Felicidades Hercules C.F, salga el que salga va a ser una perla para la ciudad.
Remodelación Estadio Jose Rico Pérez
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Hercules C.F
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Haber en Abril el Hércules C.F. recompró el Estadio José Rico Pérez y el ayuntamiento obligaba a hacer una remodelación, el estadio costaba para recomprarlo 7 millones de euros mas 4 millones mas de la reforma en total 11.gialloblù escribió:¿Y la remodelación quién la va a pagar, querido Hercules C.F.?.
Por lo tanto lo incluia ya la reforma por la recompra del estadio
- Hercules C.F

- Contactar:
Bueno ya que hay un forero alicantino aprovecho para lanzarle una pregunta que desconozco y que me interesaría saberla, se trata de la convivencia del Hércules y el Alicante.
¿Qué equipo tiene más tradición? ¿Es el Alicante un Universidad de Oviedo o tiene su historia?...
Te pido que seas lo más objetivo posible...
Gracias.
¿Qué equipo tiene más tradición? ¿Es el Alicante un Universidad de Oviedo o tiene su historia?...
Gracias.
-
appc-canarion

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Hercules C.F

- Contactar:
Hola Martinez.Martinez escribió:Bueno ya que hay un forero alicantino aprovecho para lanzarle una pregunta que desconozco y que me interesaría saberla, se trata de la convivencia del Hércules y el Alicante.
Gracias.
Pues el Aliante fué fundado en el año 1918 y nosotros en el 1922.
El Alicante nosotros no le teniamos ningún odio, pero desde que se metieron en el Rico Pérez si, habia gente del Hércules que iba a ver el Alicante también, para mi es un equipo como lo era el Ciudad de Murcia estorbando al equipo de la ciudad, pues esto es un caso igual quieren ir a por el equipo historico de la ciudad y desaparecerlo, eso si al Alicante no le queda mucho porque cuando se acaben las obras "Adios del Estadio José Rico Pérez" y cuando se vallan de ahí ya ni se les escucachara......
Por otra parte referente al estadio, el alcalde le ha dado luz "verde" al Hércules, los aficionados tienen 20 días para votar y el que mas le haya gustado a los aficionados se hará esa remodelación, y yo creo que ganara Lamela aunque es el que menos me gusta......y en todas las encuestas va perdiendo..... pero como tiene ese hotel de 140 metros......
- Amarillo forever