Que pasaria en caso de descenso a 2ºB
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Que pasaria en caso de descenso a 2ºB
Se podria afrontar el descenso de cara a la economia del club, y de manera deportiva, porque el equipo se desmantelaria. Yo seguiria yendo al estadio, pero no se si el estadio seguira viendo a la ud mas, porque tiene mas pinta de desaparecer que permanecer. muy muy triste
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: Que pasaria en caso de descenso a 2ºB
Por favor, compañero, entiendo tu desánimo, pero es muy duro pensar en Segunda B ahora. Aunque estemos con el agua al cuello. Aun queda bastante liga, y yo tengo esperanza de que nos salvemos.Grada Sur Por Siempre escribió:Se podria afrontar el descenso de cara a la economia del club, y de manera deportiva, porque el equipo se desmantelaria. Yo seguiria yendo al estadio, pero no se si el estadio seguira viendo a la ud mas, porque tiene mas pinta de desaparecer que permanecer. muy muy triste
No me las quites por favor.
- dj_vito
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Ala ¡¡¡ www.pesimistas.com la web oficial del estadio ¡¡
Mejor concentranos en lo que estamos pasando ahora mismo y dejarse de catrastofismos, si llega (cosa que espero y deseo que no sea así) se afrontará, pero de momento mejor animar al equipo y menos criticar.
Saludos ¡¡
Mejor concentranos en lo que estamos pasando ahora mismo y dejarse de catrastofismos, si llega (cosa que espero y deseo que no sea así) se afrontará, pero de momento mejor animar al equipo y menos criticar.
Saludos ¡¡
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Que si desánimos, que si pesimismos...
No creo que sea nada del otro mundo la pregunta.
¿Yo también me hice esa misma pregunta cuando terminó el partido.
Y me "tranquiliza" leer cosas como éstas:
Que coño, seamos realistas, tal y como están las cosas, hay muchas probabilidades de que el año que viene, en vez del Celta, Sevilla Atlético o Elche, vengan al estadio el Pontevedra, el Vecindario etc...
Pero hay que levantar cabeza e ir a Tenerife a comérnoslos (futbolísticamente hablando
) y luego ir a por el Salamanca.
Pero una cosa tengo clara, la ilusión que tenía a principio de temporada se ha ido yendo partido tras partido..... derrota tras derrota.
Y si algo no va bien, hay que cambiarlo, de nada sirve que Juanito siga de Director Técnico... no deja de ser el mismo perro con distinto collar, y así nos va.....
Por cierto, no tenía pensado ir a Tenerife, pero si llego a haber comprado el billete, lo primero que haría el Lunes, hubiese sido ir a la agencia a que anulen mi pasaje... Yo no voy a Tenerife a que se rían de mí, como estamos haciendo cada vez que jugamos fuera, y últimamente, hasta cuando jugamos en casa...
Que triste...
Un saludo!
No creo que sea nada del otro mundo la pregunta.
¿Yo también me hice esa misma pregunta cuando terminó el partido.
Y me "tranquiliza" leer cosas como éstas:
Pero lógicamente cabe la posibilidad de que descendamos.Aday escribió:No desaparecimos cuando descendimos con una deuda de 12 mil millones de pesetas... ¿y lo íbamos a hacer ahora?
Que coño, seamos realistas, tal y como están las cosas, hay muchas probabilidades de que el año que viene, en vez del Celta, Sevilla Atlético o Elche, vengan al estadio el Pontevedra, el Vecindario etc...
Pero hay que levantar cabeza e ir a Tenerife a comérnoslos (futbolísticamente hablando
Pero una cosa tengo clara, la ilusión que tenía a principio de temporada se ha ido yendo partido tras partido..... derrota tras derrota.
Y si algo no va bien, hay que cambiarlo, de nada sirve que Juanito siga de Director Técnico... no deja de ser el mismo perro con distinto collar, y así nos va.....
Por cierto, no tenía pensado ir a Tenerife, pero si llego a haber comprado el billete, lo primero que haría el Lunes, hubiese sido ir a la agencia a que anulen mi pasaje... Yo no voy a Tenerife a que se rían de mí, como estamos haciendo cada vez que jugamos fuera, y últimamente, hasta cuando jugamos en casa...
Que triste...
Un saludo!
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: