Vale no te juzgo si conocerte, pues aplíquese ud la misma vara de medir, que ha intentado llamarme payaso por gastar una broma. Algunas de las virtudes que destila este foro, entre otras, es su buen humor. Lamento mucho que mi broma no haya sido de su agrado pero considero su respuesta al menos "desmedida".elchico escribió:Tranquilo que no era mi intención el insultarte , suelo ser bastante RESPETUOSO, y otra cosita...no me juzguez sin conocerme ,porque eso de " no tengo humor" no se como qu eno me conoces para decirlo....solo queria saber la opinion de ustedes y me saltas con esto , pues mas o menos como la tonica de esto...el graciosillo que cambia el rumbo del post y desviandolo de su tema inicial, bueno se feliz con tu verguenza de ser feliz
Y como bien dices, ya que sólo querías conocer la opinión de los demás, y si llegara el caso de que alguien tuviera esos gustos (que no es mi caso) ¿le tratarías igual?. Mi intención no era desviar el post ni nada parecido, solamente gastar una broma, que gracias a este foro suelto varias carcajadas al día con las chistes y genialidades de muchos compañeros. Nuevamente siento que ud no lo haya entendido así.
Aclaradas las "diferencias" le confirmo que le seguiré tienen en buena estima como hasta ahora. Que disfrute del post.
Saludos.