Pero ya estoy un poco harto. El otro día fue con lo de DJ Satán (lo nombro porque es el caso más reciente y el que recuerdo ahora mismo). Nadie hizo nada. También, en un comentario que hice no hace mucho sobre que banearon a un chicha por decir no sé qué cosa (ya no me acuerdo) pero que era una bobería como las que dicen muchos foreros todos los días y nadie les hace nada, un moredador me respondió (a mi forma de ver, ya sabemos que leyendo se pueden mal interpretar las cosas) en un tono un poco de chulería, invitandome incluso a abrir en este apartado un post para el cambio de moderadores (no le di mucha importancia por que no quería seguir una discusión un poco estúpida). Y ahora me llaman asqueroso por, también decir lo que pienso sobre lo que debería hacer Toni Cruz (lo que hace todo el que ha escrito en ese post).
No me extraña que muchos foreros hayan decidido no volver a escribir aquí. Opinión que respeto y comparto, pero con la diferencia de que yo no lo voy a dejar de hacer.
Saludos.
PD.: Hasta ahora había pasado de contestarle a la gente que me dijese algo. Pero viendo lo visto, voy a empezar a hacerlo. Si quieren vayan preparando tarjetitas azules, advertencias y todas esas milongas...
PD2.: Y no, este cabreo no viene dado por la situación deportiva del club, por si a alguien se le viene eso a la cabeza