como me mata los comentarios que hacen de la ud

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Generalmente, cuando la cosa va bien, esos mismos que denostan a nuestro equipo del alma, son los 1º que se apuntan al caballo ganador y se suman a las fiestas y celebraciones. ¡¡¡Que asco!!!
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Pero aúnque se apunten solo a las grandes ocasiones, la verdad es que no engañan a nadie. Cada uno es dueño de sus sentimientos, pero lo que no me vale es ser un veleta.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo lo digo abiertamente, mi equipo de siempre es el Fc Barcelona, y lo digo con orgullo, por que aun siendo canario, siempre me gusto desde mi niñez, y no, no era porque fuera un equipo ganador ni mucho menos, cuando eres niño, esas cosas no las valoras, cuando eres niño, valoras otras cosas como el color de los uniformes o algun jugador en concreto.

No por nacer aquí tengo que ser del equipo de aquí, cada uno que sea del equipo que quiera, porque si hay peninsulares que son aficionados de la UD, si bien que nos llena de orgullo.

Eso si, nunca me mofaré del equipo de mi tierra, y repito, me alegraré de cada victoria y si hay algo que celebrar, si me apetece, allí estaré.
Responder