JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- eurico
- Directivo de la entidad
yo creo que ya eso de meterse con la forma de hablar del entenador son ganas de tocar las pelotas.... sin ofender claro.... dejemonos de tonterias respecto a eso a ver si ahora solo los guapos altos y de vos de anuncio pueden entrenar..... tampoco es pasarse.
p.d sinceramente espero que le den libertad para hacer y deshacer lo que considere oportuno....
p.d sinceramente espero que le den libertad para hacer y deshacer lo que considere oportuno....
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Guayadeque
- Acceso VIP

Aunque habrá quien prefiera seguir masturbandose las neuronas.
Juan Manuel eres el mejor entrenador de 2ª. ¡Al tajo que hay mucho trabajo que hacer y puntos que recuperar!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
Yo no entiendo de tácticas ni de estrategias, solo soy un simple aficionado que siempre está con su equipo este en la categoría que este. Por lo tanto, le doy todo mi apoyo al nuevo entrenador como se lo he dado a todos los que han defendido los intereses de la Unión Deportiva, como mejor o peor fortuna.
!!!ARRIBA D´ELLOS¡¡¡
!!!ARRIBA D´ELLOS¡¡¡
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Re: JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR
Totalmente de acuerdo, ese señor le viena muy ancha la categoría, Marcos Alonso, Juan Manuel Lillo, Manu Sarabia, cualquiera de estos hubiera estado encantado de coger esa entidad, eso ha sido un parche del que creo que antes de diez jornadas se arrepentirá tanto Juan como el Sr.Ramirez, epero que no sea tarde para los intereses amarillos.Batista escribió:Pues ya esta confirmardo. Pues vamos de mal en peor, yo solo digo Juanito vuelve ya
Se me olvidava aqui os dejo el enlace
http://www.canariasahora.es/noticia/13143/
pues eso deja al Santa Brigida y se viene con nosotros, porque Ramirez, que ha ganado este señor, si ya lo tuvimos y lo echamos
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Re: JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR
Opina de tu equipo listillo.Herradura escribió:Totalmente de acuerdo, ese señor le viena muy ancha la categoría, Marcos Alonso, Juan Manuel Lillo, Manu Sarabia, cualquiera de estos hubiera estado encantado de coger esa entidad, eso ha sido un parche del que creo que antes de diez jornadas se arrepentirá tanto Juan como el Sr.Ramirez, epero que no sea tarde para los intereses amarillos.Batista escribió:Pues ya esta confirmardo. Pues vamos de mal en peor, yo solo digo Juanito vuelve ya
Se me olvidava aqui os dejo el enlace
http://www.canariasahora.es/noticia/13143/
pues eso deja al Santa Brigida y se viene con nosotros, porque Ramirez, que ha ganado este señor, si ya lo tuvimos y lo echamos
- Globulo amarillo
- Acceso VIP