Wenas!
Vuelvo tras mucho tiempo sin escribir por causas ajenas a mi voluntad (usease, q toy en Valencia studiando y no tengo internet).
Entro pa hacer una pregunta sobre todo a la gente de U.N.
Por aquí la gente del Gol Gran (concretamente un amigo de un colega) me han invitado a ir a los partidos del Valencia con ellos pq por lo visto tubieron muy buenas relaciones con U.N. y q si yo era de la U.D. que también las tendrían conmigo.
¿Alguien sabe algo de estas buenas relaciones de las q no tenia constancia?
Muchas Gracias
Relación "Gol Gran" (peña del Valencia C.F.) y Ult
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Te contesto:
Cuando estábamos en Primera nos visitaron la gente de GOL GRAN y fueron bien recibidos en nuestro bar y nuestra zona. Es un grupo que al igual que nosotros es totalmente apolítico, lo que facilitó mucho las cosas para que las relaciones fueran correctas y fluídas.
Sin llegar a hermanamientos, como suele haber en contadas ocasiones, hubo buen rollo y un trato exquisito por ambas partes. Son buena gente.
Saludos
Cuando estábamos en Primera nos visitaron la gente de GOL GRAN y fueron bien recibidos en nuestro bar y nuestra zona. Es un grupo que al igual que nosotros es totalmente apolítico, lo que facilitó mucho las cosas para que las relaciones fueran correctas y fluídas.
Sin llegar a hermanamientos, como suele haber en contadas ocasiones, hubo buen rollo y un trato exquisito por ambas partes. Son buena gente.
Saludos
- Eaco
- Acceso VIP

Ok, ahora ya lo tengo claro ire con ellos a algun partidito a ver q tal, ya comentare la experiencia 
Con que peñas se ha llegado a hermanarse?
Gracias
Aprovecho el hilo pa preguntar....Tamarán escribió:Te contesto:
Saludos
Con que peñas se ha llegado a hermanarse?
Gracias