Remodelación Estadio Jose Rico Pérez

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Son 3 grandes perspectivas de futuro, yo dudo entre la 2 y la 3 la verdad, pero reconozco que bendita duda, ojala fuera nuestro el problema :P

Felicidades Hercules C.F, salga el que salga va a ser una perla para la ciudad.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que bonito y que envidia me da a la misma vez (sana por supuesto) ver a los estadios sin pistas y Gonzalo Angulo el gordo este nos puso pistas de atletismo a nosotros que no las queremos para nada.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tremenda las 3 opciones, aunque la 2 es la mas que me tira yo creo que le da caña hasta la que pusieron por aqui del camp nou.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

INCREIBLES!!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

y donde va sacar dinero el Hercules?si desde año pasado salieron de esa mini crisis que tuvieron? :?:
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

gialloblù escribió:¿Y la remodelación quién la va a pagar, querido Hercules C.F.?.
Haber en Abril el Hércules C.F. recompró el Estadio José Rico Pérez y el ayuntamiento obligaba a hacer una remodelación, el estadio costaba para recomprarlo 7 millones de euros mas 4 millones mas de la reforma en total 11.
Por lo tanto lo incluia ya la reforma por la recompra del estadio :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A cualquiera de los tres dile que se pegue un salto a Gran Canaria y nos remodele el nuestro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Hercules C.F, Dudo mucho que cualquiera de esas reformas " tan solo " cuesten 4 millones de €.
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

HeriVega escribió:Hercules C.F, Dudo mucho que cualquiera de esas reformas " tan solo " cuesten 4 millones de €.
Bueno pagarian mas en ese caso..... :wink:
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Bueno ya que hay un forero alicantino aprovecho para lanzarle una pregunta que desconozco y que me interesaría saberla, se trata de la convivencia del Hércules y el Alicante.
¿Qué equipo tiene más tradición? ¿Es el Alicante un Universidad de Oviedo o tiene su historia?...

Te pido que seas lo más objetivo posible...

Gracias.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Al Alicante lo tienen como "engendro", pero en realidad, sino me equivoco, es más viejo que el Hércules C.F.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

muy bonitas las imagenes, una pena que nosotros no tengamos un estadio de FUTBOL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Que tristeza me entra, al ver este tipo de proyectos....y compararlos con lo que aqui se hizo....
:cry: :cry:
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Martinez escribió:Bueno ya que hay un forero alicantino aprovecho para lanzarle una pregunta que desconozco y que me interesaría saberla, se trata de la convivencia del Hércules y el Alicante.
¿Qué equipo tiene más tradición? ¿Es el Alicante un Universidad de Oviedo o tiene su historia?...

Te pido que seas lo más objetivo posible...

Gracias.
Hola Martinez.

Pues el Aliante fué fundado en el año 1918 y nosotros en el 1922. :wink:
El Alicante nosotros no le teniamos ningún odio, pero desde que se metieron en el Rico Pérez si, habia gente del Hércules que iba a ver el Alicante también, para mi es un equipo como lo era el Ciudad de Murcia estorbando al equipo de la ciudad, pues esto es un caso igual quieren ir a por el equipo historico de la ciudad y desaparecerlo, eso si al Alicante no le queda mucho porque cuando se acaben las obras "Adios del Estadio José Rico Pérez" y cuando se vallan de ahí ya ni se les escucachara......
Por otra parte referente al estadio, el alcalde le ha dado luz "verde" al Hércules, los aficionados tienen 20 días para votar y el que mas le haya gustado a los aficionados se hará esa remodelación, y yo creo que ganara Lamela aunque es el que menos me gusta......y en todas las encuestas va perdiendo..... pero como tiene ese hotel de 140 metros...... :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Que aforo tiene cada proyecto pal estadio?
Responder