¿Foro de opinión?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

¿Foro de opinión?

Mensaje por Kenneth »

Pues es la pregunta que me hago. Últimamente palabra que dice alguien y con la que no se está de acuerdo, y ya le dicen de todo a esa persona. Uno tiene su propia personalidad como para pensar por sí mismo y expresar las cosas que piensa en este foro. Pero con el paso del tiempo cada vez voy mirando más lo que digo por si puedo "herir" o hacer que alguien me responda de mala manera por mi forma de pensar. Aunque sinceramente me importa lo más mínimo lo que diga la gente sobre mí y menos si no me conocen.

Pero ya estoy un poco harto. El otro día fue con lo de DJ Satán (lo nombro porque es el caso más reciente y el que recuerdo ahora mismo). Nadie hizo nada. También, en un comentario que hice no hace mucho sobre que banearon a un chicha por decir no sé qué cosa (ya no me acuerdo) pero que era una bobería como las que dicen muchos foreros todos los días y nadie les hace nada, un moredador me respondió (a mi forma de ver, ya sabemos que leyendo se pueden mal interpretar las cosas) en un tono un poco de chulería, invitandome incluso a abrir en este apartado un post para el cambio de moderadores (no le di mucha importancia por que no quería seguir una discusión un poco estúpida). Y ahora me llaman asqueroso por, también decir lo que pienso sobre lo que debería hacer Toni Cruz (lo que hace todo el que ha escrito en ese post).

No me extraña que muchos foreros hayan decidido no volver a escribir aquí. Opinión que respeto y comparto, pero con la diferencia de que yo no lo voy a dejar de hacer.

Saludos.

PD.: Hasta ahora había pasado de contestarle a la gente que me dijese algo. Pero viendo lo visto, voy a empezar a hacerlo. Si quieren vayan preparando tarjetitas azules, advertencias y todas esas milongas...

PD2.: Y no, este cabreo no viene dado por la situación deportiva del club, por si a alguien se le viene eso a la cabeza :wink:
Última edición por Kenneth el Dom Oct 28, 2007 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Yo opino igual que tú, muchas veces no contesto o no escribo por miedo a "cagarla" y que me respondan mal.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds, Que me vas a contar a mi ...

Por motivos personales ( que no vienen a cuento ) no pude ir al estadio , ni oir el partido, ni entrar en el foro hasta ahora mismo.

Cuál es mi sorpresa que me encuentro un mensaje privado que dice ...

De: ____________
Para: HeriVega
Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:09 am
Asunto: DONDE ESTAS HOY
Donde estas hoy amigo de lo indefendible????? y de la mayor absurdidad


Como ven , no vale la pena ni poner el nombre de la persona en cuestión.

Mensajes como éste , que no vienen a cuento , que no respetan que yo pueda defender o no defender a quién a mi me salga de los cojones , hacen que a uno se le quiten las ganas de entrar a este foro , ya que por lo que se ve , hay de todo , menos respeto hacia las opiniones de los demás.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Pienso igual que ustedes aqui uno tiene que medir sus palabras por si a los demas no les gusta,pero sencillamente no voy a dejar de decir lo que quiero y como quiero porque a la gente le molesta,eso lo tengo claro.....



Saludosss
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno, voy a dar mi opinión con respecto a este tema.

Creo que el hecho de que a nosotros como foreros nos molesten algunas salidas de tono de otros foreros, porque pensamos que no respetan nuestra opinión, es algo que tenemos que solucionar nosotros mismos.
Me explico: un moderador no puede estar continuamente pendiente de si un forero es más o menos prepotente que otro y mediar en las discusiones entre foreros. Otra cosa es que se produzcan insultos,ahí sí que tienen que mediar. Y no olvidemos que últimamente se juega mucho a decir insultos disfrazándolos, por esa regla de tres, yo puedo llamar a quien quiera payaso, pues no es un insulto, es una persona que trabaja en el circo...Vamos, es sólo un ejemplo, espero que se me entienda.
El resto de las cosas las debemos solucionar nosotros. Siempre hay gente intolerante, en todos los sitios, y que no postea para dar una opinión, sino para reírse o menospreciar la opinión de otros. Allá ellos. Tenemos dos opciones en ese caso: o contestarles, o pasar de ellos.
Por mi parte, unas veces contesto, otras veces paso. A mí me hierve la sangre cada vez que veo a uno de los foreros llamando "comepipas" a los demás, de manera despectiva menospreciando a los aficionados y pensando que es el mejor del mundo. Pero yo dialogo con quien creo que se puede dialogar, con el resto ni me molesto.

Incluso a veces, nosotros mismos al expresar nuestra opinión menospreciamos la de otros. Lo importante es saber reconocer los errores.

En definitiva, superemos nosotros nuestros propios problemas con los foreros, porque nos guste o no, las cosas que nos digan los demás sólo tienen la importancia que nosotros le damos. Es un ejercicio difícil, pero puede hacerse.

Eso sí, faltas de respeto NO, y tampoco disfrazadas. Con eso, tolerancia 0. Y ahí sí que deben intervenir los moderadores.

Un saludo.
Última edición por Amarilla el Lun Oct 29, 2007 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Es como cuando me dicen que solo defiendo a los guapos :roll: que le vamos hacer si algunos no dan para mas :wink:

Saludoss



P.D: Yo defiendo a quien me de la gana, quien me conoce sabe que tengo motivos suficiente para defender a quien defiendo
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Amarilla, el problema es ese. Las faltas de respeto. Si no fuese por eso, no hubiese puesto nada aquí.

Ya sé que los moderadores no están omnipresentes. No pueden estar al tanto de todo lo que se dice del foro. Y que para eso se pusieron supuestamente las tarjetas azules (de las cuales solo he hecho uso 1 o 2 veces si mal no recuerdo). El otro día, cuando decidí abrir este post, no la usé por la sencilla razón de que me quema ya demasiado todo esto. Que uno que venga con todos los modales que le enseñaron a expresar lo que opina, y después venga una persona a llamarte racista, asqueroso, payaso, lo que sea.

Pero bueno... a mi ya me da igual. Que la gente haga lo que quiera. Que digan lo que quieran y como quieran. Pero después cuando me falten el respeto que no me venga nadie a decir que me tranquilice o que me relaje. Que para que se me pongan de creidos gente que ni conozco, me pongo yo (y el que se sienta identificado con esto... problema de él :wink: )

Saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

*[^ClA^]* escribió:Es como cuando me dicen que solo defiendo a los guapos :roll: que le vamos hacer si algunos no dan para mas :wink:

Saludoss



P.D: Yo defiendo a quien me de la gana, quien me conoce sabe que tengo motivos suficiente para defender a quien defiendo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para algo estaran las targetas azules, que estan al lado del quote.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Sab Oct 20, 2007 8:06 pm
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Foro de opinión?

Mensaje por Martinez »

Amarillo_kds escribió:Pues es la pregunta que me hago. Últimamente palabra que dice alguien y con la que no se está de acuerdo, y ya le dicen de todo a esa persona. Uno tiene su propia personalidad como para pensar por sí mismo y expresar las cosas que piensa en este foro. Pero con el paso del tiempo cada vez voy mirando más lo que digo por si puedo "herir" o hacer que alguien me responda de mala manera por mi forma de pensar. Aunque sinceramente me importa lo más mínimo lo que diga la gente sobre mí y menos si no me conocen.

Pero ya estoy un poco harto. El otro día fue con lo de DJ Satán (lo nombro porque es el caso más reciente y el que recuerdo ahora mismo). Nadie hizo nada. También, en un comentario que hice no hace mucho sobre que banearon a un chicha por decir no sé qué cosa (ya no me acuerdo) pero que era una bobería como las que dicen muchos foreros todos los días y nadie les hace nada, un moredador me respondió (a mi forma de ver, ya sabemos que leyendo se pueden mal interpretar las cosas) en un tono un poco de chulería, invitandome incluso a abrir en este apartado un post para el cambio de moderadores (no le di mucha importancia por que no quería seguir una discusión un poco estúpida). Y ahora me llaman asqueroso por, también decir lo que pienso sobre lo que debería hacer Toni Cruz (lo que hace todo el que ha escrito en ese post).

No me extraña que muchos foreros hayan decidido no volver a escribir aquí. Opinión que respeto y comparto, pero con la diferencia de que yo no lo voy a dejar de hacer.

Saludos.

PD.: Hasta ahora había pasado de contestarle a la gente que me dijese algo. Pero viendo lo visto, voy a empezar a hacerlo. Si quieren vayan preparando tarjetitas azules, advertencias y todas esas milongas...

PD2.: Y no, este cabreo no viene dado por la situación deportiva del club, por si a alguien se le viene eso a la cabeza :wink:
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Le dan demasiada importancia a lo que dice cualquiera por aqui.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega se acabará casando con alguien de este foro.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

HeriVega, dejo claro que yo no fui el del mensaje ese, pero si se me hubiera ocurrido lo hubiera mandado igualito
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

carloslp escribió:Le dan demasiada importancia a lo que dice cualquiera por aqui.
Carlos , tu hace no mucho perdistes los papeles en el foro ... todos le damos cierta importancia a lo que se dice por aquí. :wink:

chachón escribió:HeriVega, dejo claro que yo no fui el del mensaje ese, pero si se me hubiera ocurrido lo hubiera mandado igualito
Y así te va en el foro :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ya veo ya las ganas que tienen los moderadores de solucionar esto. Pues nada... a seguir así. Cada día a peor en vez de a mejor. Pero bueno, a mi ya me da igual. Si no les importa a quienes verdaderamente les tiene que importar, menos me importa a mí.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds, ¿Y que se supone que tienen que hacer? No termino de entenderte. :oops:
Responder