como me mata los comentarios que hacen de la ud
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Yo lo digo abiertamente, mi equipo de siempre es el Fc Barcelona, y lo digo con orgullo, por que aun siendo canario, siempre me gusto desde mi niñez, y no, no era porque fuera un equipo ganador ni mucho menos, cuando eres niño, esas cosas no las valoras, cuando eres niño, valoras otras cosas como el color de los uniformes o algun jugador en concreto.
No por nacer aquí tengo que ser del equipo de aquí, cada uno que sea del equipo que quiera, porque si hay peninsulares que son aficionados de la UD, si bien que nos llena de orgullo.
Eso si, nunca me mofaré del equipo de mi tierra, y repito, me alegraré de cada victoria y si hay algo que celebrar, si me apetece, allí estaré.
No por nacer aquí tengo que ser del equipo de aquí, cada uno que sea del equipo que quiera, porque si hay peninsulares que son aficionados de la UD, si bien que nos llena de orgullo.
Eso si, nunca me mofaré del equipo de mi tierra, y repito, me alegraré de cada victoria y si hay algo que celebrar, si me apetece, allí estaré.