Señores,a ver. Que no estoy en contra de Juan Manuel Rodriguez,digo que ojala todo salga bien.Otra cosa Herivega. Fichar a Pacuco no significa ganar al Tenerife.Lo que quise decir es que si se daban dos cisrcunstancias que eran:
1- FICHAR A PACUCO
2- GANAR A TENERIFE
Lo que hubiera hecho era dar mayor motivacion a la aficion para ir al campo y que a lo mejor y solo a lo mejor se hubieran dado cita 20.000 o mas al campo el proximo partido en casa.
Ademas, ahora he dicho que hay que estar a muerte con Juan Manuel Rodriguez.
Era el momento de sacar la cabeza. LEAN ESTO Y OPINEN.
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo la verdad es que no habría puesto a ninguno de los dos, JM no tiene carisma ninguno y Pacuco creo que está mejor en el Vecindario, yo habría puesto a un entrenador más experimentado y carismático, pero bueno, esto es lo que hay y habrá que apoyar el proyecto a muerte, porque lo que importa es que Las Palmas salga de los puestos de descenso y hay que empezar ganándoles a los chichas!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Vamos todos a muerte con el nuevo mister. Llevamos 2 meses para que se carguen a juanito, pues bien ya está. Ahora no hay otra que ir a por todas con, y no contra, el nuevo mister. Que por cierto, o mucho me equivoco o le va a dar un mayor protagonismo a los cachorros de la cantera.
Para mi, es el mejor entrenador del mundo mundial y punto. A los que no les guste, que le den un margen de al menos 10 partidos para ponerlo a caer de un burro.
Para mi, es el mejor entrenador del mundo mundial y punto. A los que no les guste, que le den un margen de al menos 10 partidos para ponerlo a caer de un burro.