Hoy a las 20:00 rueda de prensa de Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

con josu uribe paso casi lo mismo, pero ahora es distinto, la temporada ya empezo y no tenemos el equipazo que teniamos entonces.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sengún www.canariasahora.com el elegido es: Juan Manuel Rguez. :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Sólo la emite UD radio? (diganme que no)
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Kanarion escribió:¿Sólo la emite UD radio? (diganme que no)
¿qué pasa le estás haciendo el boikot :lol: ?
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Amarillo_kds escribió:N.B.Tiempos, sí. La darán por UD Radio.
Alguien me podria hacer el favor de pasarme el enlace para escuchar UDRadio con el Screamer Radio, es que he buscado y no encuentro el dichoso enlace. Gracias
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Ya estan en directo en UD radio, no se si lo da otra emisora.

...y ya confirma lo de J.M Rodriguez
Última edición por Grande el Dom Oct 28, 2007 8:00 pm, editado 1 vez en total.
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Ya empezó UDRadio con el programa para la rueda de prensa.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

POR LO Q VEO, SÓLO UD RADIO
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, después de escuchar la rueda de prensa, he sacado las siguientes conclusiones:

La primera es que el señor presidente, Miguel Ángel Ramírez ha hablado muy claro. Nosotros, los aficionados, por lo menos yo, confío en usted, como siempre he manifestado. Aunque no está mal tampoco que se critique lo que nos parece mal. En el caso de los "amiguismos" que tanto se nombran en el foro y fuera de él, yo no dejo de creer que usted como presidente ha tenido tanta paciencia con Juanito porque es su amigo. Creo que si el entrenador hubiera sido otro no le hubiera temblado tanto el pulso para destituirlo.
Pero bueno, eso es agua pasada, porque como dice el refrán, "más vale tarde que nunca", o eso espero, y por fin se han tomado las decisiones que se debían tomar.
Por esto presidente, sigue teniendo mi confianza y mi apoyo.

Con respecto a Juanito, simplemente darle las gracias por haber tenido la capacidad de hacerse a un lado. Le agradecemos su trayectoria pasada como entrenador, pero hay que saber retirarse a tiempo.
Tengo mi opinión sobre su labor como director técnico, pero, sinceramente, a día de hoy me conformo con que deje de ser entrenador. Tenemos que contar con él como director deportivo, pues así lo han anunciado, así que entre antes lo asumamos, mejor. Vamos a darle un descanso al hombre, que seguramente lo habrá pasado mal, y nunca he dejado de pensar que es una buena persona que quiere al club.

Por otra parte, me han gustado las palabras del nuevo entrenador. Lo veo comprometido. Confío en él, porque como bien han dicho, aun queda tiempo para revertir la situación. Tengo confianza en conseguirlo, y el nuevo entrenador tiene todo mi apoyo.

Poco más que añadir. Espero que a partir de hoy comience una nueva etapa y que el divorcio entre la afición y la directiva llegue a su fin. Y que consigamos la permanencia, cuanto antes mejor.
Todos remamos en la misma dirección.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que han dicho en la rueda de prensa?que no la pude escuchar,aparte de lo del entrenador?

vidales a donde se va?sigue como segundo entrenador?un saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:que han dicho en la rueda de prensa?que no la pude escuchar,aparte de lo del entrenador?

vidales a donde se va?sigue como segundo entrenador?un saludo
Supongo que alguien que sepa la colgará.
Vidales vuelve a los despachos con Juanito, a no ser que Juan Manuel Rodríguez lo reclame. Pero han dicho que le dan toda la libertad para elegir su cuerpo técnico.
El resto, lo que ya sabíamos, dimite Juan como entrenador, pero se queda de director deportivo.
Saludossss.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

lo que dejo claro que el nuevo tecnico va a trabajar como quiere juanito que es discutiendo las alineaciones y todo, porque asi es su forma de trabajar y se comento que ya apredio de los errores de los tecnicos que se fueron estando el de director tecnico y que al nuevo tecnico se le ha dicho claramente como se trabaja en este club.

osea que hará lo que diga juanito y vidales, y que toni cruz no esta preparado para llevar el equipo, entonces mi pregunta es ¿ tu lo estabas juanito? en fin......

como dijo el presi que en la epoca que estubo J.M. Rodriguez, esa temporada dejo de ir al estadio porque no le gustaba lo que hacia los dirigian a las palmas, pues por esa regla de tres, te podria decir lo mismo presi hasta que no se vaya juanito and company no piso el gran canaria. y menos para que usted presuma de que esta semana fue mas gente al estadio porque aceptamos tu decicion de dejar a juanito despues de la pañolada, que sepa que si fuimos es porque el equipo nos necesita y antes que usted esta un club que es de todos y no fuimos ni por usted ni por juanito.

ahora lo mas importante salir de los puestos de descenso, y animar a los jugadores. que como dice mi abuela dios esta arriba y lo ve todo.
Responder