Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me empiezo a hacer a la idea, cuando la presidencia no toma las medidas necesarias. Por suerte o desgracia es nuestro equipo, así que volver a empezar, por más que nos duela en todo el corazón.
Mientras quede vida hay esperanza...así que luchar hasta el final.
NO VAMOS A DESCENDER, pero si así pasara sucedería lo mismo que ha pasado en otras ocasiones, saliadriamos pa lante, la ud seguirá teniendo a su afición en 1º o en 3º: NUNCA CAMINARÁS SOLA ahora más que nunca arriba d'ellos!!!!
claro que no hay que pensar en el descenso, pero siempre hay un pero, el descenso ahora mismo lo tenemos en el cogot
recuerden es el peor inicio de liga en toda la historia de la U.D. LAS PALMAS la peor señores hay que ser raealista hasta el vecindario el año pasado a estas fechas estaba mejor que las palmas
¿en que tenemos que pensar? si es que este cuento ya me lo se yo y todo este compadreo no es la primera ves que se vive en el club amarillo
ayoze escribió:Que jugaríamos a las 12 y nos harían una rebajita en los abonos.
Jajaja gracias por hacerme reír. Lo necesitaba
No es por nada pero ni loco quiero volver a pasar el calor de los domingos a las 12 del mediodía y no me importa gastarme unos eurillos más en mi abono si eso significa que seguimos en 2ª
Yo no se ustedes, pero yo sigo viendo que la UD solo esta a 4 puntos de salir del descenso. Joder, quien ve estos post dice que tenemos una diferencia de puntos insalvable. Vamos a no ser tan alarmantes.
yo no he dejado de seguir a la UD nunca en la vida, pero si, muchos comentarios que habeis dejado me han levantado aun mas la moral, llevo todo el dia animado con la llegada del nuevo tecnico. A ver si el sabado nos papeamos al tete en el inodoro.