dato para la reflexion
- ownerowner
- Directivo de la entidad

dato para la reflexion
la ud las palmas es el equipo de la segunda division que mas jugadores ha utilizado en la liga,24 jugadores ha utilizado juanito en las jornadas disputadas hasta ahora.
solo un jugador de la plantilla ,sergio suarez no ha debutado aun con la camiseta amarilla.
por contra los equipos que menos jugadores han utilizado son el malaga,numancia y sporting de gijon que curiosamente son los 3 equipos de ascenso.
solo un jugador de la plantilla ,sergio suarez no ha debutado aun con la camiseta amarilla.
por contra los equipos que menos jugadores han utilizado son el malaga,numancia y sporting de gijon que curiosamente son los 3 equipos de ascenso.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

- Edu
- Juez de la administración concursal

Heri, no te lo niego, por eso he apostillado entre sancionados, lesionados, etc... Pero es q el año pasado era igual, hubo muchas ocasiones en las q se pudo repetir alineación perfectamente y no se hizo... No es criticar por cirticar, yo estoy por olvidarme de Juanito y tirar p'alante, por supuesto, pero hay cosas a nivel deportivo q no se entienden... O sin ir más lejos, los trastoques de posición sin ton ni son... Te acuerdas de Nacho Casanova en la banda derecha?HeriVega escribió:Vamos a ser justos ... y si alguien tiene datos que los aporte ... ¿Cuantos lesionados / Sancionados ha tenido la Ud en estas 9 Jornadas ?
Y ya no solo hablo durante los partidos , sino durante los entrenamientos también , que han habido unos cuantos ...
Yo calculo mas de 10 entre una cosa y otra.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Me aburre que no seamos objetivos, busquemos el lado positivo y si el sabado lo echan pues animaremos al que venga, pero ahora aportemos para tratar de ayudar, nos parecemos a los periolistos diciendo cosas sin sentido, como se demuestra por parte de algunos compañeros que hemos tenido 12 lesionados, ahora hablamos del año pasado, enga coño.
- Edu

Me doy por aludido con eso q dices del año pasadoUDPASION1 escribió:Me aburre que no seamos objetivos, busquemos el lado positivo y si el sabado lo echan pues animaremos al que venga, pero ahora aportemos para tratar de ayudar, nos parecemos a los periolistos diciendo cosas sin sentido, como se demuestra por parte de algunos compañeros que hemos tenido 12 lesionados, ahora hablamos del año pasado, enga coño.
- Edu

No problemaHeriVega escribió:Edu, Yo no te critiqué a ti , y en todo lo demás te doy la razón ... pero TAN SOLO estamos hablando de REPETIR ALINEACIONES ... y no de la colocación de los jugadores, que practicamente estamos todos de acuerdo con la descolocación de algunos jugadores
- ownerowner

compañero herivega estoy con uste que mucha culpa de este dato es por las lesiones y sanciones pero considero que poniendo a yuri un partido de titular y luego ni viajar,viyuela no jugar en 4 partidos ni un minuto y de repente titular,trashorras una semana titula la otra ni viaja,monteagugo titular en vigo,3 partidos sin ir convocado.... y asi sucesivamente,creo que ese el dato preocupante
- Aridane

Re: dato para la reflexion
ownerowner escribió:la ud las palmas es el equipo de la segunda division que mas jugadores ha utilizado en la liga,24 jugadores ha utilizado juanito en las jornadas disputadas hasta ahora.
Uno de los datos muy muy importante de porque el equipo va así