sean enemigos de la U.D. Las Palmas, como parece deducirse de los comentarios de algunos foreros, digo forofos...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

rosocan2, A que viene esto ahora? no lo entiendo? me lo explicas? pq en otro post vas de coleguilla y en este te pones a meter fuego. Es más cuando precisamente en este post se defendió practicamente todo dios al Vecindario.
Pi
Cortacésped
Cortacésped

Re: ¿Debemos ir o no a Vecindario?

Mensaje por Pi »

cambuyon escribió:Hola a todos

Pues yo pienso que NO. Porque al igual que no fuimos a EGC cuando la UD jugo contra el Universidad, que queria enriquecerse a costa de nosotros, los aficionados de la UD, tampoco debemos ir a llenarle las gradas al Vecindario (y las arcas).

Y, despues de oir las declaraciones de Eulogio Romero en una emisora de radio, esta mañana, menos: ¡van a poner una taquilla en el EGC! para recaudar para el Vecindario, ¿donde hemos llegado?

A Vecindario, que vayan sus aficionados. Mi dinero me los gasto en la UD.

Y yo les pediria a las peñas que fuesen coherentes y que no acudieran.

He oido que algun dirigente del Vecindario ha dicho que, a dia de hoy, el Vecindario esta mas cerca de 2A que la UD. ¿alucinas?

CAMBUYON
Hoy un radiooyente decía: Hay que ayudar a la U.D. pero esta tambien debe de ser menos prepotente con otros de la tierra.

Cuanta razon tenia ese radiooyente de "Cambio de Juego" de Almeida.

Eso es le llamo escupir hacia arriba. Pero que tambien se tenga en cuenta que tampoco somos todos. Que conste.
Responder