Era el momento de sacar la cabeza. LEAN ESTO Y OPINEN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Tengo razon?

Tienes razon
8
21%
No tienes ni idea
31
79%

Votos totales: 39

JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

Señores,a ver. Que no estoy en contra de Juan Manuel Rodriguez,digo que ojala todo salga bien.Otra cosa Herivega. Fichar a Pacuco no significa ganar al Tenerife.Lo que quise decir es que si se daban dos cisrcunstancias que eran:
1- FICHAR A PACUCO
2- GANAR A TENERIFE
Lo que hubiera hecho era dar mayor motivacion a la aficion para ir al campo y que a lo mejor y solo a lo mejor se hubieran dado cita 20.000 o mas al campo el proximo partido en casa.
Ademas, ahora he dicho que hay que estar a muerte con Juan Manuel Rodriguez.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

JONIALI, JOOOOOOOOOOOODER .... ¿ Si o que? Si fichamos a Pacuco al estadio van 20.000 personas? jajajajaja.

Permítame que me ría , no va en tono de burla... pero creeme que me ha hecho mucha gracia.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Yo la verdad es que no habría puesto a ninguno de los dos, JM no tiene carisma ninguno y Pacuco creo que está mejor en el Vecindario, yo habría puesto a un entrenador más experimentado y carismático, pero bueno, esto es lo que hay y habrá que apoyar el proyecto a muerte, porque lo que importa es que Las Palmas salga de los puestos de descenso y hay que empezar ganándoles a los chichas!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Vamos todos a muerte con el nuevo mister. Llevamos 2 meses para que se carguen a juanito, pues bien ya está. Ahora no hay otra que ir a por todas con, y no contra, el nuevo mister. Que por cierto, o mucho me equivoco o le va a dar un mayor protagonismo a los cachorros de la cantera.

Para mi, es el mejor entrenador del mundo mundial y punto. A los que no les guste, que le den un margen de al menos 10 partidos para ponerlo a caer de un burro.
Responder