¿Quiero ser como Pepe es grabado?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:
Universitario escribió:Acabaron hace 2 meses o más de grabar todos los programas.
¿Y ya decían en la grabación del programa que era todo un éxito? El de la temporada como dicen... :roll:
River hazme caso, se lo que digo, lo de que el programa es un éxito lo graban luego y lo meten en el programa, lo se de buena tinta :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:
RiverPlate escribió:
Universitario escribió:Acabaron hace 2 meses o más de grabar todos los programas.
¿Y ya decían en la grabación del programa que era todo un éxito? El de la temporada como dicen... :roll:
River hazme caso, se lo que digo, lo de que el programa es un éxito lo graban luego y lo meten en el programa, lo se de buena tinta :wink:
No si no dudo de tu palabra, sino que me sorprendía que ya unos meses antes de emitirlo aseguraran con total rotundidad que el programa era un éxito.

Gracias por la aclaración.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:
Universitario escribió:
RiverPlate escribió: ¿Y ya decían en la grabación del programa que era todo un éxito? El de la temporada como dicen... :roll:
No si no dudo de tu palabra, sino que me sorprendía que ya unos meses antes de emitirlo aseguraran con total rotundidad que el programa era un éxito.

Gracias por la aclaración.

Saludos.
De nada! :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, No se si recuerdas que Manolo vieira sacó un especial hace par de años que se llamaba SUEÑOS DE NAVIDAD , que era por el estilo ... puess yo fuí de público a esa grabación , unas 3 semanas antes de que se emitiera el programa y allí NADA se hacía por orden , 1º se grababa una cosa, luego otra ... y todos los aplausos que ven enfocando al público , se graban TODOS previamente ... nos tienen mas de media hora aplaudiendo como gilipollas y el plató vacio y luego ya van metiendo las imagenes de los aplausos ... vamos , que trabajas mas que en tu casa en un programa de esos.

Pero todo eso compensó con los chistazos que se contaba Manolo entre grabación y grabación... nos moríamos de la risa.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Es grabado quieres que te diga quien gana?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Letycanarias, ya pusieron la final ayer señorita.
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

ajajajajaja okok....
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Muy agudo River Plate. ¿¿Exito?? Si hacen lo mismo , con cualquier otro cantante y le dan tanta bola , seguro que tiene el mismo o más. El programa es lo más cutre que he visto en mi vida y encima al que gana no le graban un disco. ES sencillamente , una promoción por la cara de este tío. El otro día en otro programa de la atinomica , él mismo dijo que 9 de cada 10 canarios , tienen un disco suyo. Me da a mi , que pepe benavente se va a morir y le estan haciendo creer que es un crack o algo por el estilo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FEDORA escribió: él mismo dijo que 9 de cada 10 canarios , tienen un disco suyo..
:shock: :shock:

¿En serio?

LOLAZO !! :lol:

Esas proporciones son muy engañosas como que el sueldo medio de los españoles es de 2600€ .... jajaja deja que me ría... :lol:

La única explicación que le encuentro es que sus fans coleccionan sus discos por kilos, sino lo entiendo. :lol: :wink: :wink:
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

El programa es grabado sí, y dicen que Pepe se pega sus fallazos a la hora de presentar a la gente, que se equivoca de nombres, etc... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Martinez escribió:Pepe habla como si fuera de Salamanca, a mi se me ha caído un mito :lol:
Vive por donde vives tú no?. Pues que se va a esperar que hable, si aquí es lo correcto según la educación. :roll:
Responder