Conexión PC - TV

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yeray, verse se me ve , pero tengo que arrastrar el reproductor ( winamp , bsplayer , Windows Media ) totalmente a la derecha para que desaparezca del monitor y aparezca en el 2º monitor , o sea la Tele.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Perdonen que vuelva de nuevo a las andadas ... a ver ... tengo 2 opciones a la hora de activar la "pantalla 2 " ... si activo la casilla EXTENDER EL ESCRITORIO DE WINDOWS (tal cual sale en la foto de debajo) ... en el 2º monitor ( o sea la tele ) se me ve el escritorio , pero no se "clona la imagen"
Imagen

...y cuando voy a las opciones avanzadas en la pestaña de PANTALLA me aparece esto ...

Imagen

Esas casillas ( 1 y 2 ) que aparecen en azul lo unico que me hace es que , o se me vea en el monitor o se me vea en la tele , pero no se Clona.

Sin embargo si dejo desactivada la casilla EXTENDER EL ESCRITORIO DE WINDOWS , me aparece esto en las opciones avanzadas de la pantalla ...

Imagen

...esas 2 ventanitas azules que apaerecen , la 2ª de ellas , es la que sirve para CLONAR los monitores, pero no me deja ni activarla ni desactivarla , aparte de que la tele no recibe ningun tipo de señal (fijense en la luz roja del 2º monitor)

perdonen la pesadez nuevamente ... espero que se me haya entendido todo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pica en el circulo azul de la pestaña que está en rojo a ver...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Formatea
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Herivega,

A mi sólo me dejar clonar el escritorio si, despues de conectar el segundo monitor, le quito la marca al "Extender escritorio" y reinicio el PC, dejando el TV/2º monitor conectado.
Responder