JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Así a bote pronto, recuerdo una larga lista de canteranos que formaban parte de la plantilla de Juan Manuel Rodríguez en la 2003-2004 y que participaban asiduamente:

David García, Juanma, Nauzet Alemán, Adrián Martín, Momo, Jotha, Rubén Castro, David González, José Antonio, Javi Martel, Carmelo, Alex Castro, Guillermo, Alberto...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Me esperaba un peninsular, pero bueno... No me desagrada J.M. le deseo todas las suertes del mundo. Me gusta por varios motivos: él fue el que hizo debutar al Moco en la UD, y cuando el Moco estaba disponible casi siempre jugaba de titular con él, que fue cuando el argentino Dominguez del Leganés lo lesionó. A parte de que cuenta con la cantera, y no se deje dominar por Juanito. El unico lunar que le veo es que defendió a capa y espada a Frutos, pero bueno.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

El_Ninja escribió:
PIOBCN escribió:Con los jugadores que tenemos ahora mismo en el equipo, canteranos y foráneos, colocándolos en su sitio a cada uno, donde mejor lo hagan, con un sistema ofensivo, motivación, 0 racanería y miedo a perder... En definitiva, todo lo que NO ha hecho Juanito en 2 años, este hombre hará milagros en la UD, ya verán.

Pos si ascender y mantener en un equipo lo consiguio no haciéndolo como tu dices alomejor el equivocado eres tu por que hasta donde yo se ascendio y mantuvo un equipo así que tan mal no lo hizo en dos años :wink:
Sí... nos clasificamos para el play off sufriendo... pasamos de ronda sufriendo (todavía recuerdo cuanto me hundió el 2-0 de la Real B hasta que Nauzet metió el golazo salvador) y nos mantuvimos el año pasado, como no, sufriendo... Ese argumento, el de "Juanito cumplió los objetivos" perdona Ninja pero me parece que está muy manido y, al menos a mí, nunca me ha valido. Quizá sea yo el equivocado, compañero, pero, ¿sabes? La clasificación no se equivoca: último clasificado con 5 puntos de 30 disputados. Datos objetivos, puesto que si entro a valorar el juego del equipo, podrías decirme que no deja de ser una opinión.
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Recordar que el fue quien trajo del Vecindario a David Garcia y a Juanma y que como han dicho Toro Amarillo en su mente estaba poner al moco de titular pero en el primer partido de liga contra el leganes lo lesionaron.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Ya este no estuvo y lo echaron?
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

pues si es así, ME GUSTA. CON EL santa brigida está demostrando que es un gran entrenador y más viendo el partido que ha hecho hoy frente al lider FUERTEVENTURA..

PUEDE SACAR DEL DERBY ADELANTE.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Grande escribió:Ya este no estuvo y lo echaron?
Es cierto, en la 2003/2004, pero cuando fue destituído, el equipo no estaba en zona de descenso.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Acaban de decir en Radio Marca que José González se iba a un equipo de 2ª (dieron su nombre) y no llegué a escucharlo. ¿Alguién lo escuchó?
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Que desastre, que desastre!!!

Mensaje por VicenteUDLP »

Que desastre, que desastre!!!
Y qué se podía esperar de esta directiva, que ha hecho un equipo tan pobre, que dilapida con cada acción la historial y el nombre de esta UD Las Palmas.
Recuerdo los 4 años seguidos (los primeros) de la UD en 2ªB. Hasta en esas difíciles circunstancias nuestro club imponía más respeto y despertaba más admiración que ahora en segunda. Todo lo logrado en más de 50 años empieza a perderse, como un sueño lejano, hemos perdido el orgullo, hemos perdido el estilo, hemos perdido la ambición... que hacían de la UD Las Palmas un equipo de primera indistintamente de la categoría en la que jugásemos.

En fin, este nuevo episodio, este nuevo fichaje, responde más a la mediocridad en la que la UD Las Palmas lleva ya algún tiempo instalada (con el consentimiento de nuestra directiva), que a la historia labrada por tantos apasionados (aficionados, jugadores, directivos) por este club.

Estoy hasta los huevos (con perdón).
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Juanito quiere un entrenador que sea tan malo como el

para que vean que el no es el culpable que estamos ultimos


P.S. no quiero decir que este sea malo, ni lo conozco.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Nada a seguir jugando a experimentar. ¡ DE VERGÜENZA ! Lo que esta pasando en la UD, de vergüenza.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

osea ya suenan dos nombres asi que cuando el presi salga en rueda de prensa to el mundo que pegue el oido
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Marca tambien lo confirma en los breves de su web

Lo primero no me gusta este entrenador
aunque me encantaria que siguiera con su politica de canteranos

pero si se confirma a las 20:00 estare a muerte con el y toda la suerte del mundo :evil: :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

artenaran11 escribió:Marca tambien lo confirma en los breves de su web

Lo primero no me gusta este entrenador
aunque me encantaria que siguiera con su politica de canteranos

pero si se confirma a las 20:00 estare a muerte con el y toda la suerte del mundo :evil: :twisted:
Tienes razón, esta noche hay que empezar la liga de nuevo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Al final Jose Glez. creo que se irá al Xerez, tras la dimisión de su entrenador. :roll:
Responder