PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

La verdad es que no queria participar de este post, pero reconozco que a mi también me han tenido intrigado todos estos días... Desconozco por qué U.D.Saneada e Iris saben esa información tan importante, cuales son sus fuentes, pero el hecho de que no la compartan con todos nosotros, 1º sienta muy mal, al menos a mi, que durante días se nos haya tenido así, para eso como ya se ha dicho, se callan la gran noticia hasta el día que pueda hacerse pública, no vayan alimentandonos poco a poco... juer... y 2º realmente creen que diciendonoslo se va a estropear la cosa?? si ya lo saben ellos 2, y seguro que no son los únicos, por qué no decirlo?? sería dar una gran exclusiva, de ser cierto, y nos beneficiaríamos todos, incluido la web, y repito, no creo que se jodiera, porque en cualquier caso sería una especulación en un foro de aficionados, en ningún caso sería noticia hasta que se hiciera oficial, todo quedará entre nosotros, porque los medios no se harán eco de un rumor (que no digo que sea un rumor, pero por el momento no pasaría de eso) Bueno, espero que esta noche lo compartan con nosotros, se lo pido por favor, aunque sea por mensajes privados, y que cada uno prometamos guardarlo para que no lo sepan los supuestos espias que lucharían por romper el plan salvador, por favor, no nos martiricen más con eso de ya falta poco, es una gran noticia, compren los voladores... dejense de cuentos chinos que por saberlo unos cuantos foreros no va a pasar nada, si ya lo sabe mucha gente... acaso no nos lo merecemos???
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Por cierto, digan si o no, por favor, la gran noticia es que si perdemos hoy o el domingo David Amaral se vuelve para Arico?? Son los rumores de la destitución y la posible contratación de Beningno Sánchez Yepes?
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Ya se sabe,,,,La ser le pregunto este tema a Eugolio Romero , vecepresidente,.......y dijo que no podía decir nada,,,pero que va relacionado con un cambio de estructura del club,,,,,,es decir por la fundación,,,,,,se dara una rueda de prensa EN 10 DÍAS.

a SEGUIR ESPERANDO, y parece que no es una entrada de dinero,,sino la creada de la fundación... nada de 72 horas,,,,nada de mañana jueves,....,.,..10 días mínimo
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Pues mientras esperamos, por temor a que con la "relentada nocturna" se jodan los voladores, porque no los plantamos frente a la sede de PIO XII y cuando entre los H.P. del consejo, pues los prendemos y a tomar por culo estos mierdas, aunque pensandolo bien podemos dañar la sede, joder......................... Aunque pensandolo bien, eso serian daños colaterales por un bien, que se joda Navarro & CO.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

davidrsii escribió:Ya se sabe,,,,La ser le pregunto este tema a Eugolio Romero , vecepresidente,.......y dijo que no podía decir nada,,,pero que va relacionado con un cambio de estructura del club,,,,,,es decir por la fundación,,,,,,se dara una rueda de prensa EN 10 DÍAS.

a SEGUIR ESPERANDO, y parece que no es una entrada de dinero,,sino la creada de la fundación... nada de 72 horas,,,,nada de mañana jueves,....,.,..10 días mínimo
yo tb iba a decir eso, tb lo escuche por la ser, que tenemos unos 10 diitas mas
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

en fin :oops: :oops: :oops: (pa'variar)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues si al final son 10 días más, vaya chasco, mejor será no estar pendiente y que si llega que sea una alegría sorprendente :mrgreen:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

davidrsii escribió:Ya se sabe,,,,La ser le pregunto este tema a Eugolio Romero , vecepresidente,.......y dijo que no podía decir nada,,,pero que va relacionado con un cambio de estructura del club,,,,,,es decir por la fundación,,,,,,se dara una rueda de prensa EN 10 DÍAS.

No creo que la noticia bomba sea esa por dos motivos:

1) Considero a Eulogio Romero lo suficientemente inteligente como para soltar prenda así tan fácilmente, creo que, con su comentario, ha intentado desviar el tema.

2) El tema de la fundación ya se sabía desde hace bastante tiempo, no creo que sea eso precisamente una noticia bomba.

En todo caso, lo mejor es pasar del tema y cuando llegue, llegará.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El próximo martes día clave , todo va en sentido positivo nunca negativo.
El próximo martes , un político muy conocido , se reunirá con el consejo
de administración. 8 Empresarios parece ser que no tienen problemas ,
y serían 2.400 millones , PERO , si los otros 8 empresarios que faltan
para llegar a 4.800 millones no quedan de acuerdo , se rompe toda la
negociación y la UD LAS PALMAS sin un céntimo se quedaría. Si todo sale
bien, (esperemos que si) , estos empresarios quieren para el próximo
año en la directiva , a gente peninsular , director técnico , secretario
técnico ......etc , un entrenador extranjero que ya haya estado en
España entrenando y que hable español , y el 2º entrenador canario. Y no
recuerdo mucho más.

PD: Si lo quieren oir bien, esta noche se repite a las 22:00 o 22:15 en el
96.5 en Telde. Onda Real creo que es la cadena.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Que extraño; dicen que quieren a gente peninsular, a un entrenador extranjero..... Pero si todavía no ha terminado esta temporada y ya dicen que quieren eso para el año que viene ¡¡¡¡. Lo cierto RUBÉN es que pienso que hay intención de poner dinero pero de ahí a que digan que quieren gente peninsular, entrenador extranjero... Eso ya no me lo trago. Creo que son cosas que se dicen para enrarecer el ambiente, no tiene lógica esas pretensiones a estas alturas. Aquí en esta isla, la gente habla y dice mucho, saben que hablar, decir es gratis :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

AnSiTe escribió:Que extraño; dicen que quieren a gente peninsular, a un entrenador extranjero..... Pero si todavía no ha terminado esta temporada y ya dicen que quieren eso para el año que viene ¡¡¡¡. Lo cierto RUBÉN es que pienso que hay intención de poner dinero pero de ahí a que digan que quieren gente peninsular, entrenador extranjero... Eso ya no me lo trago. Creo que son cosas que se dicen para enrarecer el ambiente, no tiene lógica esas pretensiones a estas alturas. Aquí en esta isla, la gente habla y dice mucho, saben que hablar, decir es gratis :roll:
Supongo que peninsular porque los canarios se han llevado dinero
seguramente , y la propia radio dijo que porqué lo dijeron. Pero 1º
vamos a esperar a que entre el dinero que sería un bombazo. :wink:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Preparen los voladores,lo siento por lo agoreros de este foro y los de fuera de él,pero los seguiremos queriendo igual ,San Pedro renegó de Cristo 3 vecesy luego murió por él,la cuestión es que toda la afición que ha renegado del equipo representativo regresará y como dije, el espiritu de 1949 despierta de nuevo ya que nunca ha muerto.
Felicitamos a aquellos que han seguido fieles a la U.D. en estos años dificiles,estos si son aficionados y grancanarios de pro,a los restantes que les sirva de escarmiento y no abandonen el barco antes de hundirse.
Seguiremos informando.
U.D. nunca caminaras sola.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Habrá que recordarles que Sabino López no era canario precisamente y para mí no hay mayor responsable que ese mangante, ya que siendo él director general fue cuando los números rojos aparecieron.... Que devuelva los millones que se llevó, él si se rió de la afición y de los canarios en general y se aprovechó del amor a unos colores :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

AnSiTe escribió:Habrá que recordarles que Sabino López no era canario precisamente y para mí no hay mayor responsable que ese mangante, ya que siendo él director general fue cuando los números rojos aparecieron.... Que devuelva los millones que se llevó, él si se rió de la afición y de los canarios en general y se aprovechó del amor a unos colores :evil:
Y ese fue....... no quiero ni recordarlo. OVIEDO, UD LAS PALMAS y ahora
está rompiendo al Celta , lo oí hoy precisamente. Y un peninsular hizo
el filial de la UD LAS PALMAS.
Betica
Habitual
Habitual

Mensaje por Betica »

La U.D. Las Palmas tiene solución.

Le podremos dar todas las vueltas que queramos, acudir al sentimiento amarillo, culpabilizar a gestores, políticos o todo aquello que se nos ocurra.

Creo que, todos estamos convencidos de que la U.D. Las Palmas tiene solución. Una y única solución: la de las pelas.

Es tan sencillo como sumar deudas+ fondo inversor para el nuevo equipo.

Solo tenemos que conocer esa suma y luego ponerne nombre y apellidos a quienes esten dispuestos a colaborar en ello. Repartir gastos mas fondo inversor y la solución estaría ahí.

Bueno se me ocurre otra idea y es la de ir todos en masa a Teror y pedirselo a la Virgen del Pino. Los milagros para muchos, exsisten e incluso hay quienes creen creen en ellos.

Blanco y en botella....Tu mismo.
Cerrado