El Canarias7 en su linea de siempre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

kiko_raton escribió:qUE GRAN PERIÓDICO EL cANARIAS 7, otro que se da cuenta de donde está el poder, y es que ahora lo que se lleva es lo blanquiazul :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: TENERIFE, TENERIFE, EO, EO, EO :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

a este pibe le falta una :idea:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

MR_YO entonces no hables de cosas que no saves tio yo si fui y todo eso lo escuche y eso me hizo cabrear bastante me daban ganas de ir ........
Yo la verdad no me esperaba eso de vecindario pero bueno ya se que a partir de ahora los voy a tratar igual que al equipo ese no me acuerdo ahora es uno que fijo anda llorando por los campo de futbol por uqe le roban partidos segun ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Al tolete que le gusta las ratas ni caso....
Al C7 sería conveniente recordarle que hay que ser agradecido con una institución que ha propiciado que 9 miembros del Vecindario vivan hoy del futbol. Es lamentable y habla muy mal de los canarios como pueblo la ingratitud que estamos viviendo con nuestro equipo por el que han pasado muchos de los jugadores que hoy militan en los "triunfadores" equipos de 2ª B..por tanto no todo en la UD se ha hecho tan mal y además sin llevarse nada a cambio, salvo que ahora corren más para demostrar el "error" que se cometió prescindiendo de ellos.
Espero que esta campaña liderada por algunos descerebrados sin visión histórica solo consiga una minoria de adeptos y que triunfe el sentido común que es de bien nacidos ser agradecidos.
juan_ultranaciente
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por juan_ultranaciente »

kiko raton eres el k menos cabeza tgienes del foro...ademas es tan feo el foro del tenerife como para esta metiendote aki a ablar de tus ignorantadas... :evil: kiero k te metas en la cabeza k LAS PALMAS el amarillo predomina en canarias...no intenten trasmitir tus colores a los k no kieren...pk es k es listo se le enciende la luz AMARILLA...k lo sepas...asi k anda niño pa tu foro de xixas
Responder