dato para la reflexion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

dato para la reflexion

Mensaje por ownerowner »

la ud las palmas es el equipo de la segunda division que mas jugadores ha utilizado en la liga,24 jugadores ha utilizado juanito en las jornadas disputadas hasta ahora.

solo un jugador de la plantilla ,sergio suarez no ha debutado aun con la camiseta amarilla.

por contra los equipos que menos jugadores han utilizado son el malaga,numancia y sporting de gijon que curiosamente son los 3 equipos de ascenso.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si está clarísimo q lo q cuenta en esta categoría es el "bloque"... Unas veces por lesión, otras por sanción, y otras por cabezonerías, pero no repetimos alineación ni a tiros
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

cuando no se tienen las ideas claras desde el bankillo.. carrusel deportivo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vamos a ser justos ... y si alguien tiene datos que los aporte ... ¿Cuantos lesionados / Sancionados ha tenido la Ud en estas 9 Jornadas ?

Y ya no solo hablo durante los partidos , sino durante los entrenamientos también , que han habido unos cuantos ...

Yo calculo mas de 10 entre una cosa y otra.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

lesionados o sancionados

capi
darino
cobas
ione
pindado
yuri
juanma
juanpa
david gonzales
fukuda
merino
francis suarez

vamos la mitad de la plantilla pero claro eso al abrir el post no lo han analizado como siempre "NUNCA POSITIVO,SIEMPRE NEGATIVO"
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

antichicha1985, y de esos 12 , al menos 6 han sido para 2 o mas partidos ... y tan solo llevamos 9 jornadas .

Y para los de siempre .... No trato de defender a Juanito ( que el solo se está defendiendo y bastante mal ) Pero tampoco ha sido TODO culpa suya.
Edu

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Vamos a ser justos ... y si alguien tiene datos que los aporte ... ¿Cuantos lesionados / Sancionados ha tenido la Ud en estas 9 Jornadas ?

Y ya no solo hablo durante los partidos , sino durante los entrenamientos también , que han habido unos cuantos ...

Yo calculo mas de 10 entre una cosa y otra.
Heri, no te lo niego, por eso he apostillado entre sancionados, lesionados, etc... Pero es q el año pasado era igual, hubo muchas ocasiones en las q se pudo repetir alineación perfectamente y no se hizo... No es criticar por cirticar, yo estoy por olvidarme de Juanito y tirar p'alante, por supuesto, pero hay cosas a nivel deportivo q no se entienden... O sin ir más lejos, los trastoques de posición sin ton ni son... Te acuerdas de Nacho Casanova en la banda derecha? :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Hombre, es logico que si las cosas van bien, no se hagan cambios, y que si las cosa van mal si
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Me aburre que no seamos objetivos, busquemos el lado positivo y si el sabado lo echan pues animaremos al que venga, pero ahora aportemos para tratar de ayudar, nos parecemos a los periolistos diciendo cosas sin sentido, como se demuestra por parte de algunos compañeros que hemos tenido 12 lesionados, ahora hablamos del año pasado, enga coño.
Edu

Mensaje por Edu »

UDPASION1 escribió:Me aburre que no seamos objetivos, busquemos el lado positivo y si el sabado lo echan pues animaremos al que venga, pero ahora aportemos para tratar de ayudar, nos parecemos a los periolistos diciendo cosas sin sentido, como se demuestra por parte de algunos compañeros que hemos tenido 12 lesionados, ahora hablamos del año pasado, enga coño.
Me doy por aludido con eso q dices del año pasado :D Mira, no soy yo de los q andan despotricando sin sentido, de hecho busco siempre lo positivo y el mirar p'alante y animar con más ganas q nunca. Creo q soy objetivo en lo q digo, y quien quiera rebatir lo q digo de no repetir alineaciones, q venga y q lo demuestre con hechos... No busco polemizar, simplemente q, ya desde el año pasado, el Sr. Juanito tenía la fea costumbre de ir cambiando alineaciones partido tras partido... Sus motivos tendrá, pero no me digan ahora q las alineaciones se cambian exclusivamente por las sanciones o las expulsiones porque eso no es DEL TODO cierto
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Edu, Yo no te critiqué a ti , y en todo lo demás te doy la razón ... pero TAN SOLO estamos hablando de REPETIR ALINEACIONES ... y no de la colocación de los jugadores, que practicamente estamos todos de acuerdo con la descolocación de algunos jugadores :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Edu, Yo no te critiqué a ti , y en todo lo demás te doy la razón ... pero TAN SOLO estamos hablando de REPETIR ALINEACIONES ... y no de la colocación de los jugadores, que practicamente estamos todos de acuerdo con la descolocación de algunos jugadores :wink:
No problema :wink: Y sí, lo de la colocación de los jugadores fue un mero "apunte", aunque no va con el tema en cuestión, era simplemente por "rellenar" :D
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

compañero herivega estoy con uste que mucha culpa de este dato es por las lesiones y sanciones pero considero que poniendo a yuri un partido de titular y luego ni viajar,viyuela no jugar en 4 partidos ni un minuto y de repente titular,trashorras una semana titula la otra ni viaja,monteagugo titular en vigo,3 partidos sin ir convocado.... y asi sucesivamente,creo que ese el dato preocupante
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: dato para la reflexion

Mensaje por Aridane »

ownerowner escribió:la ud las palmas es el equipo de la segunda division que mas jugadores ha utilizado en la liga,24 jugadores ha utilizado juanito en las jornadas disputadas hasta ahora.

solo un jugador de la plantilla ,sergio suarez no ha debutado aun con la camiseta amarilla.

por contra los equipos que menos jugadores han utilizado son el malaga,numancia y sporting de gijon que curiosamente son los 3 equipos de ascenso.

Uno de los datos muy muy importante de porque el equipo va así
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ownerowner, buen análisis, quizás nuestro problema sea ese, muchos cambios en el once de una jornada a otra...
Responder