EL POST DE APOYO A J.M RODRÍGUEZ!!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Animo Mister, sacarás esto para alante, contando con la cantera y confiando en ella como siempre has hecho. Mucha suerte para esta nueva andadura que la tuya es la nuestra.
PD: Pon a cada uno en su sitio. Líbrate de los espías de Juanito y sobre todo déjale claro que el entrenador eres tú, y que tú mandas. No te dejes mangonear, ponle tu sello al equipo y sácanos de donde nos ha metido el incompetente de Juanito con sus fichajes pésimos y sus actuaciones de amiguismo.
PD: Pon a cada uno en su sitio. Líbrate de los espías de Juanito y sobre todo déjale claro que el entrenador eres tú, y que tú mandas. No te dejes mangonear, ponle tu sello al equipo y sácanos de donde nos ha metido el incompetente de Juanito con sus fichajes pésimos y sus actuaciones de amiguismo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- coloramarillo
- Administrador concursal
Me encantaría tener que reconocer que es usted mejor entrenador de lo que yo pensaba que pudiese ser para la UD Las Palmas. Me encantaría que además de eso, nuestros jugadores de la cantera, notasen que su esfuerzo puede tener recompensa como hasta ahora no ha ocurrido.
En suma, le deseo lo mejor en este momento, porque aunque usted no era mi apuesta para sacar esto adelante, sus éxitos serán los de la UD, tan necesitada de ellos. Ánimo, mucha suerte, y por favor un ruego como aficionada, más trabajo para los jugadores, más preparación física y táctica, esfuerzo, horas, y mucho empeño porque esta plantilla se nota que está muy, pero que muy poco trabajada.
En suma, le deseo lo mejor en este momento, porque aunque usted no era mi apuesta para sacar esto adelante, sus éxitos serán los de la UD, tan necesitada de ellos. Ánimo, mucha suerte, y por favor un ruego como aficionada, más trabajo para los jugadores, más preparación física y táctica, esfuerzo, horas, y mucho empeño porque esta plantilla se nota que está muy, pero que muy poco trabajada.

Hasta las 21:00 horas del sábado 27 de octubre de 2007 el señor Jaun Rodríquez "Juanito" poseía mi título particular de mejor entrenador del mundo (a pesar de no estar de acuerdo con él en muchas de sus decisiones y actuaciones). Dicho mérito recayó durante las 23 horas siguientes a su dimisión como técnico del primer equipo en el señor Víctor Afonso. A partir de las 20:00 horas del domingo 28 de octubre de 2007, mi mejor entrenador del mundo es el señor Juan Manuel Rodríguez. Sólo el mejor puede ser el entrenador de MI MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, la Unión Deportiva Las Palmas.
Se equivocará muchas veces y tomará decisiones que yo no comparta, sin embargo trataré de apoyarle siempre para que logre los mayores éxitos para NUESTRO CLUB.
¡¡¡SUERTE Juan Manuel!!!
Se equivocará muchas veces y tomará decisiones que yo no comparta, sin embargo trataré de apoyarle siempre para que logre los mayores éxitos para NUESTRO CLUB.
¡¡¡SUERTE Juan Manuel!!!
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!
- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Más que mucho ánimo, ¡¡¡mucha suerte Juan Manuel!!!.Me ha sorprendido el fichaje pero creo que está capacitado, y seguro que lo que no pudo demostrar cuando estuvo en la 2003/2004 cuando cogió a un equipo que irremediablemente iba a descender tarde o temprano por todo lo que arrastraba de detrás, lo demostrará ahora.Esta es una situación difícil, pero mucho mejor si la comparamos con aquella época, seguro que va a demostrar lo que es, un buen entrenador.