Que pasaria en caso de descenso a 2ºB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Que pasaria en caso de descenso a 2ºB

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Se podria afrontar el descenso de cara a la economia del club, y de manera deportiva, porque el equipo se desmantelaria. Yo seguiria yendo al estadio, pero no se si el estadio seguira viendo a la ud mas, porque tiene mas pinta de desaparecer que permanecer. muy muy triste
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Y que pasaría si ascendemos? :wink:

Señores mas animar y menos pensar en descender joer parece que lo que estamos deseando al igual que muchos deseaban que perdieramos hoy pa que juanito se fuera, mal aficionados.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que pasaria en caso de descenso a 2ºB

Mensaje por Amarilla »

Grada Sur Por Siempre escribió:Se podria afrontar el descenso de cara a la economia del club, y de manera deportiva, porque el equipo se desmantelaria. Yo seguiria yendo al estadio, pero no se si el estadio seguira viendo a la ud mas, porque tiene mas pinta de desaparecer que permanecer. muy muy triste
Por favor, compañero, entiendo tu desánimo, pero es muy duro pensar en Segunda B ahora. Aunque estemos con el agua al cuello. Aun queda bastante liga, y yo tengo esperanza de que nos salvemos.
No me las quites por favor.
:oops:
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

Ala ¡¡¡ www.pesimistas.com la web oficial del estadio ¡¡

Mejor concentranos en lo que estamos pasando ahora mismo y dejarse de catrastofismos, si llega (cosa que espero y deseo que no sea así) se afrontará, pero de momento mejor animar al equipo y menos criticar.

Saludos ¡¡
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Grada sur por siempre , cabe recordar que todavia estamos en la jornada 10, que todavia queda el mercado de invierno por delante y que todavia tenemos a jugadores como MM, DG, AM, que se dejan la piel en el campo , y a parte de la afición (los 5000 de siempre pa no variar).
Paciencia señores!!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

animar, animamos en el estadio. a día de hoy con 5 puntos de 30, no nos salvamos ni en broma, el nuevo vecindario. Espero por todo lo que mas queremos, que esto cambie para mejor
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

noseas tan pesimista vamos a tener un poco mas de ILUSION
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Grada Sur Por Siempre escribió:animar, animamos en el estadio. a día de hoy con 5 puntos de 30, no nos salvamos ni en broma, el nuevo vecindario. Espero por todo lo que mas queremos, que esto cambie para mejor
La temporada pasada, el Vecindario tenía en la jornada 10, 6 puntos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo único que pasaría es que volveríamos a subir un año u otro.

No desaparecimos cuando descendimos con una deuda de 12 mil millones de pesetas... ¿y lo íbamos a hacer ahora?

Por cierto, no vamos a descender.

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

Aday escribió:Lo único que pasaría es que volveríamos a subir un año u otro.

No desaparecimos cuando descendimos con una deuda de 12 mil millones de pesetas... ¿y lo íbamos a hacer ahora?

Por cierto, no vamos a descender.

Saludos
Esa es la mentalidad.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

nueva campaña en el estadio DI NO AL DESCENSO.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Eso no pasara, vamos coño a seguir, hasta el final (o sea hasta siempre porque este equipo es nuestra vida)
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Que si desánimos, que si pesimismos...
No creo que sea nada del otro mundo la pregunta.
¿Yo también me hice esa misma pregunta cuando terminó el partido.
Y me "tranquiliza" leer cosas como éstas:
Aday escribió:No desaparecimos cuando descendimos con una deuda de 12 mil millones de pesetas... ¿y lo íbamos a hacer ahora?
Pero lógicamente cabe la posibilidad de que descendamos.
Que coño, seamos realistas, tal y como están las cosas, hay muchas probabilidades de que el año que viene, en vez del Celta, Sevilla Atlético o Elche, vengan al estadio el Pontevedra, el Vecindario etc...

Pero hay que levantar cabeza e ir a Tenerife a comérnoslos (futbolísticamente hablando :oops: ) y luego ir a por el Salamanca.
Pero una cosa tengo clara, la ilusión que tenía a principio de temporada se ha ido yendo partido tras partido..... derrota tras derrota.
Y si algo no va bien, hay que cambiarlo, de nada sirve que Juanito siga de Director Técnico... no deja de ser el mismo perro con distinto collar, y así nos va..... :roll:

Por cierto, no tenía pensado ir a Tenerife, pero si llego a haber comprado el billete, lo primero que haría el Lunes, hubiese sido ir a la agencia a que anulen mi pasaje... Yo no voy a Tenerife a que se rían de mí, como estamos haciendo cada vez que jugamos fuera, y últimamente, hasta cuando jugamos en casa...
Que triste...

Un saludo!
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

pues fìjate que para mí Las Palmas ha jugado sus mejores partidos contra el Málaga y contra el Càdiz precisamente...
arriba d'ellos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que nos despertaríamos de esa terrible pesadilla, y nos daríamos cuenta que seguimos en 2ªA. :wink:

Nada de descensos compañero, aún queda mucho camino por recorrer, ni contemples todavía esa posibilidad.

¡¡¡ Ánimo y Arriba D´ellos !!!!
Responder