Quien es la chica mas guapa para ti de la TV?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico escribió:Tranquilo que no era mi intención el insultarte , suelo ser bastante RESPETUOSO, y otra cosita...no me juzguez sin conocerme ,porque eso de " no tengo humor" no se como qu eno me conoces para decirlo....solo queria saber la opinion de ustedes y me saltas con esto , pues mas o menos como la tonica de esto...el graciosillo que cambia el rumbo del post y desviandolo de su tema inicial, bueno se feliz con tu verguenza de ser feliz
Vale no te juzgo si conocerte, pues aplíquese ud la misma vara de medir, que ha intentado llamarme payaso por gastar una broma. Algunas de las virtudes que destila este foro, entre otras, es su buen humor. Lamento mucho que mi broma no haya sido de su agrado pero considero su respuesta al menos "desmedida".

Y como bien dices, ya que sólo querías conocer la opinión de los demás, y si llegara el caso de que alguien tuviera esos gustos (que no es mi caso) ¿le tratarías igual?. Mi intención no era desviar el post ni nada parecido, solamente gastar una broma, que gracias a este foro suelto varias carcajadas al día con las chistes y genialidades de muchos compañeros. Nuevamente siento que ud no lo haya entendido así.

Aclaradas las "diferencias" le confirmo que le seguiré tienen en buena estima como hasta ahora. Que disfrute del post.

Saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Imagen
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:
elchico escribió:Tranquilo que no era mi intención el insultarte , suelo ser bastante RESPETUOSO, y otra cosita...no me juzguez sin conocerme ,porque eso de " no tengo humor" no se como qu eno me conoces para decirlo....solo queria saber la opinion de ustedes y me saltas con esto , pues mas o menos como la tonica de esto...el graciosillo que cambia el rumbo del post y desviandolo de su tema inicial, bueno se feliz con tu verguenza de ser feliz
Vale no te juzgo si conocerte, pues aplíquese ud la misma vara de medir, que ha intentado llamarme payaso por gastar una broma. Algunas de las virtudes que destila este foro, entre otras, es su buen humor. Lamento mucho que mi broma no haya sido de su agrado pero considero su respuesta al menos "desmedida".

Y como bien dices, ya que sólo querías conocer la opinión de los demás, y si llegara el caso de que alguien tuviera esos gustos (que no es mi caso) ¿le tratarías igual?. Mi intención no era desviar el post ni nada parecido, solamente gastar una broma, que gracias a este foro suelto varias carcajadas al día con las chistes y genialidades de muchos compañeros. Nuevamente siento que ud no lo haya entendido así.

Aclaradas las "diferencias" le confirmo que le seguiré tienen en buena estima como hasta ahora. Que disfrute del post.

Saludos.
Ya te dije que soy bastante respetuoso, y claro que lo respetaria, pero yo creo que en este caso y viendo tus iconos esta bastante claro que estaba de cachondeo, solo queria saber la opinion de la gente de aqui, pero siempre pasa lo mismo que uno gasta una broma y acaban desviando el tema del post
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

MiticoNaciente escribió:Pssssss ....

Nada nada ... donde se ponga mi ELOISA GONZALEZ que se quiten todas esas "mindunguis" televisivas. Esta muchacha aparte de lo evidente me hace reir cantidad. Ay Elo Elo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Producto Nacional ...
mi voto también para Elosia gonzalez :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mi voto para Pilar Rubio pero sin duda que la Eloisa también tiene sus encantos. :P
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo tengo dos, son mis musas desde hace mucho tiempo, y por lo que veo de varios mas.

Eloisa Gonzalez.

Pilar Rubio.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Sin duda las dos mas guapas que veo, son Eloisa y Pilar.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Mi voto pa Eloisa, clariiiiiiisimo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Sara Carbonero :D
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Me quedo con la presentadora francesa Melissa.

Imagen
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

J.J. escribió:Me quedo con la presentadora francesa Melissa.

Imagen
Como esta la niña,no sabes na eh :roll:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo me quedo con Esther Gomez la del kakao me parece que era
ande andara :cry:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Sara Carbonero.
Imagen
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Todas las de la sexta esta muy buenas jeje yo me kedo con pilar rubio y la francesca esa
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Eloisa Gonzalez y tambien la rubia que sale en camera cafe que no se como se llama.
Responder