JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Así a bote pronto, recuerdo una larga lista de canteranos que formaban parte de la plantilla de Juan Manuel Rodríguez en la 2003-2004 y que participaban asiduamente:
David García, Juanma, Nauzet Alemán, Adrián Martín, Momo, Jotha, Rubén Castro, David González, José Antonio, Javi Martel, Carmelo, Alex Castro, Guillermo, Alberto...
David García, Juanma, Nauzet Alemán, Adrián Martín, Momo, Jotha, Rubén Castro, David González, José Antonio, Javi Martel, Carmelo, Alex Castro, Guillermo, Alberto...
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Me esperaba un peninsular, pero bueno... No me desagrada J.M. le deseo todas las suertes del mundo. Me gusta por varios motivos: él fue el que hizo debutar al Moco en la UD, y cuando el Moco estaba disponible casi siempre jugaba de titular con él, que fue cuando el argentino Dominguez del Leganés lo lesionó. A parte de que cuenta con la cantera, y no se deje dominar por Juanito. El unico lunar que le veo es que defendió a capa y espada a Frutos, pero bueno.
Sí... nos clasificamos para el play off sufriendo... pasamos de ronda sufriendo (todavía recuerdo cuanto me hundió el 2-0 de la Real B hasta que Nauzet metió el golazo salvador) y nos mantuvimos el año pasado, como no, sufriendo... Ese argumento, el de "Juanito cumplió los objetivos" perdona Ninja pero me parece que está muy manido y, al menos a mí, nunca me ha valido. Quizá sea yo el equivocado, compañero, pero, ¿sabes? La clasificación no se equivoca: último clasificado con 5 puntos de 30 disputados. Datos objetivos, puesto que si entro a valorar el juego del equipo, podrías decirme que no deja de ser una opinión.El_Ninja escribió:PIOBCN escribió:Con los jugadores que tenemos ahora mismo en el equipo, canteranos y foráneos, colocándolos en su sitio a cada uno, donde mejor lo hagan, con un sistema ofensivo, motivación, 0 racanería y miedo a perder... En definitiva, todo lo que NO ha hecho Juanito en 2 años, este hombre hará milagros en la UD, ya verán.
Pos si ascender y mantener en un equipo lo consiguio no haciéndolo como tu dices alomejor el equivocado eres tu por que hasta donde yo se ascendio y mantuvo un equipo así que tan mal no lo hizo en dos años
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Que desastre, que desastre!!!
Que desastre, que desastre!!!
Y qué se podía esperar de esta directiva, que ha hecho un equipo tan pobre, que dilapida con cada acción la historial y el nombre de esta UD Las Palmas.
Recuerdo los 4 años seguidos (los primeros) de la UD en 2ªB. Hasta en esas difíciles circunstancias nuestro club imponía más respeto y despertaba más admiración que ahora en segunda. Todo lo logrado en más de 50 años empieza a perderse, como un sueño lejano, hemos perdido el orgullo, hemos perdido el estilo, hemos perdido la ambición... que hacían de la UD Las Palmas un equipo de primera indistintamente de la categoría en la que jugásemos.
En fin, este nuevo episodio, este nuevo fichaje, responde más a la mediocridad en la que la UD Las Palmas lleva ya algún tiempo instalada (con el consentimiento de nuestra directiva), que a la historia labrada por tantos apasionados (aficionados, jugadores, directivos) por este club.
Estoy hasta los huevos (con perdón).
Y qué se podía esperar de esta directiva, que ha hecho un equipo tan pobre, que dilapida con cada acción la historial y el nombre de esta UD Las Palmas.
Recuerdo los 4 años seguidos (los primeros) de la UD en 2ªB. Hasta en esas difíciles circunstancias nuestro club imponía más respeto y despertaba más admiración que ahora en segunda. Todo lo logrado en más de 50 años empieza a perderse, como un sueño lejano, hemos perdido el orgullo, hemos perdido el estilo, hemos perdido la ambición... que hacían de la UD Las Palmas un equipo de primera indistintamente de la categoría en la que jugásemos.
En fin, este nuevo episodio, este nuevo fichaje, responde más a la mediocridad en la que la UD Las Palmas lleva ya algún tiempo instalada (con el consentimiento de nuestra directiva), que a la historia labrada por tantos apasionados (aficionados, jugadores, directivos) por este club.
Estoy hasta los huevos (con perdón).
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Tienes razón, esta noche hay que empezar la liga de nuevo.artenaran11 escribió:Marca tambien lo confirma en los breves de su web
Lo primero no me gusta este entrenador
aunque me encantaria que siguiera con su politica de canteranos
pero si se confirma a las 20:00 estare a muerte con el y toda la suerte del mundo![]()