¿Quiero ser como Pepe es grabado?
- Universitario
- Administrador concursal

River hazme caso, se lo que digo, lo de que el programa es un éxito lo graban luego y lo meten en el programa, lo se de buena tintaRiverPlate escribió:¿Y ya decían en la grabación del programa que era todo un éxito? El de la temporada como dicen...Universitario escribió:Acabaron hace 2 meses o más de grabar todos los programas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No si no dudo de tu palabra, sino que me sorprendía que ya unos meses antes de emitirlo aseguraran con total rotundidad que el programa era un éxito.Universitario escribió:River hazme caso, se lo que digo, lo de que el programa es un éxito lo graban luego y lo meten en el programa, lo se de buena tintaRiverPlate escribió:¿Y ya decían en la grabación del programa que era todo un éxito? El de la temporada como dicen...Universitario escribió:Acabaron hace 2 meses o más de grabar todos los programas.
Gracias por la aclaración.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal

De nada!RiverPlate escribió:No si no dudo de tu palabra, sino que me sorprendía que ya unos meses antes de emitirlo aseguraran con total rotundidad que el programa era un éxito.Universitario escribió:River hazme caso, se lo que digo, lo de que el programa es un éxito lo graban luego y lo meten en el programa, lo se de buena tintaRiverPlate escribió: ¿Y ya decían en la grabación del programa que era todo un éxito? El de la temporada como dicen...
Gracias por la aclaración.
Saludos.
RiverPlate, No se si recuerdas que Manolo vieira sacó un especial hace par de años que se llamaba SUEÑOS DE NAVIDAD , que era por el estilo ... puess yo fuí de público a esa grabación , unas 3 semanas antes de que se emitiera el programa y allí NADA se hacía por orden , 1º se grababa una cosa, luego otra ... y todos los aplausos que ven enfocando al público , se graban TODOS previamente ... nos tienen mas de media hora aplaudiendo como gilipollas y el plató vacio y luego ya van metiendo las imagenes de los aplausos ... vamos , que trabajas mas que en tu casa en un programa de esos.
Pero todo eso compensó con los chistazos que se contaba Manolo entre grabación y grabación... nos moríamos de la risa.
Pero todo eso compensó con los chistazos que se contaba Manolo entre grabación y grabación... nos moríamos de la risa.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

Muy agudo River Plate. ¿¿Exito?? Si hacen lo mismo , con cualquier otro cantante y le dan tanta bola , seguro que tiene el mismo o más. El programa es lo más cutre que he visto en mi vida y encima al que gana no le graban un disco. ES sencillamente , una promoción por la cara de este tío. El otro día en otro programa de la atinomica , él mismo dijo que 9 de cada 10 canarios , tienen un disco suyo. Me da a mi , que pepe benavente se va a morir y le estan haciendo creer que es un crack o algo por el estilo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
FEDORA escribió: él mismo dijo que 9 de cada 10 canarios , tienen un disco suyo..
¿En serio?
LOLAZO !!
Esas proporciones son muy engañosas como que el sueldo medio de los españoles es de 2600€ .... jajaja deja que me ría...
La única explicación que le encuentro es que sus fans coleccionan sus discos por kilos, sino lo entiendo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club