Busco camiseta de la UD de la temporada 2002/2003
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Busco camiseta de la UD de la temporada 2002/2003
Lo dicho en el titulo, maximo precio al que estoy dispuesto a pagar son 40 €.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Habitual
El Tenerife esta seman a tenido una fenomenal iniciativa con una gran acogida , llamada "operación colorido al derby"
y se trata de vender a un precio simbolico de 20 euros todas las camisas almacenadas en el club de los ultimos 10-15 años, con Dorsal, Nombre publicidad de todos los jugadores que han pasado por el equipo,camisas que ya han vestido los mismo jugadores y camisetas que estaban destinadas a los jugadores.

y se trata de vender a un precio simbolico de 20 euros todas las camisas almacenadas en el club de los ultimos 10-15 años, con Dorsal, Nombre publicidad de todos los jugadores que han pasado por el equipo,camisas que ya han vestido los mismo jugadores y camisetas que estaban destinadas a los jugadores.

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo la tengo, con el 22 de Nkong a la espalda...(en serio).
Y esto que coño tiene que ver con el post? Tienen la que pide el compañero?Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:El Tenerife esta seman a tenido una fenomenal iniciativa con una gran acogida , llamada "operación colorido al derby"
Última edición por Angel el Mar Oct 30, 2007 7:17 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
Este post no es el sitio de estas camisas, pero recuerda que si le apetece ponerlas en otro post en el OFF-TOPIC, las puede poner perfectamente, pero claro como son del Tenerife se criticaría, si son del Torpedo 66 de Cebolla o del Mazarrón seguro que nadie decía nadaAridane escribió:Que asquito ver esas camisas ahí, ¿por qué no se van a su foro a exponer todo lo que sea blanquiazul?

- Aridane
- Directivo de la entidad
Pues claro, ca uno con lo suyo y con sus opiniones, tu opina y deja que yo opine entendido?Universitario escribió:Este post no es el sitio de estas camisas, pero recuerda que si le apetece ponerlas en otro post en el OFF-TOPIC, las puede poner perfectamente, pero claro como son del Tenerife se criticaría, si son del Torpedo 66 de Cebolla o del Mazarrón seguro que nadie decía nadaAridane escribió:Que asquito ver esas camisas ahí, ¿por qué no se van a su foro a exponer todo lo que sea blanquiazul?
- Universitario
He hecho las dos cosas opinar, y dejar que opines tuAridane escribió:Pues claro, ca uno con lo suyo y con sus opiniones, tu opina y deja que yo opine entendido?Universitario escribió:Este post no es el sitio de estas camisas, pero recuerda que si le apetece ponerlas en otro post en el OFF-TOPIC, las puede poner perfectamente, pero claro como son del Tenerife se criticaría, si son del Torpedo 66 de Cebolla o del Mazarrón seguro que nadie decía nadaAridane escribió:Que asquito ver esas camisas ahí, ¿por qué no se van a su foro a exponer todo lo que sea blanquiazul?

- Aridane
- Directivo de la entidad
Az objetado lo que yo he dicho, ya sé que es OFF TOPIC y se puede poner lo que sea dentro de las reglas, por eso es mi opinión pensada y la sigo manteniendoUniversitario escribió:He hecho las dos cosas opinar, y dejar que opines tuAridane escribió:Pues claro, ca uno con lo suyo y con sus opiniones, tu opina y deja que yo opine entendido?Universitario escribió: Este post no es el sitio de estas camisas, pero recuerda que si le apetece ponerlas en otro post en el OFF-TOPIC, las puede poner perfectamente, pero claro como son del Tenerife se criticaría, si son del Torpedo 66 de Cebolla o del Mazarrón seguro que nadie decía nada
Por eso algunos se piran del foro
Cuando alguien opina, van corriendo a ver pa quotear en fin asquito de gente
- Universitario
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Muy buena iniciativaTinerfeño_hasta_la_medula escribió:El Tenerife esta seman a tenido una fenomenal iniciativa con una gran acogida , llamada "operación colorido al derby"
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP