· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pato escribió:
carloslp escribió:
Pato escribió: Carlos, tampoco comparemos, compañero...que no tiene nada que ver la calidad de estos señores. Estoy de acuerdo que la UD debe jugar con más canteranos, pero estos chicos del Barça serán los Messi de dentro de dos o tres años.

Saludos
Cuestion de proporciones compañero,ni la calidad del Barça es comparable a la de Las Palmas,es mas dificil sustituir a Ronaldinho que a Darino,¿no crees?
Como respuesta no te ha faltado ingenio, pero no, no creo que tengas razón.

Saludos
Cuestion de pareceres supongo porque para mi es obvio,es igual o tan dificil saltar de un Segunda B que descendio esa temporada con 17 o 18 años a todo un Barcelona y convertirse en un Messi que saltar de un tercera division campeon de uno de los grupos mas dificiles con 20 o 21 años al farolillo rojo de Segunda y convertise como minimo en un Ione.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, Amarilla, yo no le quiero quitar méritos a Raúl, que creo que tiene en nuestro fútbol un palmarés inigualable de momento, yo me refería a la selección y no al fútbol español en general (clubes y selección) en el que ha aportado grandes cosas.

Era una respuesta jocosa nada más. :wink: ESo sí nunca he sido raulista pero tenía ese don de la ubicuidad y esa garra que siempre me hubiese gustado que estuviera en los equipos que sigo.

Por cierto, yiTaN!, tú no es que eras raulista, te recuerdo que de pequeño eras un calco de él. :lol: ¿O no te acuerdas como te llamábamos en la cancha del León y Castillo? :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

carloslp escribió:
Pato escribió:
carloslp escribió: Cuestion de proporciones compañero,ni la calidad del Barça es comparable a la de Las Palmas,es mas dificil sustituir a Ronaldinho que a Darino,¿no crees?
Como respuesta no te ha faltado ingenio, pero no, no creo que tengas razón.

Saludos
Cuestion de pareceres supongo porque para mi es obvio,es igual o tan dificil saltar de un Segunda B que descendio esa temporada con 17 o 18 años a todo un Barcelona y convertirse en un Messi que saltar de un tercera division campeon de uno de los grupos mas dificiles con 20 o 21 años al farolillo rojo de Segunda y convertise como minimo en un Ione.
Pero Carlos, no es lo mismo sacar jugadores en primera que en segunda. En primera se juega con espacios y se favorece el juego de los que llegan. Como ejemplo, te pongo los canteranos que debutaron con la UD la última vez que jugó en primera.
En segunda se juega sin espacios, es más difícil salir con el balón jugado.
Ahora, eso no significa que yo piense que los canteranos no deben jugar. A mi me gustaría ver a los gemelos o a Casanova en su puesto y de titular. Pero sacarlos en segunda yo creo que es más difícil por las condiciones de juego.

Además, luego está el nivel de los jugadores.

Saludos
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pato escribió:
carloslp escribió:
Pato escribió: Como respuesta no te ha faltado ingenio, pero no, no creo que tengas razón.

Saludos
Pero Carlos, no es lo mismo sacar jugadores en primera que en segunda. En primera se juega con espacios y se favorece el juego de los que llegan. Como ejemplo, te pongo los canteranos que debutaron con la UD la última vez que jugó en primera.
En segunda se juega sin espacios, es más difícil salir con el balón jugado.
Ahora, eso no significa que yo piense que los canteranos no deben jugar. A mi me gustaría ver a los gemelos o a Casanova en su puesto y de titular. Pero sacarlos en segunda yo creo que es más difícil por las condiciones de juego.

Además, luego está el nivel de los jugadores.

Saludos
Ya,como todo tiene sus pro y sus contra pero,aun asi,no pido que salga un Jorge,Guayre o Angel pido un jugador,minimo,complementario para esta plantilla y eso junto a la situacion del equipo es algo mas facil.
De todas formas vamos a dejar este debate para otro post,que esta gente aqui hablando de Raul y nosotros con los canteranos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

OK. Además, en el fondo de la cuestión estoy de acuerdo contigo.

Saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:yiTaN!, Amarilla, yo no le quiero quitar méritos a Raúl, que creo que tiene en nuestro fútbol un palmarés inigualable de momento, yo me refería a la selección y no al fútbol español en general (clubes y selección) en el que ha aportado grandes cosas.

Era una respuesta jocosa nada más. :wink: ESo sí nunca he sido raulista pero tenía ese don de la ubicuidad y esa garra que siempre me hubiese gustado que estuviera en los equipos que sigo.

Por cierto, yiTaN!, tú no es que eras raulista, te recuerdo que de pequeño eras un calco de él. :lol: ¿O no te acuerdas como te llamábamos en la cancha del León y Castillo? :wink:
¡Iba a jugar con su camiseta y todo! :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Visto el resumen del Depor - Valencia, yo me pregunto ¿TAn Malo era Caparrós?. :roll:

El Depor está descompuesto es un equipo que sino este año dentro de poco caerá al pozo de 2ª división hogar habitual de los gallegos durante tantos y tantos años hasta la llegada del Supedepor.

Sinceramente un equipo que tiene a Lotina al frente, con esa cara amargado, a poco puede aspirar, sino a llorar y llorar, sino por las derrotas sí por los árbitros.

El próximo que fichará Lendoiro será a Fernando Vázquez, a parte de gallego, llorica también.

En fin estos gallegos no tienen ni puta idea de fútbol. Así les va. Se les acabó la época dorada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:En fin estos gallegos no tienen ni puta idea de fútbol. Así les va. Se les acabó la época dorada.
Dios te oiga.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Respecto al partido de Montjuic, únicamente decir que con un juego como el desplegado ayer por el Real Madrid, se le quitan a uno las ganas de ver fútbol. Menudo asco, por dios...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

jornada 8

ALMERÍA 2-0 OSASUNA
VALLADOLID 1-2 ATHLETIC
BETIS 1-1 RACING
RECREATIVO 0-2 MALLORCA
GETAFE 2-0 MURCIA
ATLÉTICO 4-0 ZARAGOZA
LEVANTE 0-2 SEVILLA
VILLARREAL 3-1 BARCELONA
DEPORTIVO 2-4 VALENCIA
ESPANYOL 2-1 R. MADRID

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
Última edición por fercan el Dom Oct 21, 2007 9:58 pm, editado 3 veces en total.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Almeria esta muy bien.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Aleti se adelanta contra el Zaragoza.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Papaso de Forlán.César se comió la gallina que le vendió el uruguayo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù escribió:Respecto al partido de Montjuic, únicamente decir que con un juego como el desplegado ayer por el Real Madrid, se le quitan a uno las ganas de ver fútbol. Menudo asco, por dios...
Y menos mal que este equipo está armado para buscar la excelencia... :mrgreen: si al final van a echar de menos a Capello.... tiempo al tiempo.... :lol:

Ya lo dije hace unas semanas, el año que viene en el banquillo merengue sonará el fado. NDM. :roll:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:Visto el resumen del Depor - Valencia, yo me pregunto ¿TAn Malo era Caparrós?. :roll:

El Depor está descompuesto es un equipo que sino este año dentro de poco caerá al pozo de 2ª división hogar habitual de los gallegos durante tantos y tantos años hasta la llegada del Supedepor.

Sinceramente un equipo que tiene a Lotina al frente, con esa cara amargado, a poco puede aspirar, sino a llorar y llorar, sino por las derrotas sí por los árbitros.

El próximo que fichará Lendoiro será a Fernando Vázquez, a parte de gallego, llorica también.

En fin estos gallegos no tienen ni puta idea de fútbol. Así les va. Se les acabó la época dorada.

Caparrós no es malo es peor. Si al asqueroso fútbol que propone, le añades que es un bocazas, charlatán, vendemotos, vendedor de humos, mentiroso y caprichoso te sale como resultado el peor entrenador de España y el mayor cáncer que ha tenido el Deportivo en los últimos años.

La herencia que ha dejado Caparrós (hizo su plantilla el año pasado a su gusto y llenó el equipo de jugadores mediocres, y culpable Lendoiro por darle sus caprichitos) puede hacer el mayor mal posible al Deportivo.

¿Lotina? poco puede hacer con la plantilla que le ha dejado el Utrerano, si a eso le añades que el "Pingüino Lendoiro" no le ha traido lo que ha pedido (pidió un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero y no vino ninguno), y solo le ha fichado jugadores de 2ª División (Aythami, un tal Manu del Sporting y un tal Jairo del Sporting), excepto el mexicano, pues así va la cosa.

¿Que Lotina es feo y tiene cara de amargado y aburrido?... ¿Que queremos para entrenar a un equipo de fútbol, un tipo normal o un metrosexual de los banquillos o bufón de la corte?. Lotina es un tio normal, que dice cosas normales no como las ruedas de prensa del entrenador del año pasado en el Deportivo.
Cerrado