Pero...ahora tengo unas pregunta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pero...ahora tengo unas pregunta

Mensaje por Aridane »

Si Juanito sabia..que si perdiamos se iba del banquillo,

¿Por qué pone a jugadores no habituales como PITU O VIYUELA de inicio?

...Si piensa que pueden ser válidos...¿Por qué los mete en el "supuesto último partio" de él en el banquillo y no antes?

No estoy diciendo lo que yo piense, sino lo que hizo. El partio era vital.

ó

¿Es que quería perder?

¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO en el MINUTO 85? ¿Pa darle rodaje de 5 minutos?

Yo soy optimista en el sentido de ir a ganar un partio con lo que tenemos hasta con los jugadores fuera de su lugar o en el banquillo los que se merecen la titularidad, pero no con las cosas que hace este hombre.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pero...ahora tengo unas pregunta

Mensaje por Amarilla »

Aridane escribió:Si Juanito sabia..que si perdiamos se iba del banquillo,

...Si piensa que pueden ser válidos...¿Por qué los mete en el "supuesto último partio" de él en el banquillo y no antes?

ó

¿Es que quería perder?

¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO?

Yo soy optimista en el sentido de ir a ganar un partio, pero no con las cosas que hace este hombre.
No hombre, no te pases, Juanito quería empatar, porque sabe que con un empate se queda una semanita más.
Yo creo que hay que hacerle un estudio o algo, porque hace cada cosa que no al entiende ni Dios.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Amarilla escribió:

ó

¿Es que quería perder?

¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO?

Yo soy optimista en el sentido de ir a ganar un partio, pero no con las cosas que hace este hombre.
No hombre, no te pases, Juanito quería empatar, porque sabe que con un empate se queda una semanita más.
Yo creo que hay que hacerle un estudio o algo, porque hace cada cosa que no al entiende ni Dios.
Hay es a donde quiero llegar, parece que solo cuando se le va a echar, hace "MAS O MENOS LAS COSAS BIEN"

NO??

Como si quisiese el mal pal equipo...es que es curioso lo de los jugadores, ala...en mi "último partio" va y meto a jugadores de "banquillo"

¿eso es normal?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Porque Juanito no es entrenador. El juega a serlo. Y cuando algo no le sale bien, cambia las alineaciones, nunca el sistema. Y ahora ha jugado a ser atrevido. Pero no te preocupes, próximamente volveremos ver a los de siempre. Y Monteagudo, es un recurso para conservar el 0-0.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aridane,
Juanito no es normal, no tiene lógica las cosas que hace.
De todas formas me gustaría decir que yo estoy segura de que Juan sí quiere el bien del equipo. Simplemente lo que pasa es que no está capacitado para conseguirlo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

¿¿¿Viyuela, poco habitual??? Con todos los minútos que le ha dado Juanito a este individuo, jugaban los gemelos, Santamaría, y medio equipo filial por lo menos 40 minutos cada uno.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

l A PREGUNTA ES ANTE TANTA MISERIA Y TANTO DESPROPOSITO , POR QUE CONTINUA ESTE SR COMO ENTRENADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO.

"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo me quedo con el moco...... ¿¿suplente del Pitu ese?? :shock:

Por los post que lo comentan por ahi arriba.....la verdad es que da que pensar!! a mi ya me llamaba la atencion la convocatoria con los jugadores que iban....eso si!! por lo que se ve....los gemelos no los va a poner a jugar en la vida.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Quizás porque con los otros desgraciados ha perdido muchos partidos y por culpa de ellos se iba a ir a la calle? quizás porque Trashorras juega caminando y está dando pena?
Aridane escribió: ...Si piensa que pueden ser válidos...¿Por qué los mete en el "supuesto último partio" de él en el banquillo y no antes?
Los mete cuando se da cuenta que los otros no dan una, que están acabados y que juegan caminando.
Aridane escribió: ¿Es que quería perder?
Este hombre ha dado mucho más por Las Palmas que tú y yo juntos, dudar las ganas de ganar de él, es faltar el respeto.
Aridane escribió: ¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO en el MINUTO 85? ¿Pa darle rodaje de 5 minutos?
Porque vé que el centro del campo está fundido y ya no tiene el dominio del partido?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

[quote="Aridane"]Si Juanito sabia..que si perdiamos se iba del banquillo,

ó

¿Es que quería perder?

¿Por qué coño mete AL MONTEAGUDO en el MINUTO 85? ¿Pa darle rodaje de 5 minutos?

joder no se si vistes el partido por que si realmente lo vistes darino se estaba cayendo en los ultimos 15 minutos y encima con una tarjeta amarilla que ya llegaba hasta tarde a los balones con la consiguiente segunda tarjeta que nos dejaria con diez eso no lo vistes? o es que solo vez lo que interesa? menudos pajilleros que hay por aqui macho.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

A mi la aportación de Viyuela me pareció muy buena, aunque prefiero a Juanma en ese puesto, sin duda cabe resaltar la INMENSA labor como siempre de David García, que creo que se pegó el mejor partido de la temporada, impresionante este hombre, es un fenómeno.

Por otro lado, y para el poco tiempo que estuvo, David González, estuvo también increíble, lo que le faltó mostrar su clase en el primer tiro a puerta, viniendo de él, pensé q le iba a pegar una vaselina a lo Romario xD, pero bueno... estuvo muy bien, recuerden una de las veces q se fue de 3 y se la dejó a Márquez, este hombre debería salir de inicio pues a pesar de no jugar durante toda la temporada, fijense lo que hizo en par de minutos...

Colunga me sigue pareciendo un jugador con muchas ganas de hacerlo bien, y también lo demuestra, aunque sigo esperando ver a Francis Suárez con más minutos a ver que tal. A Sergio Suárez también sería bonito verlo, pienso que tienen grandes cosas que aportar a este equipo.

Pa terminar decir que Marcos, ayer se partió el pecho, y jugó su mejor partido de la temporada.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

un partido muy disputado y un arbitraje toxico. El penalti a marquez (10 en su actuacion junto con nacho) que no se señalo y en su lugar fue amonestado con amarilla..... cosas de esas son las que nos hunden, ya no solo si juanito es un ñordo para plantear partidos. Contra la real sociedad mas de lo mismo, el arbitro se invento el penalti k los resucito, y asi otros partidos clave....

JUANITO DIMITE PLEASE
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ersaviola escribió:A mi la aportación de Viyuela me pareció muy buena, aunque prefiero a Juanma en ese puesto, sin duda cabe resaltar la INMENSA labor como siempre de David García, que creo que se pegó el mejor partido de la temporada, impresionante este hombre, es un fenómeno.

Por otro lado, y para el poco tiempo que estuvo, David González, estuvo también increíble, lo que le faltó mostrar su clase en el primer tiro a puerta, viniendo de él, pensé q le iba a pegar una vaselina a lo Romario xD, pero bueno... estuvo muy bien, recuerden una de las veces q se fue de 3 y se la dejó a Márquez, este hombre debería salir de inicio pues a pesar de no jugar durante toda la temporada, fijense lo que hizo en par de minutos...

Colunga me sigue pareciendo un jugador con muchas ganas de hacerlo bien, y también lo demuestra, aunque sigo esperando ver a Francis Suárez con más minutos a ver que tal. A Sergio Suárez también sería bonito verlo, pienso que tienen grandes cosas que aportar a este equipo.

Pa terminar decir que Marcos, ayer se partió el pecho, y jugó su mejor partido de la temporada.

TOTALMENTE De acuerdo en todo sobre todo en esto...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Piwi escribió:
ersaviola escribió:A mi la aportación de Viyuela me pareció muy buena, aunque prefiero a Juanma en ese puesto, sin duda cabe resaltar la INMENSA labor como siempre de David García, que creo que se pegó el mejor partido de la temporada, impresionante este hombre, es un fenómeno.

TOTALMENTE De acuerdo en todo sobre todo en esto...
Cuando entró el moco la UD LAS PALMAS controló el partido con él solo moviéndose y pidiendo el balón, porque el medio no estuvo ayer para nada , tiene que ser titular indiscutible y trashorras en el medio campo , si es cambio pegaría el equipo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió:
Aridane escribió: ¿Es que quería perder?
Este hombre ha dado mucho más por Las Palmas que tú y yo juntos, dudar las ganas de ganar de él, es faltar el respeto.
No estoy de acuerdo con estas palabras...mas k nada x k este señor toy seguro k nunca a pagado un abono, si a ido a un partido de la UD a ido gratis o invitado, no creo k en toda su vida haya pagado un abono solo, asi k creo que cualquier aficionado a dado mas al club que este tio en 1 año, ya con solo ir a apoyar al equipo ya has exo mas k este, k toy seguro k como mucho (antes de entrar MAR y cia)no a ido mas de 5 partidos a un partido de la UD en la grada...
Responder