JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Lo que esta claro es que empezamos de 0!!!!!!

A por el derbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

y nada masssss
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

muchisima suerte mister
apollo incondicional al mister señores si perdemos el derbi vamos apollar a muerte en casa
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que ya eso de meterse con la forma de hablar del entenador son ganas de tocar las pelotas.... sin ofender claro.... dejemonos de tonterias respecto a eso a ver si ahora solo los guapos altos y de vos de anuncio pueden entrenar..... tampoco es pasarse.

p.d sinceramente espero que le den libertad para hacer y deshacer lo que considere oportuno....
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

jugamos bien, ganamos al tenerife y llenasoo en el gran canaria

unos 12.000 digo yo!!!!

oeeee amarilloooo oeeee oeeeeee
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo no veo mal que se le vuelva a dar una oportunidad, pero si no ha empezado y ya tiene detractores, mejor se hubiera quedado en el villa que lo esta haciendo bien y tienes opciones de salvarlo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

:oops: ¡Ya estamos! Acaban de cambiar el entrenador y las famosas histéricas.net, entran en profundo conflicto de enajenación convulso mental. :D Un nuevo entrenador, borrón y cuenta nueva y todos a cerrar filas.
Aunque habrá quien prefiera seguir masturbandose las neuronas.

Juan Manuel eres el mejor entrenador de 2ª. ¡Al tajo que hay mucho trabajo que hacer y puntos que recuperar!
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Pues a mi me gusta la decisión. Es un tio de la casa, al cual no dejaron trabajar en su primera etapa como mister de la UD. También es verdad, que me ilusionaba la llegada de Toni Cruz, pero........ señores, a muerte con Juan Manuel. Sobran palabras.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A priori me gusta.

Pido también a la afición que le dejen un margen de maniobra. Es imposible en una semana cambiar un estilo de juego e imponer sus propias ideas. Un poco de paciencia.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bueno señores, vamos a darle un voto de confianza, tan poco lo hizo tan mal la otra vez que estuvo en la ud las palmas, que es desaborio como dicen pues me da igual, mientras saque al equipo de la situacion donde esta.

lo mejor que tiene es que usa mucho la cantera y que juega con dos puntas
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Yo no entiendo de tácticas ni de estrategias, solo soy un simple aficionado que siempre está con su equipo este en la categoría que este. Por lo tanto, le doy todo mi apoyo al nuevo entrenador como se lo he dado a todos los que han defendido los intereses de la Unión Deportiva, como mejor o peor fortuna.

!!!ARRIBA D´ELLOS¡¡¡
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Todos queríamos un cambio, y ya llegó; yo prefería a Kresic, o cualquiera con más experiencia en la categoría, pero como no hay perras, me conformo con lo que hay y le doy todo mi apoyo; la decisión me parece buena; todo lo q no sea Juanito, está bien. Saludos.
Herradura
Habitual
Habitual

Re: JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Herradura »

Batista escribió:Pues ya esta confirmardo. Pues vamos de mal en peor, yo solo digo Juanito vuelve ya :D

Se me olvidava aqui os dejo el enlace

http://www.canariasahora.es/noticia/13143/

pues eso deja al Santa Brigida y se viene con nosotros, porque Ramirez, que ha ganado este señor, si ya lo tuvimos y lo echamos
Totalmente de acuerdo, ese señor le viena muy ancha la categoría, Marcos Alonso, Juan Manuel Lillo, Manu Sarabia, cualquiera de estos hubiera estado encantado de coger esa entidad, eso ha sido un parche del que creo que antes de diez jornadas se arrepentirá tanto Juan como el Sr.Ramirez, epero que no sea tarde para los intereses amarillos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No veo mal su nombramiento. Espero que le de un cambio radical al juego y a lo que importa: sumar puntos. Estamos en un nuevo punto de partida y hay que apoyar sin ninguna concesion. Nos jugamos mucho.

¡¡ANIMO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO, JUAN MANUEL!!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Aborigen »

Herradura escribió:
Batista escribió:Pues ya esta confirmardo. Pues vamos de mal en peor, yo solo digo Juanito vuelve ya :D

Se me olvidava aqui os dejo el enlace

http://www.canariasahora.es/noticia/13143/

pues eso deja al Santa Brigida y se viene con nosotros, porque Ramirez, que ha ganado este señor, si ya lo tuvimos y lo echamos
Totalmente de acuerdo, ese señor le viena muy ancha la categoría, Marcos Alonso, Juan Manuel Lillo, Manu Sarabia, cualquiera de estos hubiera estado encantado de coger esa entidad, eso ha sido un parche del que creo que antes de diez jornadas se arrepentirá tanto Juan como el Sr.Ramirez, epero que no sea tarde para los intereses amarillos.
Opina de tu equipo listillo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

creo que hay que dejar trabajar, si remamos todos para el mismo lado sera mucho mejor y sobre todo tener paciencia
Responder