Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kiko_raton escribió:Los picoletos, unidos con los del vecindario, os tenían que haber molido a palos, porque no sois mas que una panda de chiquillajes, ya se os vio por televisión ayer, dabais asco...asi os va, pero no os preocupeis que a vuestro equipo le quedan dos telediarios
Aprenda a hablar vuesa merced, que parecéis venido de la Corte de Castilla...
Aprenda a hablar pa' entrar aquí, machango !!!
kiko_raton escribió:Los picoletos, unidos con los del vecindario, os tenían que haber molido a palos, porque no sois mas que una panda de chiquillajes, ya se os vio por televisión ayer, dabais asco...asi os va, pero no os preocupeis que a vuestro equipo le quedan dos telediarios
os , sois , os , dabais , os , os ,vuestro. Hay que joderse con el ratoncillo.
Aprenda a hablar vuesa merced, que parecéis venido de la Corte de Castilla...
Aprenda a hablar pa' entrar aquí, machango !!!
JAJAJAJAJAJAJAJA kiko_raton, sinceramente... gracias por entrar aquí!! jajajajaja, me has hecho reir más en toda esta tarde que llevas aqui que en una semana. Jajajaja, pobrecito! Pero un consejo... aprende a hablar, que entre los "La mento" y "vuestros" "sois", "os" "dabais".... jajajajaja
QUÉ PERSONAJILLOS HAY POR EL MUNDO...
Ya me explico como los árbitros no respetan al Tenerife...con personajillos como la rata_kiko esa les seguirán pitando penaltys y goles fantasmas...¿Por qué vuelve el chicha este? ¿Ya subieron a primera? Creo que están mas cerca del descenso que del ascenso...
udlp escribió:Una cosa a los que fueron que les parecio la organizacion del partido para mi fue la nefasta , cuando pasaron lo de las peleas y todo eso mucha gente no puedo salir por que la puerta era chiquitisima por donde salio los aficionados de las palmas lamentable la verdad.
Bueno, te explico.
La puerta por donde se dió paso a ustedes nunca se había abierto para partidos y eso, está ahí por los balones que se caen afuera y hay que ir a buscarlos.
Pero como era el derbi, para separar las aficiones, cada una por puertas diferentes.
udlp escribió:Una cosa a los que fueron que les parecio la organizacion del partido para mi fue la nefasta , cuando pasaron lo de las peleas y todo eso mucha gente no puedo salir por que la puerta era chiquitisima por donde salio los aficionados de las palmas lamentable la verdad.
Bueno, te explico.
La puerta por donde se dió paso a ustedes nunca se había abierto para partidos y eso, está ahí por los balones que se caen afuera y hay que ir a buscarlos.
Pero como era el derbi, para separar las aficiones, cada una por puertas diferentes.
Y es por eso.
¿Por qué no jugaron el campo que según un alcade ese el estadio emblemático de Sta. Lucia, el polideportivo de hierva natural, Estadio Municipal de Vecindario? que contradicción emblemático, de Sta. Lucía se denomina de Vecindario y no de Sta. Lucía y la hierva es para que se la coman las palomas, o para jugar al rubby.. Nada es sólo una reflexión sobre política municipal. Hombre ahora que caigo, también podía haber pedido el Gran Canaria quizás ocho mil hubiera sido una cifra facilmente alcanzable en un Estadio de Todos los grancanarios.
Vaya hombre lo que faltaba. ¿Es una norma? Que estamos en 2ªB hermano y se juega en césped artificial tanto como natural, así que por eso no hay ningún problema.
Aridane escribió:Vaya hombre lo que faltaba. ¿Es una norma? Que estamos en 2ªB hermano y se juega en césped artificial tanto como natural, así que por eso no hay ningún problema.
, nada no te has enterado del sarcamos ni te enteras de la política municipal del municipio donde vive. En fin, no veas nada contra Aridane, sino el municipio de Sta. Lucía crea un campo de hierva natural que se utiliza, en el caso del fútbol, para que entrenen otros equipos y algunos partidos de rubby.