EL POST DE APOYO A J.M RODRÍGUEZ!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Todo mi apoyo para Juan Manuel Rodríguez.

Toda la fe del mundo en él.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ánimo mister!! estoy con usted, confío en su criterio!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Animo Juan Manuel!! nos vas a sacar de esto seguro
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Nada MUCHA SUERTE.La suerte de él sera la del equipo. :oops:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Animo Mister, sacarás esto para alante, contando con la cantera y confiando en ella como siempre has hecho. Mucha suerte para esta nueva andadura que la tuya es la nuestra.

PD: Pon a cada uno en su sitio. Líbrate de los espías de Juanito y sobre todo déjale claro que el entrenador eres tú, y que tú mandas. No te dejes mangonear, ponle tu sello al equipo y sácanos de donde nos ha metido el incompetente de Juanito con sus fichajes pésimos y sus actuaciones de amiguismo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

ANIMO JUAN MANUEL tiene usted todo mi apoyo. SUERTE!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Todo mi apoyo y espero que Juanito de también un paso al costado en lo de la secretaría y si no lo hace que se lo den.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

ANIMOsi usted saca esto adelante ganamos todos lo amarillos.CUIDESE las espaldas por los muchos amigos que hay en ese clud SUERTE
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por supuesto, el nuevo entrenador tiene mi total apoyo y confianza.
Vamos Juan Manuel, ayúdanos a salir de esta!!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La temporada que viene vas a celebrar el ascenso a Primera División con todos nosotros en la Plaza de la Victoria. Hazllo como tú sabes. Tiqui-taca y cantera, como siempre debimos jugar. Devuélvenos nuestra identidad y todo saldrá rodado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...la verdadera pregunta es ...

¿ HASTA CUANDO PIENSAN APOYARLO ?
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo confío en este hombre, la otra vez bueno... todos sabemos, un equipo que ni cobra pues...

PEro si robocop no se mete por medio y dejan trabajar a este hombre nos saca pa rriba
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me encantaría tener que reconocer que es usted mejor entrenador de lo que yo pensaba que pudiese ser para la UD Las Palmas. Me encantaría que además de eso, nuestros jugadores de la cantera, notasen que su esfuerzo puede tener recompensa como hasta ahora no ha ocurrido.

En suma, le deseo lo mejor en este momento, porque aunque usted no era mi apuesta para sacar esto adelante, sus éxitos serán los de la UD, tan necesitada de ellos. Ánimo, mucha suerte, y por favor un ruego como aficionada, más trabajo para los jugadores, más preparación física y táctica, esfuerzo, horas, y mucho empeño porque esta plantilla se nota que está muy, pero que muy poco trabajada. :wink:
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Hasta las 21:00 horas del sábado 27 de octubre de 2007 el señor Jaun Rodríquez "Juanito" poseía mi título particular de mejor entrenador del mundo (a pesar de no estar de acuerdo con él en muchas de sus decisiones y actuaciones). Dicho mérito recayó durante las 23 horas siguientes a su dimisión como técnico del primer equipo en el señor Víctor Afonso. A partir de las 20:00 horas del domingo 28 de octubre de 2007, mi mejor entrenador del mundo es el señor Juan Manuel Rodríguez. Sólo el mejor puede ser el entrenador de MI MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, la Unión Deportiva Las Palmas.

Se equivocará muchas veces y tomará decisiones que yo no comparta, sin embargo trataré de apoyarle siempre para que logre los mayores éxitos para NUESTRO CLUB.

¡¡¡SUERTE Juan Manuel!!!
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Más que mucho ánimo, ¡¡¡mucha suerte Juan Manuel!!!.Me ha sorprendido el fichaje pero creo que está capacitado, y seguro que lo que no pudo demostrar cuando estuvo en la 2003/2004 cuando cogió a un equipo que irremediablemente iba a descender tarde o temprano por todo lo que arrastraba de detrás, lo demostrará ahora.Esta es una situación difícil, pero mucho mejor si la comparamos con aquella época, seguro que va a demostrar lo que es, un buen entrenador.
Responder