Pero...ahora tengo unas pregunta
- Aridane
- Directivo de la entidad

Pero...ahora tengo unas pregunta
Si Juanito sabia..que si perdiamos se iba del banquillo,
¿Por qué pone a jugadores no habituales como PITU O VIYUELA de inicio?
...Si piensa que pueden ser válidos...¿Por qué los mete en el "supuesto último partio" de él en el banquillo y no antes?
No estoy diciendo lo que yo piense, sino lo que hizo. El partio era vital.
ó
¿Es que quería perder?
¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO en el MINUTO 85? ¿Pa darle rodaje de 5 minutos?
Yo soy optimista en el sentido de ir a ganar un partio con lo que tenemos hasta con los jugadores fuera de su lugar o en el banquillo los que se merecen la titularidad, pero no con las cosas que hace este hombre.
...Si piensa que pueden ser válidos...¿Por qué los mete en el "supuesto último partio" de él en el banquillo y no antes?
ó
¿Es que quería perder?
¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO en el MINUTO 85? ¿Pa darle rodaje de 5 minutos?
Yo soy optimista en el sentido de ir a ganar un partio con lo que tenemos hasta con los jugadores fuera de su lugar o en el banquillo los que se merecen la titularidad, pero no con las cosas que hace este hombre.
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: Pero...ahora tengo unas pregunta
No hombre, no te pases, Juanito quería empatar, porque sabe que con un empate se queda una semanita más.Aridane escribió:Si Juanito sabia..que si perdiamos se iba del banquillo,
ó
¿Es que quería perder?
¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO?
Yo soy optimista en el sentido de ir a ganar un partio, pero no con las cosas que hace este hombre.
Yo creo que hay que hacerle un estudio o algo, porque hace cada cosa que no al entiende ni Dios.
- Aridane

Hay es a donde quiero llegar, parece que solo cuando se le va a echar, hace "MAS O MENOS LAS COSAS BIEN"Amarilla escribió:No hombre, no te pases, Juanito quería empatar, porque sabe que con un empate se queda una semanita más.Aridane escribió:Si Juanito sabia..que si perdiamos se iba del banquillo,
ó
¿Es que quería perder?
¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO?
Yo soy optimista en el sentido de ir a ganar un partio, pero no con las cosas que hace este hombre.
Yo creo que hay que hacerle un estudio o algo, porque hace cada cosa que no al entiende ni Dios.
NO??
Como si quisiese el mal pal equipo...es que es curioso lo de los jugadores, ala...en mi "último partio" va y meto a jugadores de "banquillo"
¿eso es normal?
- Koookeee Koookeee

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Quizás porque con los otros desgraciados ha perdido muchos partidos y por culpa de ellos se iba a ir a la calle? quizás porque Trashorras juega caminando y está dando pena?Aridane escribió:Si Juanito sabia..que si perdiamos se iba del banquillo,
Los mete cuando se da cuenta que los otros no dan una, que están acabados y que juegan caminando.Aridane escribió: ...Si piensa que pueden ser válidos...¿Por qué los mete en el "supuesto último partio" de él en el banquillo y no antes?
Este hombre ha dado mucho más por Las Palmas que tú y yo juntos, dudar las ganas de ganar de él, es faltar el respeto.Aridane escribió: ¿Es que quería perder?
Porque vé que el centro del campo está fundido y ya no tiene el dominio del partido?Aridane escribió: ¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO en el MINUTO 85? ¿Pa darle rodaje de 5 minutos?
-
antichicha1985
- Acceso VIP

[quote="Aridane"]Si Juanito sabia..que si perdiamos se iba del banquillo,
ó
¿Es que quería perder?
joder no se si vistes el partido por que si realmente lo vistes darino se estaba cayendo en los ultimos 15 minutos y encima con una tarjeta amarilla que ya llegaba hasta tarde a los balones con la consiguiente segunda tarjeta que nos dejaria con diez eso no lo vistes? o es que solo vez lo que interesa? menudos pajilleros que hay por aqui macho.
ó
¿Es que quería perder?
joder no se si vistes el partido por que si realmente lo vistes darino se estaba cayendo en los ultimos 15 minutos y encima con una tarjeta amarilla que ya llegaba hasta tarde a los balones con la consiguiente segunda tarjeta que nos dejaria con diez eso no lo vistes? o es que solo vez lo que interesa? menudos pajilleros que hay por aqui macho.
A mi la aportación de Viyuela me pareció muy buena, aunque prefiero a Juanma en ese puesto, sin duda cabe resaltar la INMENSA labor como siempre de David García, que creo que se pegó el mejor partido de la temporada, impresionante este hombre, es un fenómeno.
Por otro lado, y para el poco tiempo que estuvo, David González, estuvo también increíble, lo que le faltó mostrar su clase en el primer tiro a puerta, viniendo de él, pensé q le iba a pegar una vaselina a lo Romario xD, pero bueno... estuvo muy bien, recuerden una de las veces q se fue de 3 y se la dejó a Márquez, este hombre debería salir de inicio pues a pesar de no jugar durante toda la temporada, fijense lo que hizo en par de minutos...
Colunga me sigue pareciendo un jugador con muchas ganas de hacerlo bien, y también lo demuestra, aunque sigo esperando ver a Francis Suárez con más minutos a ver que tal. A Sergio Suárez también sería bonito verlo, pienso que tienen grandes cosas que aportar a este equipo.
Pa terminar decir que Marcos, ayer se partió el pecho, y jugó su mejor partido de la temporada.
Por otro lado, y para el poco tiempo que estuvo, David González, estuvo también increíble, lo que le faltó mostrar su clase en el primer tiro a puerta, viniendo de él, pensé q le iba a pegar una vaselina a lo Romario xD, pero bueno... estuvo muy bien, recuerden una de las veces q se fue de 3 y se la dejó a Márquez, este hombre debería salir de inicio pues a pesar de no jugar durante toda la temporada, fijense lo que hizo en par de minutos...
Colunga me sigue pareciendo un jugador con muchas ganas de hacerlo bien, y también lo demuestra, aunque sigo esperando ver a Francis Suárez con más minutos a ver que tal. A Sergio Suárez también sería bonito verlo, pienso que tienen grandes cosas que aportar a este equipo.
Pa terminar decir que Marcos, ayer se partió el pecho, y jugó su mejor partido de la temporada.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

un partido muy disputado y un arbitraje toxico. El penalti a marquez (10 en su actuacion junto con nacho) que no se señalo y en su lugar fue amonestado con amarilla..... cosas de esas son las que nos hunden, ya no solo si juanito es un ñordo para plantear partidos. Contra la real sociedad mas de lo mismo, el arbitro se invento el penalti k los resucito, y asi otros partidos clave....
JUANITO DIMITE PLEASE
JUANITO DIMITE PLEASE
ersaviola escribió:A mi la aportación de Viyuela me pareció muy buena, aunque prefiero a Juanma en ese puesto, sin duda cabe resaltar la INMENSA labor como siempre de David García, que creo que se pegó el mejor partido de la temporada, impresionante este hombre, es un fenómeno.
TOTALMENTE De acuerdo en todo sobre todo en esto...
- Rubén
- Administrador concursal

Cuando entró el moco la UD LAS PALMAS controló el partido con él solo moviéndose y pidiendo el balón, porque el medio no estuvo ayer para nada , tiene que ser titular indiscutible y trashorras en el medio campo , si es cambio pegaría el equipo.Piwi escribió:ersaviola escribió:A mi la aportación de Viyuela me pareció muy buena, aunque prefiero a Juanma en ese puesto, sin duda cabe resaltar la INMENSA labor como siempre de David García, que creo que se pegó el mejor partido de la temporada, impresionante este hombre, es un fenómeno.
TOTALMENTE De acuerdo en todo sobre todo en esto...
- soycarlo15
- Presidente del Club

No estoy de acuerdo con estas palabras...mas k nada x k este señor toy seguro k nunca a pagado un abono, si a ido a un partido de la UD a ido gratis o invitado, no creo k en toda su vida haya pagado un abono solo, asi k creo que cualquier aficionado a dado mas al club que este tio en 1 año, ya con solo ir a apoyar al equipo ya has exo mas k este, k toy seguro k como mucho (antes de entrar MAR y cia)no a ido mas de 5 partidos a un partido de la UD en la grada...Jasikevicius escribió:Este hombre ha dado mucho más por Las Palmas que tú y yo juntos, dudar las ganas de ganar de él, es faltar el respeto.Aridane escribió: ¿Es que quería perder?