Relación "Gol Gran" (peña del Valencia C.F.) y Ult

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Relación "Gol Gran" (peña del Valencia C.F.) y Ult

Mensaje por Eaco »

Wenas!

Vuelvo tras mucho tiempo sin escribir por causas ajenas a mi voluntad (usease, q toy en Valencia studiando y no tengo internet).

Entro pa hacer una pregunta sobre todo a la gente de U.N.

Por aquí la gente del Gol Gran (concretamente un amigo de un colega) me han invitado a ir a los partidos del Valencia con ellos pq por lo visto tubieron muy buenas relaciones con U.N. y q si yo era de la U.D. que también las tendrían conmigo.
¿Alguien sabe algo de estas buenas relaciones de las q no tenia constancia?

Muchas Gracias
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Te contesto:

Cuando estábamos en Primera nos visitaron la gente de GOL GRAN y fueron bien recibidos en nuestro bar y nuestra zona. Es un grupo que al igual que nosotros es totalmente apolítico, lo que facilitó mucho las cosas para que las relaciones fueran correctas y fluídas.

Sin llegar a hermanamientos, como suele haber en contadas ocasiones, hubo buen rollo y un trato exquisito por ambas partes. Son buena gente.

Saludos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Ok, ahora ya lo tengo claro ire con ellos a algun partidito a ver q tal, ya comentare la experiencia ;)
Tamarán escribió:Te contesto:

Sin llegar a hermanamientos, como suele haber en contadas ocasiones, hubo buen rollo y un trato exquisito por ambas partes. Son buena gente.

Saludos
Aprovecho el hilo pa preguntar....

Con que peñas se ha llegado a hermanarse?

Gracias
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues lo hubo con el Area Blanquiazul (Leganés) hace ya unos años. En la actualidad hay unas excelentes relaciones con la gente del Colectivo 32 (Real Zaragoza), con varias visitas de U.N. a la ciudad maña, y de ellos a Gran Canaria.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

jode que disfrutes tio la verdad que tienes suerte de poder estar par de partido con la gente de GOL GRAN :wink: Saludos para ellos a ve si tienen suerte esta temporada y vuelven a ganar la liga :lol:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Qué buena gente esa del GOL GRAN. Si puedes das recuerdos de parte de owen , a letrado, susana,morgan,jorge y compañía.
ULTRA NACIENTE devolvió la visita y fuimos increiblemente tratados.
Por cierto, aquí a ellos les cuadraron los carnavales.
Un saludo.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Tamarán.. eres todo un experto... :)
Eaco, disfrute usted del partido xD..
udlp escribió: Saludos para ellos a ve si tienen suerte esta temporada y vuelven a ganar la liga :lol:
Y no es por nada pero la liga este año es del Barcelona :lol:

Salu2s :wink:
Responder