DEBERÍA TONI CRUZ PRESENTAR DIMISIÓN?
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

DEBERÍA TONI CRUZ PRESENTAR DIMISIÓN?
Que opinan?? Para mi Toni Cruz debería presentar la dimisión por la sencilla razón de que no se tiene confianza hacia su persona ni a su trabajo,entonces es cuando MA Ramirez pensara que algo esta fallando de verdad y no era solo el entrenador! Ya esta semana hubieron dos dimisiones y toques de atención.
Un entrenador que hace un gran trabajo con el filial,que cuando debería llegarle la hora de dar el salto para demostrarlo con el primer equipo le cierran las puertas.
Lo logico es que primer entrenador y entrenadore del filial trabajen juntos y no por separado,cosa que no se hace porque las relaciones no son buenas.
Siempre que hay una destitución,lo normal que el entrenador del filial sea el que se haga cargo del equipo,pero no....
Por lo tanto,no se tiene confianza en el entrenador del filial,se le han cerrado las puertas.
¿Que les pasaria por la cabeza a ustedes si fuesen Toni Cruz??
Un entrenador que hace un gran trabajo con el filial,que cuando debería llegarle la hora de dar el salto para demostrarlo con el primer equipo le cierran las puertas.
Lo logico es que primer entrenador y entrenadore del filial trabajen juntos y no por separado,cosa que no se hace porque las relaciones no son buenas.
Siempre que hay una destitución,lo normal que el entrenador del filial sea el que se haga cargo del equipo,pero no....
Por lo tanto,no se tiene confianza en el entrenador del filial,se le han cerrado las puertas.
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- canarión y comunista

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

normalmente es la solucion a este tipo de situaciones, que el entrenador del filial coja al 1º equipo (caso sevilla como ejemplo), pero claro es que en esta ud las palmas no se hacen las cosas normales.RUYMAN_UD escribió:toni cruz, creo, creo eh, que esta para preparar al filial, no creo, no creo ehh, que en su contrato ponga que si el primer equipo se queda sin entrenador tenga que ser el, el que lo sustituya.
- canarión y comunista

es que, está claro, que juanito no es normal...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:normalmente es la solucion a este tipo de situaciones, que el entrenador del filial coja al 1º equipo (caso sevilla como ejemplo), pero claro es que en esta ud las palmas no se hacen las cosas normales.RUYMAN_UD escribió:toni cruz, creo, creo eh, que esta para preparar al filial, no creo, no creo ehh, que en su contrato ponga que si el primer equipo se queda sin entrenador tenga que ser el, el que lo sustituya.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

pues yo no lo veo claro. a bueno si, los del levante pusieron al del filial.canarión y comunista escribió:es que, está claro, que juanito no es normal...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:normalmente es la solucion a este tipo de situaciones, que el entrenador del filial coja al 1º equipo (caso sevilla como ejemplo), pero claro es que en esta ud las palmas no se hacen las cosas normales.RUYMAN_UD escribió:toni cruz, creo, creo eh, que esta para preparar al filial, no creo, no creo ehh, que en su contrato ponga que si el primer equipo se queda sin entrenador tenga que ser el, el que lo sustituya.
- Kokealca
- Presidente del Club

Joder, aquí todo el mundo debería dimitir. A Toni Cruz se le contrató para el equipo filial, y se sigue confiando en él para el equipo filial. Punto. Me parece absurdo que deba dimitir porque no le asciendan al primer equipo. Toni Cruz no es un jugador del equipo filial, cuya aspiración debe ser ascender a categoría superior. Es un entrenador con experiencia en la categoría en la que entrena y cuya labor (muy importante, aunque en este post se ningunee gratuitamente) es la de pulir a una serie de futbolistas jóvenes para que en un futuro aporten un beneficio al club, ya sea económico o deportivo. Y esa es la labor con la que va a continuar, ni más ni menos. No intentemos buscar problemas donde no los hay, porque ya tenemos muchos como para estar inventándonos otros nuevos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: DEBERÍA TONI CRUZ PRESENTAR DIMISIÓN?
Si no se tuviera confianza en su persona no sería entrenador del filial.pichi franco escribió:Que opinan?? Para mi Toni Cruz debería presentar la dimisión por la sencilla razón de que no se tiene confianza hacia su persona ni a su trabajo,entonces es cuando MA Ramirez pensara que algo esta fallando de verdad y no era solo el entrenador! Ya esta semana hubieron dos dimisiones y toques de atención.
Yo creo que no se le pone al cargo del equipo por otros motivos. Y no me gustan los motivos, pero tampoco creo que deba dimitir. Que siga al frente de la cantera, pues nos está dando alegrías.
Saludos.